• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Llego a casa cansado de trabajar.
Pongo las noticias de a3.
Empiezan los deportes.
No me gustan.
Estoy cansado y me hago el remolón.
Aparecen policías nacionales haciéndose selfies uno por uno con un jugador de futbolpié.
Destaca una rubia con gafas que va corriendo jijijijajajá.
Pienso en lo que pensará de la Policía todo el que esté viendo eso.
Siento vergüenza ajena.
Se me pasa la vaguitis y me levanto.
Apago la tele.
Me desahogo en el foro.
Cojo el temario y me pongo a estudiar (Guardia Civil).

Fin de la cita.
Ánimo campeón.Dale caña.Yo he decidido no echar la guardia

Sacado de Twitter:
Nuevos vehículos con la denominación de Policía Nacional según la nueva ley de régimen de personal.

No digo nada y lo digo todo.
Veis?... Los nuevos vehículos... Y yo mientras tanto prestando servicio en una combi blanca... Y no me dan un Talbot Horizon porque esta en el museo

Quisiera saber yo quién se está llevando estos :D:D:D.
Normalmente los vehículos nuevos se destinan a los sitios más visibles... Para todo lo demás... Digamos que el parque automovilístico se estira bastante.

Sacado de Twitter:
Nuevos vehículos con la denominación de Policía Nacional según la nueva ley de régimen de personal.

No digo nada y lo digo todo.

Bueno, en caso de ser una partida de vehículos que estaba ya presupuestada me da lo mismo que ponga CNP o policía nacional, habría que ver si ha conllevado gasto extra por rotular de nuevo, en caso contrario y si se ha rotulado directamente pues ahí queda, como si fueran otros zetas cualquieras.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Eso estaba pensando yo, que probablemente estos los hayan rotulado directamente porque ya los tenían planeados. Y si no, pues un par de vehículos menos que les quedan :D:D:D.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Llego a casa cansado de trabajar.
Pongo las noticias de a3.
Empiezan los deportes.
No me gustan.
Estoy cansado y me hago el remolón.
Aparecen policías nacionales haciéndose selfies uno por uno con un jugador de futbolpié.
Destaca una rubia con gafas que va corriendo jijijijajajá.
Pienso en lo que pensará de la Policía todo el que esté viendo eso.
Siento vergüenza ajena.
Se me pasa la vaguitis y me levanto.
Apago la tele.
Me desahogo en el foro.
Cojo el temario y me pongo a estudiar (Guardia Civil).

Fin de la cita.

Simple curiosidad, ¿cuántos temas coinciden entre ambos temarios y cuántos son?

(Para la Guardia Civil me refiero)

Javyh, no me quiero meter donde no me llaman, pero yo en esta oposición (cualquiera), ni aunque cantase los temas de arriba abajo o llevase años aprobando iría seguro, y más con tantas plazas, como dices tú, donde hay una gran oportunidad.

No es una ofensa ni crítica que conste.
Las dos últimas convocatorias me ha bastado con estudiar un mes y dos, si me pongo antes llega un momento que me saturo y empiezo a ir cuesta abajo, ahora con el quíntuple de plazas no estudiaré menos, pero tampoco más...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Han puesto la tilde en Policía, es un montaje fijo.

Todo puede ser, yo me he limitado a sacarlo de los dominios de Twitter y traerlo aquí :D:D:D.
Y si es ese el caso, lo prefiero. Porque me gustaría que se gastaran el dinero en material necesario y no en rotulitos.

Todo puede ser, yo me he limitado a sacarlo de los dominios de Twitter y traerlo aquí :D:D:D.
Y si es ese el caso, lo prefiero. Porque me gustaría que se gastaran el dinero en material necesario y no en rotulitos.
Si los rotulitos vienen en un coche que no se caiga a pedazos, o en una ropa que no se te deshaga en la lavadora, bienvenidos sean.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Lo primero que he pensado al verlo ha sido, ¿dónde está la bandera de España?:cool:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior