• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Aburrimiento máximo el tema de UE.
Lo más importante y a correr...yo lo he hecho así desde que llevo opositando ya que luego te preguntan lo típico.
El.primer año invertí muchas horas con el dichoso tema y preguntaron lo de las directivas y los pilares...
Desde entonces me la juego.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Los que no suelen cambiar intento llevarlos bien.
Eso garantiza unas cuantas preguntas. Luego ya llegamos al furor de laa preguntas de sociales, de las cuales, algunas te sabes, pero otras... sacan autores de no se donde...o cosas que no has leido en tu vida.
Pasando también de autores y de algunas fechas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Como te entiendo con el trabajo, yo también soy vigilante y las 192h al mes con turnos de 12h no bajo [emoji29]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues no sé qué cuadrante tienes.Yo no hago turnos de 12 horas y este mes tengo 182 horas.Y me da tiempo de sobra para estudiar y entrenar.Y si solo haces turnos de 12 horas tienes medio mes libre.No es excusa

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Pues no sé qué cuadrante tienes.Yo no hago turnos de 12 horas y este mes tengo 182 horas.Y me da tiempo de sobra para estudiar y entrenar.Y si solo haces turnos de 12 horas tienes medio mes libre.No es excusa
Pues tengo servicio de día-tarde o tarde-noche (12 h) y echo 16 días al mes, claro que no hay excusas por eso me quito horas de sueño, de estar con amigos, mi pareja, etc., para poder llevar ambas cosas adelante. Y llevo tres entrevista en mis espaldas dos no aptas y una apta pero no apto en psicos. Y así hasta que entre.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues tengo servicio de día-tarde o tarde-noche (12 h) y echo 16 días al mes, claro que no hay excusas por eso me quito horas de sueño, de estar con amigos, mi pareja, etc., para poder llevar ambas cosas adelante. Y llevo tres entrevista en mis espaldas dos no aptas y una apta pero no apto en psicos. Y así hasta que entre.

Y reconoce que esos turnos de noche y fines de semana te hartas de estudiar jejejje.Me apunto las tres entrevistas que tienes,buen inciso:rolleyes:

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
Al enterado de irracional decirle que compañerismo poco tienes la verdad. A ver cuando tengas 204 horas y vayas de 18-6 y sean dos si uno no 3 si dos no, a ver si entrenas o estudias bien claro eso si, si duermes bien. Asi que zeta te comprendo bien, Animo compi

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Al enterado de irracional decirle que compañerismo poco tienes la verdad. A ver cuando tengas 204 horas y vayas de 18-6 y sean dos si uno no 3 si dos no, a ver si entrenas o estudias bien claro eso si, si duermes bien. Asi que zeta te comprendo bien, Animo compi
Este enterado lleva unos años de VG y me ha tocado de todo

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Más dudas de novatillo ¿De CE meten muchas preguntas? Me pareció leer que unos 14-15 en el último examen, pero me parecen muchas no sé si suele ser así o leí mal.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
En este último examen metieron (contando las que hay en el examen que colgaron en la web) 15 de CE; pero sino recuerdo mal, el anterior (que al llevar poco estudiando la CE era lo que mejor llevaba) estoy casi seguro al 100% que ninguna, o si acaso 1 que yo recuerde.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Más dudas de novatillo ¿De CE meten muchas preguntas? Me pareció leer que unos 14-15 en el último examen, pero me parecen muchas no sé si suele ser así o leí mal.
¿14/15 preguntas de la Constitución?
No recuerdo todas las preguntas del examen, pero creo que te has confundido.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En este último examen metieron (contando las que hay en el examen que colgaron en la web) 15 de CE; pero sino recuerdo mal, el anterior (que al llevar poco estudiando la CE era lo que mejor llevaba) estoy casi seguro al 100% que ninguna, o si acaso 1 que yo recuerde.
Entonces no he dicho nada, ¡qué mala memoria tengo! [emoji27]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Entonces no he dicho nada, ¡qué mala memoria tengo! [emoji27]

Jajaja yo también he tenido que mirarlo porque no me acordaba bien, y de la 3 a las 18 son de CE(son 16, inclusive). Te puedes permitir mala memoria, que has aprobado y estas dentro, ya puedes olvidar estos años de tortura :p, espero que si podéis (los aprobados), porque luego allí en Ávila dicen que no se tiene tiempo de nada, comentéis esa maravillosa experiencia en Ávila que será un gusto leer... yo lo dejo caer jajaja

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Jajaja yo también he tenido que mirarlo porque no me acordaba bien, y de la 3 a las 18 son de CE(son 16, inclusive). Te puedes permitir mala memoria, que has aprobado y estas dentro, ya puedes olvidar estos años de tortura [emoji14], espero que si podéis (los aprobados), porque luego allí en Ávila dicen que no se tiene tiempo de nada, comentéis esa maravillosa experiencia en Ávila que será un gusto leer... yo lo dejo caer jajaja
Tranquilo que me pasaré por aquí todo lo que pueda, aunque ya he visto que el horario va a estar un poco apretado jeje.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Tranquilo que me pasaré por aquí todo lo que pueda, aunque ya he visto que el horario va a estar un poco apretado jeje.

Aún me acuerdo del día que te dije : " pirri, yo creo que te vale ese 4 alto de psicos ".
Acuérdate de los pobres![emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Aún me acuerdo del día que te dije : " pirri, yo creo que te vale ese 4 alto de psicos ".
Acuérdate de los pobres![emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acuerdo perfectamente jaja.
La verdad es que me veía fuera con tantas notazas, pero esta vez la "suerte" estuvo de mi lado .
El foro me ha sido de gran ayuda y eso siempre lo tendré en cuenta, estaré por aquí siempre que pueda para ayudar a quien lo necesite.
Un saludo a todos!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo el único tema que prácticamente no estudio es el de word, madre mía qué coñazo, en algunos temarios son mas de 100 páginas.
Es tontería perder tiempo en eso, te estudias las atajos de ctrl +... y ya está, que es lo que siempre preguntan.
De prevención de riesgos laborales solo preguntan del tema 14 sobre el real decreto de prevención de riesgos laborales en el cnp. Del tema 13 sobre conceptos de prevención de riesgos, salud, trabajo y todo el rollo ese no preguntan nada.
La cuestión es estudiarse todo, claro está, pero ya que preguntan sobre qué temas se pueden dejar más al margen, yo cambiaría la pregunta por qué epígrafes o qué partes de cada tema hay que estudiarse mejor o de qué partes no suelen preguntar nunca. Pero eso es arriesgarse, nunca se sabe... .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior