• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
En este último examen metieron (contando las que hay en el examen que colgaron en la web) 15 de CE; pero sino recuerdo mal, el anterior (que al llevar poco estudiando la CE era lo que mejor llevaba) estoy casi seguro al 100% que ninguna, o si acaso 1 que yo recuerde.

Ok , entiendo entonces que no es la norma habitual , ya me habia hecho ilusiones jaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ustedes seguid dándole ideas a la DFP con lo que no estudiáis, que ellos no leen nada, después vienen las penas, la típica de me quedé a una pregunta tendría que haberlo estudiado. Yo por si acaso lo estudio todo y si me viene la pena que no sea por mí o porque no lo hice.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Ustedes seguid dándole ideas a la DFP con lo que no estudiáis, que ellos no leen nada, después vienen las penas, la típica de me quedé a una pregunta tendría que haberlo estudiado. Yo por si acaso lo estudio todo y si me viene la pena que no sea por mí o porque no lo hice.
Este año vamos a ser polis...

y lo sabes...
Que no pregunten más de 4 de esos dos temas es ... [emoji34]
Peor es meterte entre pecho y espalda la "Union Europea" y que no pongan ni 1.
O meterte el "Régimen Disciplinario" y que lleve años sin caer...

Pero bueno, este año "pa" dentro... que pongan lo que quieran.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Este año vamos a ser polis...

y lo sabes...

Peor es meterte entre pecho y espalda la "Union Europea" y que no pongan ni 1.
O meterte el "Régimen Disciplinario" y que lleve años sin caer...

Pero bueno, este año "pa" dentro... que pongan lo que quieran.
Ojalá sea así, paso a paso, que primero vienen las físicas[emoji6] [emoji16] [emoji6] [emoji16]

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Algunos temas irán mejor y otros peor, pero eso de no tocar un tema... A mi me da cosa, que yo soy el gafe número uno y seguro que después me tocarían 200 preguntas de ese tema. :D
Pues para empezar, yo impugnaría de esas 200, 100..

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola compañeros! Tengo una pequeña duda, y es que quiero cambiar los libros para estudiar este año, tanto como de conocimientos, test, simulacros y psicos. ¿Qué editorial me recomendaríais para cada? Gracias de antemano.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Pues para empezar, yo impugnaría de esas 200, 100..
Era una exageración hombre...

¡Hola compañeros! Tengo una pequeña duda, y es que quiero cambiar los libros para estudiar este año, tanto como de conocimientos, test, simulacros y psicos. ¿Qué editorial me recomendaríais para cada? Gracias de antemano.

Puff. Buen tema que sacas. Cada editorial tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por decirte nombres... MAD, Decuma, OCS, Jurispol... Pásate por el foro de "Teoría" y mira las opiniones de cada uno, a ver si puedes sacar conclusiones.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Compañeros,¿soy el único que le está costando la vida volver a estudiar como antes? Porque antes me ponía a 3 temas por día, y con buena cara y ganas seguía, con la ilusión de que tanto esfuerzo vería su recompensa.
Pero desde la nota del examen ( y sin contar el tiempo de vacaciones) me puse a actualizar el código penal, luego esperando lo de la ley nueva de régimen de personal(para leer, comparar, y resumir) y los temas nuevos resumidos, ahora que me dispongo a volver a estudiar ni tengo ganas ni ilusión ni na; ya no sé si es por la nota y la poca satisfacción con el esfuerzo realizado, el calor y el verano con las vacaciones que te descentran más o porque simplemente tengo que volver a adaptarme a la rutina de antes.
PD: que no está el patio como para perder tiempo. :(

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Compañeros,¿soy el único que le está costando la vida volver a estudiar como antes? Porque antes me ponía a 3 temas por día, y con buena cara y ganas seguía, con la ilusión de que tanto esfuerzo vería su recompensa.
Pero desde la nota del examen ( y sin contar el tiempo de vacaciones) me puse a actualizar el código penal, luego esperando lo de la ley nueva de régimen de personal(para leer, comparar, y resumir) y los temas nuevos resumidos, ahora que me dispongo a volver a estudiar ni tengo ganas ni ilusión ni na; ya no sé si es por la nota y la poca satisfacción con el esfuerzo realizado, el calor y el verano con las vacaciones que te descentran más o porque simplemente tengo que volver a adaptarme a la rutina de antes.
PD: que no está el patio como para perder tiempo. :(
Si te sirve de consuelo, yo ando más o menos igual que tú...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El examen de la XXXI nos dejo tocados ha muchos :D:D hay que levantarse yaaaaa, un tema al día o medio. más adelante ya meterás tres

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Puff. Buen tema que sacas. Cada editorial tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por decirte nombres... MAD, Decuma, OCS, Jurispol... Pásate por el foro de "Teoría" y mira las opiniones de cada uno, a ver si puedes sacar conclusiones.

Muchas gracias compi!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Con tres temas al día, poca calidad de estudio veo ahí. O demasiadas horas oye, cualquiera de las dos.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Con tres temas al día, poca calidad de estudio veo ahí. O demasiadas horas oye, cualquiera de las dos.
Eso depende de cada uno, en mi caso, empecé con un tema ( para entender bien conceptos nuevos o desconocidos o liosos), una vez entendido, pasas a 2 temas por día, porque aunque no te acuerdes de nada, hay conceptos que ya no te suenan tan a chino y además lo tienes mejor estructurado mentalmente; cuando tienes cierta soltura con 2 temas por que vas entendiendo y relacionando mejor las cosas, pasas a 3, que es ya cuando las cosas gordas te acuerdas( no tardas mucho en dar la vuelta al temario) y te puedes centrar en los detalles y repasar.
Y si te organizas 3 horas por la mañana un tema, otras 3 para otro, comes, reposas o entrenas( o te pones a estudiar y dejas el entrenamiento para el final del día) tienes otras 3 horas para tu último tema.
Ortografía si le dedicas una hora diaria o media a conceptos de teoría y vocabulario nuevo, lees asiduamente, y en mi caso 2 horas a la semana de ejercicios, yo creo que no se va tan mal, este año a pesar de la escabechina saqué un 5,3.
Y no olvidemos psicos que le dedicaba 2 horas a la semana y alguna que otra semana más horas, vamos que no los tenía aparcado.
También por eso la decepción de la nota con el esfuerzo, muchas horas diarias, no salir ni ver a amigos, familia, ver a mi novia 2 findes al mes, con sus correspondientes movidas por ello... etc.
Pero cada uno tiene su método, hay gente que hace test, a mí no me gusta ni me parece productivo hacer test ( aunque tengo que decir que con esto estoy equivocado y me he dado cuenta este año, al no coger práctica en leer bien las preguntas y saltarme cosas por querer ir rápido), un amigo que aprobó la XXIX lo hizo estudiando solo por las mañanas... Al final el método válido es con el que apruebas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Supongo que cada uno tiene sus métodos. Desde luego aquí no hay técnicas milagro para el estudio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior