• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Porra: comienzo de físicas primera semana de octubre, ahí lo dejo...
(Capturen pantalla jeje) :cool:

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Por cierto, no lo he comentado, acepto criticas/opiniones negativas/positivas con el fin de ir mejorando.
Ya me dijeron una vez que era muy egocéntrico, decir antes de nada que se trata de mi experiencia personal reflejada como un diario, por lo que al fin y al cabo se trata de mi, en lo que yo voy haciendo, sintiendo, etc.
Gracias ;)

Yo solo te voy a dar mi opinión sobre lo que veo que puedes mejorar. Creo que tienes que intentar meter la primera vuelta al temario en algo de menos tiempo. 6 meses es mucha tela, intenta darle algunas más... (si crees que puedes, claro. Tampoco sirve de nada dar más vueltas si estas no son de calidad). Ten en cuenta que es en esas siguientes vueltas en las que empiezas a afianzar los conceptos.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Yo solo te voy a dar mi opinión sobre lo que veo que puedes mejorar. Creo que tienes que intentar meter la primera vuelta al temario en algo de menos tiempo. 6 meses es mucha tela, intenta darle algunas más... (si crees que puedes, claro. Tampoco sirve de nada dar más vueltas si estas no son de calidad). Ten en cuenta que es en esas siguientes vueltas en las que empiezas a afianzar los conceptos.
Es un método de prepararlo diferente como dices si es cierto, yo en mi caso es la primera vez, todo me es nuevo, y sin hábito a estudiar, poco a poco voy notando mejor ritmo y mayor avance al hacerme al hábito de estudiar.
Podría (en mi caso particular que tengo pocas neuronas) ir más rápido, pero lo que voy haciendo es que cada tema que cojo lo pulo entero sin dejar flecos, lo machaco y estudio ya sean 2 días o 2 semanas y cuando creo que lo sé entero paso al siguiente. Para no dejarlo en el olvido, continuos simulacros de todos los temas estudiados, a la vez que tengo la oposición 25 horas en la cabeza y me voy realizando preguntas a mi mismo que voy consultando en el temario de temas anteriores, demasiado amplio como para memorizarlo todo e igualmente poder recordar todo lo estudiado
Gracias por el apunte ;)

Es un método de prepararlo diferente como dices si es cierto, yo en mi caso es la primera vez, todo me es nuevo, y sin hábito a estudiar, poco a poco voy notando mejor ritmo y mayor avance al hacerme al hábito de estudiar.
Podría (en mi caso particular que tengo pocas neuronas) ir más rápido, pero lo que voy haciendo es que cada tema que cojo lo pulo entero sin dejar flecos, lo machaco y estudio ya sean 2 días o 2 semanas y cuando creo que lo sé entero paso al siguiente. Para no dejarlo en el olvido, continuos simulacros de todos los temas estudiados, a la vez que tengo la oposición 25 horas en la cabeza y me voy realizando preguntas a mi mismo que voy consultando en el temario de temas anteriores, demasiado amplio como para memorizarlo todo e igualmente poder recordar todo lo estudiado
Gracias por el apunte ;)

Pues mucho me temo que un planteamiento como ese implica empezar mínimo un año antes, y depende de tu personalidad y otros factores podrías terminar en un bucle de vueltas al temario tan eternas que jamás saldrás de él con éxito.

Pero suele ser un mal que afecta a muchos en la primera intentona cuando no se tienen muy clara la forma de afrontar el proceso, si va con tu forma de estudio, el ritmo que exige la convocatoria ese año, las plazas...

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Pues mucho me temo que un planteamiento como ese implica empezar mínimo un año antes, y depende de tu personalidad y otros factores podrías terminar en un bucle de vueltas al temario tan eternas que jamás saldrás de él con éxito.

Pero suele ser un mal que afecta a muchos en la primera intentona cuando no se tienen muy clara la forma de afrontar el proceso, si va con tu forma de estudio, el ritmo que exige la convocatoria ese año, las plazas...
Recomiendas también el hecho de dar varias vueltas yendo más rápido ?

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Yo sencillamente tengo la intención de dar dos vueltas , pero al iniciar la segunda tener bien fresco los 30 temas en la primera debido a que continuamente e ido repasando todos los temas no dejandolos en el olvido, la segunda vuelta sería más bien para matizar detalles en concreto que habré pasado por alto en los repasos continuos.
Ese es mi planing.

Recomiendas también el hecho de dar varias vueltas yendo más rápido ?

Si estás empezando y es tu forma de estudiar difícilmente vas a cambiarla de un día para otro, te encontrarás inseguro, pensarás constantemente en que estás dejando temas sin estudiar bien etcétera, lo que repercutirá en que no te centrarás con los temas que tengas presentes ya que tendrás la cabeza en los pasados.

Yo intentaría no aprender TODO de los temas, máxime con 1299 plazas, e intentar acelerar un poco más el estudio.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Si estás empezando y es tu forma de estudiar difícilmente vas a cambiarla de un día para otro, te encontrarás inseguro, pensarás constantemente en que estás dejando temas sin estudiar bien etcétera, lo que repercutirá en que no te centrarás con los temas que tengas presentes ya que tendrás la cabeza en los pasados.

Yo intentaría no aprender TODO de los temas, máxime con 1299 plazas, e intentar acelerar un poco más el estudio.
Ok lo tendré en cuenta, gracias

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Me abuuuuuurre estudiar el tema 14.

Pd: necesitaba compartirlo con alguien [emoji28].

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo sencillamente tengo la intención de dar dos vueltas , pero al iniciar la segunda tener bien fresco los 30 temas en la primera debido a que continuamente e ido repasando todos los temas no dejandolos en el olvido, la segunda vuelta sería más bien para matizar detalles en concreto que habré pasado por alto en los repasos continuos.
Ese es mi planing.
Acuérdate de meter en ese planing el tema 31 de Delitos Informáticos. :p

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Delitos informáticos es una real mierda también. Aunque depende, si me cojo el de decuma es muy bonito. El de Jurispol y OCS es una jodida mierda.

Esperemos aprobar y poder hacer que funcione junto con vosotros ( los profesionales jajaja). Y gracias por aclarar tanto tú como arnold lo de la funda.
Una duda que me surge también viendo una película ( y que quiero ver cuanto difiere con realidad), vosotros los policías ya jurados , ¿existen cursos para poder formaros más o poder acceder a unidades específicas? Si existen, ¿ son gratuitos o lo tenéis que pagar? Son dudillas tontas, inútiles para un opositor, pero por conocer más cosas del cuerpo.
Y estando ya en la academia, te enseñan a tratar a una persona a la hora de detenerla, más que tratar, como comunicarte con ella , o eso lo aprendéis ustedes ya en la calle a base de experiencia y consejos de los veteranos? Porque imagino(por no decir afirmo) que el trato es diferente de un mendigo, a un toxicómano , un niño, etc.
Si, hay cursos y si son gratuitos... Otra cosa es a quien hay que conocer para acceder a determinados cursos.
En la escuela hay una asignatura que en teoría se dedica a eso... La realidad... A andar se aprende andando, cuando hayas tratado con 30 yonquis sabrás tratar con yonquis.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si, hay cursos y si son gratuitos... Otra cosa es a quien hay que conocer para acceder a determinados cursos.
En la escuela hay una asignatura que en teoría se dedica a eso... La realidad... A andar se aprende andando, cuando hayas tratado con 30 yonquis sabrás tratar con yonquis.
Me gusta tu última frase ;)

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Una pregunta que seguro que alguno me va decir que hay que estudiar todo y cosas de esas , pero que temas dejaríais un poco mas de lado o meteríais mas o menos caña , más que nada lo digo por temas de tiempo .

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
cnp" data-source="post: 526317" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Una pregunta que seguro que alguno me va decir que hay que estudiar todo y cosas de esas , pero que temas dejaríais un poco mas de lado o meteríais mas o menos caña , más que nada lo digo por temas de tiempo .

Good question !

A ver si nos iluminan los más veteranos a los novatos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior