• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Si el diseño definitivo es sin bandera, me parece lamentable.
A simple vista se ve espacio desaprovechado, el rótulo está muy pegado al borde de las puertas traseras, igual el hueco es para poner la bandera, además en la parte trasera sí que está.

Pues con este nombre y un corte de ortografía como el de la XXX y la XXXI..., creo que no borramos la imagen a la que hace mención Javyh del CNP o PN en mucho tiempo. Ojo, que no desmerezco el nombre, pero no dice mucho bueno de los candidatos a CNP o PN.

Sí tú crees que el nombre que le pongan unos cuantos opositores a un proceso va a crear una mínima imagen de la policía nacional en la ciudadanía... Y lo mismo te digo del corte de una de las pruebas.

Porque de los chalecos ni hablamos, ¿verdad? :D:D:D
Pues ahí, al menos hasta donde yo sé si que se han repartido y aquí en Barna el que no se lo pone es porque no quiere, porque chalecos pesados hay en todas partes. Ahora saldrá algún compañero diciendo que el no tiene o que en no sé donde no los han dado, etc... No lo dudo, pero desde luego en las de distrito de Madrid el que no tiene chaleco corporativo es porque no lo ha pedido, o porque no está en SC... Otro cantar son las fundas azules, esas si les ha costado más repartirlas.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues no sabes cuánto me alegro de leer eso, porque para mí el chaleco es algo vital (según en qué destinos y ocasiones, por supuesto). Ahora bien, el calorcito que tiene que dar y lo incómodo que debe ser, oiga.

Pues no sabes cuánto me alegro de leer eso, porque para mí el chaleco es algo vital (según en qué destinos y ocasiones, por supuesto). Ahora bien, el calorcito que tiene que dar y lo incómodo que debe ser, oiga.
Ni tan incomodo, ni tan caluroso... Ni tan necesario en según que puestos, aunque no te lo creas... Si viene un tio con un AK47 no hay chaleco que valga... Eso hay que asumirlo, ahora bien, para currar en la calle, totalmente indispensable.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues ahí, al menos hasta donde yo sé si que se han repartido y aquí en Barna el que no se lo pone es porque no quiere, porque chalecos pesados hay en todas partes. Ahora saldrá algún compañero diciendo que el no tiene o que en no sé donde no los han dado, etc... No lo dudo, pero desde luego en las de distrito de Madrid el que no tiene chaleco corporativo es porque no lo ha pedido, o porque no está en SC... Otro cantar son las fundas azules, esas si les ha costado más repartirlas.
Perdón por la ignorancia ( o quizá es la falta de sueño que no relaciono bien), ¿ Qué son las fundas azules?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Y tanta preocupación por la bandera de nuestro país?

Una bandera o un himno no es más que un símbolo que representa algo o alguien. Y nosotros estamos opositando para que ese algo/alguien esté seguro, da igual que se cague en su propia bandera, o la queme. Y para estar por encima de esa persona que vas a tener que defender aun cagándose en los ideales que quizás se defendieron en tu casa cuando eras niño, lo mejor que puedes hacer es no olvidar que una bandera es un símbolo, y nada más. Los valores ya los ponemos nosotros.

Patriotismo sí, patrioterismo no, por favor.

Viva España, por si cabe alguna duda.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Y tanta preocupación por la bandera de nuestro país?

Una bandera o un himno no es más que un símbolo que representa algo o alguien. Y nosotros estamos opositando para que ese algo/alguien esté seguro, da igual que se cague en su propia bandera, o la queme. Y para estar por encima de esa persona que vas a tener que defender aun cagándose en los ideales que quizás se defendieron en tu casa cuando eras niño, lo mejor que puedes hacer es no olvidar que una bandera es un símbolo, y nada más. Los valores ya los ponemos nosotros.

Patriotismo sí, patrioterismo no, por favor.

Viva España, por si cabe alguna duda.
El problema es que parece que nos da vergüenza enseñar la bandera de nuestro país.
Igualito el orgullo con el que se trata a la bandera de EEUU, Francia, Alemania y un largo etc.
Lamentable.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Perdón por la ignorancia ( o quizá es la falta de sueño que no relaciono bien), ¿ Qué son las fundas azules?

Supongo que el compañero se referira a las fundas que se ponen al chaleco para llevarlo exteriormente, os habréis fijado en que muchos compañeros llevan el polo de la uniformidad, y encima un chaleco con el mismo diseño, a eso me refiero.

Yo creía que esas fundas se las pagaban los compañeros, como sé de alguno en mi turno, no sabía que las daba el cuerpo.

Un chaleco antibalas son básicamente dos placas balísticas, pero esas placas van dentro de unas fundas con forma de chaleco... Principalmente para que te las puedas poner, los chalecos del cuerpo se sirven, o al menos los que yo he visto, con fundas de color blanco, lo que hace imposible vestirlos como prenda exterior, que es lo más cómodo, y como prenda interior quedan fatal, porque se ven debajo del polo, por eso se estan repartiendo fundas de color azul marino, para que no des el cante.
Supongo que el compañero se referira a las fundas que se ponen al chaleco para llevarlo exteriormente, os habréis fijado en que muchos compañeros llevan el polo de la uniformidad, y encima un chaleco con el mismo diseño, a eso me refiero.

Yo creía que esas fundas se las pagaban los compañeros, como sé de alguno en mi turno, no sabía que las daba el cuerpo.
Si, esas fundas que tu has visto y que son como el polo, efectivamente son hechas por tiendas de costura y se las pagan los compañeros de sus bolsillos, el objetivo es poder vestir el chaleco corporativo por fuera, las fundas azules de las que yo hablo son fundas de color azul marino sin más, para que no se note tanto el chaleco debajo del polo, esas son las que, en algunos sitios, han tardado más en repartir.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Vosotros aquí discutiendo por gilipolleces cuando hay novedades verdaderamente importantes, como por ejemplo:

46ec33e38bf3aeda35bb82fb63d9c61f.jpg

Ya le han puesto la bandera!!!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo la hubiese puesto de abajo a arriba en diagonal y como si estuviese ondeando por el viento.
Le falta a la bandera el escudo central.
Si nos ponemos así... ponle unos neones, unos "subwofers", la pegatina del "playboy" y nos vamos para "Gandía Shore" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior