• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta.

He estado leyendo la convocatoria y he visto este párrafo "En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes: 1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos)."

¿Esto quiere decir que lo ideal es prepararse la prueba de conocimientos al máximo (buscar el 10 en la medida de lo posible) y buscar solo el APTO en las físicas? Soy deportista y no me resultaría díficil aprobar las físicas, pero si quieres ir a por nota en este apartado hay que entrenar bastante, por eso me preguntaba si realmente merece la pena o lo ideal es dejarse los codos estudiando la prueba de conocimientos.

Un saludo y gracias de antemano!

Lo ideal es sacar un 5 en las físicas, un 5 en teoría y la máxima nota en psicotécnicos, ortografía y entrevista. Donde meten los cortes gordos son en estas pruebas.

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Soy nuevo en el foro, así que ¡saludos a todos en primer lugar!

Yo llevo dos meses preparandome, en los 2000 metros, ando como en 7.30, aprox, y quiero empezar ahora a entrenar en la pista, pero llevo corriendo (aunque de uno a tres días por semana) más de tres años. Con las dominadas hace algo más de dos meses, y tan sólo hacía 2!!! Ahora hago 12 (casi las 13 ya), pero tengo que decir que las entreno tres días por semana. Con lo que no doy en la clave, es con el salto, me quedo en un 2, más o menos... ¿algún consejo?

Otra pregunta: ¿Alguien sabe cuanta gente hay admitida a esta convocatoria?

Sí es cierto, el salto es muy difícil de mejorar. El secreto está en tener una buena cadena cinética, puesto que si no la tienes por mucho que entrenes nunca realizarás los saltos al 100% de tu potencial. Entonces lo que mejor puedes hacer es intentar tener una buena cadena cinética y de ahí ya ir entrenando tren inferior (curl de piernas, sentadillas con o sin multipower completas e incompletas...) eso mejor que te lo pueda decir alguien que tengas cerca y que conozca bien estos ejercicios para que no te lesiones y puedas empezar con una carga óptima.
Espero haberte ayudado.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
Sí es cierto, el salto es muy difícil de mejorar. El secreto está en tener una buena cadena cinética, puesto que si no la tienes por mucho que entrenes nunca realizarás los saltos al 100% de tu potencial. Entonces lo que mejor puedes hacer es intentar tener una buena cadena cinética y de ahí ya ir entrenando tren inferior (curl de piernas, sentadillas con o sin multipower completas e incompletas...) eso mejor que te lo pueda decir alguien que tengas cerca y que conozca bien estos ejercicios para que no te lesiones y puedas empezar con una carga óptima.
Espero haberte ayudado.

Gracias por el comentario. Toda ayuda es buena!

Con respecto a lo de las notas, o no lo he entendido bien, o yo creo que lo ideal es sacar una buena nota en TODO, ¿no?
¿Alguien que discrepe?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, se sabe un aproximado de cuándo serían las pruebas físicas en las Islas Canarias?
Gracias, de ante mano.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620

Con respecto a lo de las notas, o no lo he entendido bien, o yo creo que lo ideal es sacar una buena nota en TODO, ¿no?
¿Alguien que discrepe?
En el examen de conocimientos con un 5 te vale, ya que es la nota de corte, con el orto no sé qué decirte ya que cada año es una historia nueva. Si tienes que darlo todo todo que sea en los psicos, ya que esta nota es la que decide si entras o no.

Taptalkeado

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

¿Alguien que discrepe?

Nos ha jodido, lo ideal es sacar un 10 en todo, verás que bien te va a ir. :D
Pero volviendo a la realidad, yo firmo lo que he dicho, un 5 en ñas físicas, un 5 en la teoría y la note de corte en ortografía, psicotécnicos y entrevista.

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
¿Donde firmo? Jajajaja.
Poniendo "dónde", sin tilde, el de Ortografía no lo pasas, desde el cariño.
(P. d.: vamos a cuidar la ortografía, que, a veces, leyendo el foro duelen los ojos y nos viene bien para la prueba).

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Poniendo "dónde", sin tilde, el de Ortografía no lo pasas, desde el cariño.
(P. d.: vamos a cuidar la ortografía, que, a veces, leyendo el foro duelen los ojos y nos viene bien para la prueba).
Ñoss muyayo ha mi tamvién me paza lo micmo mi ñino, ay cada uno por aki que no save ni escrivirterio siu nombré bién jajaja

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Alguien más del foro tiene fichado a los/las portavoces de la PN que salen una y otra vez en las noticias nacionales? Jajajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hola compis.
Vaya con la rumorología. Me quedo loca con lo de " habra sorpresas en las pruebas físicas", no sé, lo único que se me ocurre para que puedan sorprendernos es un cambio en el orden de las pruebas, que en cada tanda se dividan. Unos despues del tallaje vayan a hacer el 1000/2000, los otros se queden en el pabellon con el circuito, barra/dominadas y salto...
O bien que amplien horarios. Si antes había 2( de 9 a 2, y de 4 a 8 o así) ahora que haya 3 incorporando uno a la hora de comer...
Es que si no, lo de habrá sorpresas en las físicas no tiene mucho fundamento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Poner el 2000 lo primero olvídate porque es una barbaridad. Después de hacerlo tienes el cuerpo como para hacer el circuito en 9" y marcarte 12 dominadas. No digo "na" del salto...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Poner el 2000 lo primero olvídate porque es una barbaridad. Después de hacerlo tienes el cuerpo como para hacer el circuito en 9" y marcarte 12 dominadas. No digo "na" del salto...
Ya. Es lo único que se me ocurre. ¿ De qué modo podrían sorprendernos?. Ni idea...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Ya. Es lo único que se me ocurre. ¿ De qué modo podrían sorprendernos?. Ni idea...

Igual aprovechan la parte del pabellón reservada para las clases de defensa personal, instalan otro circuito con sus dos barras y sus dos pizarras, y la pista de atletismo la dividen en dos (calles 1234 y 5678) 25 tíos en cada tanda y arreando. Dicen que la medición de altura igual se hace en el reconocimiento médico.
Suposiciones...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Igual aprovechan la parte del pabellón reservada para las clases de defensa personal, instalan otro circuito con sus dos barras y sus dos pizarras, y la pista de atletismo la dividen en dos (calles 1234 y 5678) 25 tíos en cada tanda y arreando. Dicen que la medición de altura igual se hace en el reconocimiento médico.
Suposiciones...
Ahí ya se ahorran unos buenos minutos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior