- Unido
- 7 Ene 2014
- Felicitaciones
- 112
Ok , entiendo entonces que no es la norma habitual , ya me habia hecho ilusiones jaja

16 para ser exactos entre temas 2 y 3.
El año anterior creo que no mas de 4

Este año vamos a ser polis...Ustedes seguid dándole ideas a la DFP con lo que no estudiáis, que ellos no leen nada, después vienen las penas, la típica de me quedé a una pregunta tendría que haberlo estudiado. Yo por si acaso lo estudio todo y si me viene la pena que no sea por mí o porque no lo hice.
Peor es meterte entre pecho y espalda la "Union Europea" y que no pongan ni 1.Que no pregunten más de 4 de esos dos temas es ... [emoji34]

Ojalá sea así, paso a paso, que primero vienen las físicas[emoji6] [emoji16] [emoji6] [emoji16]Este año vamos a ser polis...
y lo sabes...
Peor es meterte entre pecho y espalda la "Union Europea" y que no pongan ni 1.
O meterte el "Régimen Disciplinario" y que lleve años sin caer...
Pero bueno, este año "pa" dentro... que pongan lo que quieran.

Pues para empezar, yo impugnaría de esas 200, 100..Algunos temas irán mejor y otros peor, pero eso de no tocar un tema... A mi me da cosa, que yo soy el gafe número uno y seguro que después me tocarían 200 preguntas de ese tema.![]()

Era una exageración hombre...Pues para empezar, yo impugnaría de esas 200, 100..

Si te sirve de consuelo, yo ando más o menos igual que tú...Compañeros,¿soy el único que le está costando la vida volver a estudiar como antes? Porque antes me ponía a 3 temas por día, y con buena cara y ganas seguía, con la ilusión de que tanto esfuerzo vería su recompensa.
Pero desde la nota del examen ( y sin contar el tiempo de vacaciones) me puse a actualizar el código penal, luego esperando lo de la ley nueva de régimen de personal(para leer, comparar, y resumir) y los temas nuevos resumidos, ahora que me dispongo a volver a estudiar ni tengo ganas ni ilusión ni na; ya no sé si es por la nota y la poca satisfacción con el esfuerzo realizado, el calor y el verano con las vacaciones que te descentran más o porque simplemente tengo que volver a adaptarme a la rutina de antes.
PD: que no está el patio como para perder tiempo.![]()

Somos tres ya. Tranquis que se quita pronto, por fuerza se tiene que quitar que si no mal vamos.Si te sirve de consuelo, yo ando más o menos igual que tú...

Puff. Buen tema que sacas. Cada editorial tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por decirte nombres... MAD, Decuma, OCS, Jurispol... Pásate por el foro de "Teoría" y mira las opiniones de cada uno, a ver si puedes sacar conclusiones.

El examen de la XXXI nos dejo tocados HA muchoshay que levantarse yaaaaa, un tema al día o medio. más adelante ya meterás tres

Eso depende de cada uno, en mi caso, empecé con un tema ( para entender bien conceptos nuevos o desconocidos o liosos), una vez entendido, pasas a 2 temas por día, porque aunque no te acuerdes de nada, hay conceptos que ya no te suenan tan a chino y además lo tienes mejor estructurado mentalmente; cuando tienes cierta soltura con 2 temas por que vas entendiendo y relacionando mejor las cosas, pasas a 3, que es ya cuando las cosas gordas te acuerdas( no tardas mucho en dar la vuelta al temario) y te puedes centrar en los detalles y repasar.Con tres temas al día, poca calidad de estudio veo ahí. O demasiadas horas oye, cualquiera de las dos.