• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Vamos hostias y dejaros de rollos que una de las 1299 tiene que ser nuestra.o_O

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Supongo que cada uno tiene sus métodos. Desde luego aquí no hay técnicas milagro para el estudio.
Eso es cierto compañero, seguro que si preguntamos a todos los aptos, tendrán métodos parecidos, pero seguro que hay alguno que hará algo totalmente opuesto al otro, para algunos la clave sera leer todo el temario mil veces, otros resumir y estudiar de ahí, otros escribir escribir y escribir porque así se le quedan mejor las cosas, otros test como un loco...

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Yo hago 2 temas diarios con sus correspondientes test específicos... y cada 3 o 4 días meto un par de test generales.
Bueno, no lo hago... lo hacía, porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar que pase agosto, porque este verano me está matando!!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Tengo una duda ya bastante seria, después de este ejemplo de frase "porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar", después de los 3 puntitos, ¿qué va, letra mayúscula o minúscula?

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Tengo una duda ya bastante seria, después de este ejemplo de frase "porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar", después de los 3 puntitos, ¿qué va, letra mayúscula o minúscula?

Yo diría que con mayúscula, ya que se da por cerrado el enunciado inicial ("porque estoy de un vago de cojones"). Aunque es bastante subjetivo.
Aquí cualquier excusa es buena para practicar orto, jajaja.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Yo diría que con mayúscula, ya que se da por cerrado el enunciado inicial ("porque estoy de un vago de cojones"). Aunque es bastante subjetivo.
Aquí cualquier excusa es buena para practicar orto, jajaja.
Opino igual, mayúscula!!

Taptalkeado

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
A ver, que soy yo el que lo escribió y "cojones..." acaba la frase. Así que mayúscula. Sin embargo, en la primera frase que escribí también puse puntos suspensivos y minúscula porque seguía la misma frase. Me se ha entendido?? :p

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Ya lo he dicho ha sido por coger una frase aleatoriamente, es que muchas veces veo que después de los 3 puntitos se escribe con mayúscula o con minúscula y quería ver el porqué.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Si cierran el enunciado en mayúscula , si sigue con el mensaje en minúscula. Ejemplo:
No sé si ir o si no ir... No sé qué hacer; Te llaman del hospital... Espero que sean buenas noticias; Quería preguntarte... No sé..., bueno..., que si quieres ir conmigo a la fiesta; Si yo te contara...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si cierran el enunciado en mayúscula , si sigue con el mensaje en minúscula. Ejemplo:
No sé si ir o si no ir... No sé qué hacer; Te llaman del hospital... Espero que sean buenas noticias; Quería preguntarte... No sé..., bueno..., que si quieres ir conmigo a la fiesta; Si yo te contara...
Las dos primeras para mí serían del mismo enunciado jajaja.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo la dejaría en minúscula ya que las dos oraciones van enlazadas sintácticamente (el motivo de la espera es que estás de un vago de cojones). Podrías haber puesto, en vez de puntos suspensivos, una coma y estaría bien también.
Si fuesen dos oraciones sin ningún tipo de nexo, estaría correcto poner la segunda con mayúscula inicial.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A ver, que soy yo el que lo escribió y "cojones..." acaba la frase. Así que mayúscula. Sin embargo, en la primera frase que escribí también puse puntos suspensivos y minúscula porque seguía la misma frase. Se me ha entendido?? :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior