• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
El problema del chaleco exterior en estos tiempos de arduo calor sabes de sobra cual es compañero...

''Qué calor... me lo quito y si sale algo jodido lo pongo''

Con el interior se acabo este problema.
Pues si... Por eso yo llevaba uno interior

Vosotros aquí discutiendo por gilipolleces cuando hay novedades verdaderamente importantes, como por ejemplo:

46ec33e38bf3aeda35bb82fb63d9c61f.jpg

Ya le han puesto la bandera!!!
desde luego no se puede decir que se hayan dejado los cuernos renovando el diseño

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
desde luego no se puede decir que se hayan dejado los cuernos renovando el diseño
Mejor que no se hayan quedado calvos detrás de las orejas innovando. Por lo menos que no dé mucho el cante la incoherencia que supone tener dos denominaciones y dos tipos de divisas diferentes.
A muchos les dará igual pero a diseñadores gráficos, publicistas, comunicadores, etc. nos dan ardor de estómago estas cosas.

Todo esto no pasaría si cambiaran el nombre cada vez que cambia la dirección del viento. En mi opinión debería llamarse SOLAMENTE Policía Nacional para siempre, hasta el día que decidan unificar o suprimir cuerpos y pase a llamarse Policía a secas. A ver cómo queda el escudo con letras.

Mejor que no se hayan quedado calvos detrás de las orejas innovando. Por lo menos que no dé mucho el cante la incoherencia que supone tener dos denominaciones y dos tipos de divisas diferentes.
A muchos les dará igual pero a diseñadores gráficos, publicistas, comunicadores, etc. nos dan ardor de estómago estas cosas.
Cuando estéis dentro os daréis cuenta de que gran parte del encanto de este cuerpo son la gran cantidad de incoherencias que hacen que cada día se convierta en una nueva aventura burocrática... Fuera de bromas, este cuerpo funciona gracias a la pila de profesionales que lo forman, si fuera por algunas cabezas pensantes...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Cuando estéis dentro os daréis cuenta de que gran parte del encanto de este cuerpo son la gran cantidad de incoherencias que hacen que cada día se convierta en una nueva aventura burocrática... Fuera de bromas, este cuerpo funciona gracias a la pila de profesionales que lo forman, si fuera por algunas cabezas pensantes...
Esperemos aprobar y poder hacer que funcione junto con vosotros ( los profesionales jajaja). Y gracias por aclarar tanto tú como arnold lo de la funda.
Una duda que me surge también viendo una película ( y que quiero ver cuanto difiere con realidad), vosotros los policías ya jurados , ¿existen cursos para poder formaros más o poder acceder a unidades específicas? Si existen, ¿ son gratuitos o lo tenéis que pagar? Son dudillas tontas, inútiles para un opositor, pero por conocer más cosas del cuerpo.
Y estando ya en la academia, te enseñan a tratar a una persona a la hora de detenerla, más que tratar, como comunicarte con ella , o eso lo aprendéis ustedes ya en la calle a base de experiencia y consejos de los veteranos? Porque imagino(por no decir afirmo) que el trato es diferente de un mendigo, a un toxicómano , un niño, etc.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
16
Hola muy buenas compis, alguien me podría recomendar alguna forma de conseguir test? Me quiero comprar algún libro pero mas adelante que la economía esta chunga y me he registrado en una pagina de test que solo puedo hacer dos al dia...

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Hola, para quienes le interesen, llevo desde el 1 de junio con él, quizás otros opositores en los que sea su primer año se vean reflejados en él, es mi pequeño diario/blog en el que voy relatando mi experiencia en la oposición.

Http://unobjetivounameta.blogspot.com
Por cierto, no lo he comentado, acepto criticas/opiniones negativas/positivas con el fin de ir mejorando.
Ya me dijeron una vez que era muy egocéntrico, decir antes de nada que se trata de mi experiencia personal reflejada como un diario, por lo que al fin y al cabo se trata de mi, en lo que yo voy haciendo, sintiendo, etc.
Gracias ;)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Hola, para quienes le interesen, llevo desde el 1 de junio con él, quizás otros opositores en los que sea su primer año se vean reflejados en él, es mi pequeño diario/blog en el que voy relatando mi experiencia en la oposición.

Http://unobjetivounameta.blogspot.com
Está bastante bien, como crítica constructiva, te aconsejo que escribas sin ninguna falta de ortografía, así te valdrá también para el examen.

Un saludo.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Está bastante bien, como crítica constructiva, te aconsejo que escribas sin ninguna falta de ortografía, así te valdrá también para el examen.

Un saludo.
Te lo agradezco, es uno de los fines de este blog, sé que las tiene, sobre todo tildes, a veces no las coloco por despiste. Igualmente gracias por el apunte

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior