• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
71
Yo le dedicaba dos horas a la semana a los psicotécnicos, pero no todos somos iguales, habrá gente que se le dé mejor y le dedique menos tiempo y viceversa. También está el factor suerte y que el día D te caiga lo que se te dé bien...a mí si me llegan a poner un psicotécnico de memoría estaría estudiando para la 32
porque se me dan fatal y por mucho que practicase no mejoraba nada xD.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
¿Jornada laboral de 8 horas?
6 horas.

Si es de 8 horas que nos diga cómo lo hace porque yo entre entrenamientos y trabajo si estudio 3 horas me doy con un canto en los dientes...es un handicap importante lo de compaginar ambas cosas. Sobre todo si no puedes estudiar en el trabajo jaja.
Estudiar de 8 a 14,30
Trabajar de 16 a 22
Estudiar de 23 a 01

PD: También estudio en el trabajo, pero esas horas no las cuento, porque en un gym poca concentración hay.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
112
Buenas señores , siendo mi primer año y viendo la "psicosis" que hay con el tema de la ortografía , ¿Cómo la estudiáis? Tengo el libro de Decuma , pero no sé si aparte hay que trabajar otras reglas o conceptos...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Compaginar estudios, trabajo y peques .... :confused:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo pienso que cada uno lo hará a su manera, pero siempre hay un roto para un descosido. Yo afortunadamente por ahora no tengo peques y puedo estudiar 4, 5h al día de lunes a jueves y ortografía y psicotécnicos únicamente lo que hago en academia, por suerte no se me dan mal...Hasta que me pongan cubos.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Pues yo, como máximo, saco tres o cuatro horas entre semana.
Entiendo que un trabajo "normal" de 8 horas diarias tiene que ser duro, y más, responsabilidad de casa, niños, pagar letras...
Yo tengo esa "suerte" (que ya la podía tener en la opo) de vivir con mis padres, tener un trabajo muy compaginable, tener las mínimas responsabilidades, que no sean otras que pensar en la opo, tener 24 años y llevar opositando 5, entre PL y PN, lo que conlleva un gran margen para seguir luchando por lo que quiero, que espero que llegue muy pronto...

Dicho esto, no os desánimeis, trabajo y constancia y llegará el resultado, y como tiene puesto @alvaroamg93, para los que trabajáis muchas horas, niños, casa, letras, etc.: CONTRA LA ADVERSIDAD DA LO MEJOR DE TI.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Entiendo que un trabajo "normal" de 8 horas diarias tiene que ser duro, y más, responsabilidad de casa, niños, pagar letras...
Yo tengo esa "suerte" (que ya la podía tener en la opo) de vivir con mis padres, tener un trabajo muy compaginable, tener las mínimas responsabilidades, que no sean otras que pensar en la opo, tener 24 años y llevar opositando 5, entre PL y PN, lo que conlleva un gran margen para seguir luchando por lo que quiero, que espero que llegue muy pronto...

Dicho esto, no os desánimeis, trabajo y constancia y llegará el resultado, y como tiene puesto @alvaroaam93, para los que trabajáis muchas horas, niños, casa, letras, etc.: CONTRA LA ADVERSIDAD DA LO MEJOR DE TI.

No me cambies el "nick" que me van a suplantar la identidad y se llevan los derechos de autor[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213

Dicho esto, no os desánimeis, trabajo y constancia y llegará el resultado, y como tiene puesto @alvaroamg93, para los que trabajáis muchas horas, niños, casa, letras, etc.: CONTRA LA ADVERSIDAD DA LO MEJOR DE TI.
Yo estoy igual que tú también estuve un tiempo para PL, pero yo estoy parado en busca de algo, mi sustento económico es nulo, y en mi casa ya está la cosa demasiada apretada

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo estoy igual que tú también estuve un tiempo para PL, pero yo estoy parado en busca de algo, mi sustento económico es nulo, y en mi casa ya está la cosa demasiada apretada

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Ánimo con tu busqueda. Pronto no te hará falta.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior