• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Que no es pa tanto luego, el que es currante pues aguanta en el boquete que toque como miles lo hicieron en su día, es cuestión de ir buscando tu sitio en función de tus preferencias.
Pues sí. El problema viene cuando el que entra no sabe dónde se mete y se le viene el mundo encima. Hay de todo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El BOE dice que la segunda prueba es Teoría y Ortografía, pero no dice nada de que se tenga que realizar en segundo lugar, dudo que sea el caso de este año, pero gente que "sabe" de esto dice que es factible que te la casquen en primer lugar. Ni más sedes, ni 4000 personas haciendo la carrera al mismo tiempo, ni nada de eso, sencillamente ese movimiento maestro por parte de la DFP supondría la mejor criba, si lo que quieren es cribar, claro.
Sería un KO para muchos miles. Pero me temo que si hacen eso tendrían que bajar la media del teórico que también lo han hecho alguna vez. Hay que estar preparado para cualquier sorpresa.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
13
Buenos días a todos, mi nombre es Manu y soy de Palma de Mallorca.
Decir que llevo mucho tiempo leyendoos, pero que hasta hoy no había escrito.

Tengo pensado presentarme a las primeras pruebas de la convocatoria XXXII, aunque no estoy para nada en forma EN ESTOS MOMENTOS.
Algunas de las pruebas no las he practicado en mi vida, aunque toda mi vida he hecho deporte. Llevo una semanita intentando coger algo de fondo saliendo a correr, pero me está costando... la verdad.
Aún así confío en plantar cara dentro de dos meses y medio, si es que son en esta fecha...

P.D.: uno que agredece todos los consejos. En especial los de gente como Piroclastico que aunque está dentro no ha dejado de escribir y compartir sus experiencias en este foro.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El BOE dice que la segunda prueba es Teoría y Ortografía, pero no dice nada de que se tenga que realizar en segundo lugar, dudo que sea el caso de este año, pero gente que "sabe" de esto dice que es factible que te la casquen en primer lugar. Ni más sedes, ni 4000 personas haciendo la carrera al mismo tiempo, ni nada de eso, sencillamente ese movimiento maestro por parte de la DFP supondría la mejor criba, si lo que quieren es cribar, claro.
Imposible, terminantemente imposible. Ya la página web de la Policía dijo en su día que primera prueba FÍSICAS en octubre.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Dos meses y medio es bastante optimista. Dependiendo de la sede que hayas escogido y de tu apellido, te tocará bastante antes (si se confirman los rumores, claro). Te recomiendo que aprietes.

Y bienvenido a este magnífico foro.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Tengo pensado presentarme a las primeras pruebas de la convocatoria XXXII, aunque no estoy para nada en forma EN ESTOS MOMENTOS.
Algunas de las pruebas no las he practicado en mi vida, aunque toda mi vida he hecho deporte. Llevo una semanita intentando coger algo de fondo saliendo a correr, pero me está costando... la verdad.
Aún así confío en plantar cara dentro de dos meses y medio, si es que son en esta fecha...

P.D.: uno que agredece todos los consejos. En especial los de gente como Piroclastico que aunque está dentro no ha dejado de escribir y compartir sus experiencias en este foro.
Bienvenido Manu!
No te pongas a prueba con una semana de entrenamiento que te vas a romper. Ves de menos a más. Hay un apartado de físicas en el foro donde podrás aprender y salir de muchas dudas,métodos de entrenamiento, etc.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Con los rumores y elucubraciones nos estamos saliendo del tiesto.
No van a poner la primera prueba la teoría, descartadlo.

PD: Como en septiembre salga que es la primera, ya podéis apalearme a gusto.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
13
Agradezco los mensajes de blanka_ig y de dogwoggle.

La sede será en casa, Palma de Mallorca. Y por lo que tengo visto entre 3 y 7 días las físicas están hechas aquí.
Mi apellido empieza por la "C".

Y sobre lo que dices blanka_ig de que "me puedo romper", claro que se me ha pasado por la cabeza...
Estuve leyendo, dónde dices, en el foro de físicas y hay gente que dice que se rompió por forzar demasiado. Y yo me veo en esas.
Quería presentarme en condiciones para esta promoción, pero el toro me ha pillado. Pero, aunque aún no he empezado, no descarto nada. Sé que puedo pasar las físicas si se "respetan" los plazos.

Ayer salí salí a correr 9 kms, a un ritmo muy lento aún (es la tercera vez que salgo en una semana) y poco a poco me voy sintiendo mejor, pero me queda mucho mucho aún.

Me preocupan las dominadas cuando no hago ni 4, pero ahí voy... y a las malas... experiencia que pillo para la siguiente.

Gracias por todo!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Efectivamente, si no lo consigues en esta, al menos te sirve para la siguiente. Siempre y cuando continúes preparándote.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que prepararse para lo peor. Por ahora la única fuente seria que ha dicho algo es la propia Policía Nacional, diciendo que las físicas comenzarían en octubre...
Yo creo que hasta septiembre no hay listas definitivas. Agosto se va a hacer largo, para muchos, entre la calor y las dudas con tanto rumor... A estudiar y a entrenar para lo que venga y ya luego si son otras fechas pues se puede volver a planificar todo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Exacto, estudiar y entrenar como si el examen fuera la semana que viene, ese es el camino.

Pd: Tengo que admitir que esta semana me he metido alguna vez en la página de la policia por ver si había movimiento... [emoji28]

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Con los rumores y elucubraciones nos estamos saliendo del tiesto.
No van a poner la primera prueba la teoría, descartadlo.

PD: Como en septiembre salga que es la primera, ya podéis apalearme a gusto.

Tranquilo que no habrá apaleamiento. La letra es clara en el boe y en la web lo fue también

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Agradezco los mensajes de blanka_ig y de dogwoggle.

La sede será en casa, Palma de Mallorca. Y por lo que tengo visto entre 3 y 7 días las físicas están hechas aquí.
Mi apellido empieza por la "C".

Y sobre lo que dices blanka_ig de que "me puedo romper", claro que se me ha pasado por la cabeza...
Estuve leyendo, dónde dices, en el foro de físicas y hay gente que dice que se rompió por forzar demasiado. Y yo me veo en esas.
Quería presentarme en condiciones para esta promoción, pero el toro me ha pillado. Pero, aunque aún no he empezado, no descarto nada. Sé que puedo pasar las físicas si se "respetan" los plazos.

Ayer salí salí a correr 9 kms, a un ritmo muy lento aún (es la tercera vez que salgo en una semana) y poco a poco me voy sintiendo mejor, pero me queda mucho mucho aún.

Me preocupan las dominadas cuando no hago ni 4, pero ahí voy... y a las malas... experiencia que pillo para la siguiente.

Gracias por todo!!
Las dominadas son fastidiosas para muchos de nosotros, yo pasé de 1 a 10, pero me llevó más de un año... Que voy a decir... Todos tenemos una prueba floja, por el contrario mi fuerte era correr

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0

Soy nuevo en el foro, así que ¡saludos a todos en primer lugar!

Yo llevo dos meses preparandome, en los 2000 metros, ando como en 7.30, aprox, y quiero empezar ahora a entrenar en la pista, pero llevo corriendo (aunque de uno a tres días por semana) más de tres años. Con las dominadas hace algo más de dos meses, y tan sólo hacía 2!!! Ahora hago 12 (casi las 13 ya), pero tengo que decir que las entreno tres días por semana. Con lo que no doy en la clave, es con el salto, me quedo en un 2, más o menos... ¿algún consejo?

Otra pregunta: ¿Alguien sabe cuanta gente hay admitida a esta convocatoria?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Vaya!!!! Con esas marcas no vas a tener problemas, sólo haciendo dignamente en circuito. Para mí las quisiera yo. El salto es bastante difícil de mejorar, lo único que te puedo decir, porque conmigo funciona, es que sincronices bien la elevación de los brazos y tronco en el momento del salto para que no te reste impulso. Más no sé decirte, prueba en el subforo de físicas.

Taptalkeado

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis.
Vaya con la rumorología. Me quedo loca con lo de " habra sorpresas en las pruebas físicas", no sé, lo único que se me ocurre para que puedan sorprendernos es un cambio en el orden de las pruebas, que en cada tanda se dividan. Unos despues del tallaje vayan a hacer el 1000/2000, los otros se queden en el pabellon con el circuito, barra/dominadas y salto...
O bien que amplien horarios. Si antes había 2( de 9 a 2, y de 4 a 8 o así) ahora que haya 3 incorporando uno a la hora de comer...
Es que si no, lo de habrá sorpresas en las físicas no tiene mucho fundamento.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta.

He estado leyendo la convocatoria y he visto este párrafo "En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes: 1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos)."

¿Esto quiere decir que lo ideal es prepararse la prueba de conocimientos al máximo (buscar el 10 en la medida de lo posible) y buscar solo el APTO en las físicas? Soy deportista y no me resultaría díficil aprobar las físicas, pero si quieres ir a por nota en este apartado hay que entrenar bastante, por eso me preguntaba si realmente merece la pena o lo ideal es dejarse los codos estudiando la prueba de conocimientos.

Un saludo y gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior