Pues espero que lo de la estatura no sea así.Igual aprovechan la parte del pabellón reservada para las clases de defensa personal, instalan otro circuito con sus dos barras y sus dos pizarras, y la pista de atletismo la dividen en dos (calles 1234 y 5678) 25 tíos en cada tanda y arreando. Dicen que la medición de altura igual se hace en el reconocimiento médico.
Suposiciones...
Por qué no te mola la idea?Pues espero que lo de la estatura no sea así.
¿Quién ha dicho eso Orxater?.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nosotros mismos elucubrando.Pues espero que lo de la estatura no sea así.
¿Quién ha dicho eso Orxater?.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Piun piun...¡Qué alucinante eso de medir más por la mañana que por la noche! Sir Isaac Newton se sentiría muy gratificado si supiera esto. La verdad es que no me gustaría estar en la situación de andar tan justo de centímetros, la verdad.

Y que lo digas...es un asco.¡Qué alucinante eso de medir más por la mañana que por la noche! Sir Isaac Newton se sentiría muy gratificado si supiera esto. La verdad es que no me gustaría estar en la situación de andar tan justo de centímetros, la verdad.
Elucubrar o lucubrar, ¡la que más te guste! Desde que estudio para esta oposición no hago más que descubrir palabros y para muestra un botón. Acabo de descubrir que la palabra palabro existe en realidad...nunca te acostarás...más alto que por la mañana!Nosotros mismos elucubrando.
Nunca te acostarás más calvo que por la mañana!Elucubrar o lucubrar, ¡la que más te guste! Desde que estudio para esta oposición no hago más que descubrir palabros y para muestra un botón. Acabo de descubrir que la palabra palabro existe en realidad...nunca te acostarás...más alto que por la mañana!, sin ánimo de ofender que os veo venir!

Pues yo en los tres años que llevo presentandome he visto demasiada sociología xDJajaja ya claro, esa ya me la se yo, pero luego un tema de juridicas tiene mas preguntas que uno de sociologia y esa regla queda un poco por los suelos.
Sería una buena cribaPoner el 2000 lo primero olvídate porque es una barbaridad. Después de hacerlo tienes el cuerpo como para hacer el circuito en 9" y marcarte 12 dominadas. No digo "na" del salto...

Fijate que no lo tengo yo tan claro. Con eso solo ganan un poco más de tiempo."...una novedad..." Esperemos que la primera y última

Porque medir a "60.000" opositores, si al reconocimiento médico llegan "3.000"? No es eficiente y es una pérdida de tiempo, para eso está el reconocimiento médico.Escala Básica CNP– @EB_CNP
Nos cuentan que una novedad de las físicas será que no se medirá la estatura de los opositores, realizándose en el reconocimiento médico.