Eso es cierto compañero, seguro que si preguntamos a todos los aptos, tendrán métodos parecidos, pero seguro que hay alguno que hará algo totalmente opuesto al otro, para algunos la clave sera leer todo el temario mil veces, otros resumir y estudiar de ahí, otros escribir escribir y escribir porque así se le quedan mejor las cosas, otros test como un loco...Supongo que cada uno tiene sus métodos. Desde luego aquí no hay técnicas milagro para el estudio.

http://blog.lengua-e.com/2012/mayuscula-y-minuscula-tras-puntos-suspensivos/Tengo una duda ya bastante seria, después de este ejemplo de frase "porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar", después de los 3 puntitos, ¿qué va, letra mayúscula o minúscula?

Tengo una duda ya bastante seria, después de este ejemplo de frase "porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar", después de los 3 puntitos, ¿qué va, letra mayúscula o minúscula?

Opino igual, mayúscula!!Yo diría que con mayúscula, ya que se da por cerrado el enunciado inicial ("porque estoy de un vago de cojones"). Aunque es bastante subjetivo.
Aquí cualquier excusa es buena para practicar orto, jajaja.

A ver, que soy yo el que lo escribió y "cojones..." acaba la frase. Así que mayúscula. Sin embargo, en la primera frase que escribí también puse puntos suspensivos y minúscula porque seguía la misma frase. Me se ha entendido??Tengo una duda ya bastante seria, después de este ejemplo de frase "porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar", después de los 3 puntitos, ¿qué va, letra mayúscula o minúscula?

Las dos primeras para mí serían del mismo enunciado jajaja.Si cierran el enunciado en mayúscula , si sigue con el mensaje en minúscula. Ejemplo:
No sé si ir o si no ir... No sé qué hacer; Te llaman del hospital... Espero que sean buenas noticias; Quería preguntarte... No sé..., bueno..., que si quieres ir conmigo a la fiesta; Si yo te contara...

A tu cueva con WiFi.Veo que no me he perdido nada durante estos días, me vuelvo a mi cueva!

Yo la dejaría en minúscula ya que las dos oraciones van enlazadas sintácticamente (el motivo de la espera es que estás de un vago de cojones). Podrías haber puesto, en vez de puntos suspensivos, una coma y estaría bien también.Tengo una duda ya bastante seria, después de este ejemplo de frase "porque estoy de un vago de cojones... Voy a esperar", después de los 3 puntitos, ¿qué va, letra mayúscula o minúscula?

A ver, que soy yo el que lo escribió y "cojones..." acaba la frase. Así que mayúscula. Sin embargo, en la primera frase que escribí también puse puntos suspensivos y minúscula porque seguía la misma frase. Se me ha entendido??![]()