• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cnp" data-source="post: 526317" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta que seguro que alguno me va decir que hay que estudiar todo y cosas de esas , pero que temas dejaríais un poco mas de lado o meteríais mas o menos caña , más que nada lo digo por temas de tiempo .
Pfff, pregunta interesante, pero conociendo a la DFP y el examen de este último año que puso, sinceramente, yo no dejaría de lado ninguno. Si crees que vas mejor en algunos dale caña a los que llevas mal. Por cierto, y no lo digo por crear problemas, pero ya os veo ajustados de tiempo, eh.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
cnp" data-source="post: 526317" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta que seguro que alguno me va decir que hay que estudiar todo y cosas de esas , pero que temas dejaríais un poco mas de lado o meteríais mas o menos caña , más que nada lo digo por temas de tiempo .
Yo no dejaría nada. Pero no te voy a dejar así :D.

Los temas más preguntados siempre SUELEN recaer en los temas nuevos (13, 14, 28 y este año 29, 30 y 31). Luego la Dirección General de la Policía, Código Penal, Constitución y Globalización todos los años son a muerte. Otros añitos le dan por meter mucho del tema de la Ciudad de Derechos humanos... depende de como les pille. Por ejemplo el tema de la Unión Europea es un tema que a priori puede ser de muchas preguntas... y luego en la promoción 30 creo que no cayó ni una. Y en esta última tan solo 2...

Yo no dejaría nada por el simple hecho de que nunca se sabe... aunque confieso que el tema de Violencia de Género aún no me lo he estudiado en condiciones, tan solo los datos más relevantes.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tema que puedas dejar de lado, tema que por la ley de Murphy te pueden hacer 5 preguntas y defecarte en todo lo defecable.
Lo de estudiarlo todo porque todo puede salir, no es una frase bonita que quedas muy bien diciéndola... es la realidad.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Muchas gracias a todos por contestar . Ya se que es una lotería y pueden preguntar de todos los temas ,más que nada ya que vosotros sois mas expertos en esta opo y si sabíais de algunos temas ponen mas o menos preguntas , yo voy apurado mas que nada por el curro que trabajo de vigilante y de las 200 y pico largas horas no bajo ningún mes y turnos de 12 h de 14 h algunos días de 16 h .

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
cnp" data-source="post: 526322" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Muchas gracias a todos por contestar . Ya se que es una lotería y pueden preguntar de todos los temas ,más que nada ya que vosotros sois mas expertos en esta opo y si sabíais de algunos temas ponen mas o menos preguntas , yo voy apurado mas que nada por el curro que trabajo de vigilante y de las 200 y pico largas horas no bajo ningún mes y turnos de 12 h de 14 h algunos días de 16 h .
Pues si vas bien en las físicas te conviene hacerlas cuanto antes y darle solo al temario.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
cnp" data-source="post: 526322" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Como te entiendo con el trabajo, yo también soy vigilante y las 192h al mes con turnos de 12h no bajo [emoji29]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Para que no digas que no me he mojado, me voy a tirar al ruedo sin muleta y sin na.
Creo que este año no van a preguntar...

sobre el tema de Electrónica.
No sé, es un pálpito que tengo.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Para que no digas que no me he mojado, me voy a tirar al ruedo sin muleta y sin na.

Me comento un amigo que en la XXXI no preguntaron ninguna sobre ese tema .
Sobre el tema 26 concretamente .

Última edición:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Seguro que en la planificación de más de uno que no se ha leído el boe aparece "estudiar tema 24: electronic"

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Dejarse temas, eso va a gusto del consumidor :):) yo me deje de estudiar la UE, DDHH Y VG son temas que me superan. Y este año seguramente me los deje también.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Me abuuuuuurre estudiar el tema 14.

Pd: necesitaba compartirlo con alguien [emoji28].

Ánimo. El esfuerzo tiene recompensa.;)

Desde mi experiencia puedo decir que les gusta meter preguntas de los temas nuevos. Yo esos temas los llevaría controlados.
Lo de no estudiarse un tema creo que es algo personal, y en esta promo con las plazas que hay intentaría mirarme todos los temas y tener controlado las cosas más importantes pues no creo que el nivel de dificultad se aproxime a lo de este año.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pues muy mal.
Como no apruebes este año... garrote en mano.
Este año hago como el que dice que entrena un día a la semana y luego se mete 8k a 3'30" :p:p
Ahora en serio, estos temas me pueden son superiores a mí:(:( eso sí intento hacer todos los test que puedo de esos temas y siempre se me queda algo. Este año las preguntas de la UE las acerté y ni toque el tema :D:D y luego de temas que llevaba triados fallé.
Ahora mismo estoy con ingles que aún no lo había tocado en todo lo que llevo opositando el día D se acerca.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Este año hago como el que dice que entrena un día a la semana y luego se mete 8k a 3'30" [emoji14][emoji14]
Ahora en serio, estos temas me pueden son superiores a mí:(:( eso sí intento hacer todos los test que puedo de esos temas y siempre se me queda algo. Este año las preguntas de la UE las acerté y ni toque el tema :D:D y luego de temas que llevaba triados fallé.
Ahora mismo estoy con ingles que aún no lo había tocado en todo lo que llevo opositando el día D se acerca.
Yo lo que quiero es que apruebes.
[emoji6]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior