• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Porque medir a "60.000" opositores, si al reconocimiento médico llegan "3.000"? No es eficiente y es una pérdida de tiempo, para eso está el reconocimiento médico.
Entiendo que visto así puede que sí lo sea. Pero los que vamos con el 1.60 justo ya sabemos que en el reconocimiento no damos la talla.
Y no es que no tenga la estatura, por supuesto que la tengo, la he pasado ya 4 convocatorias, pero por la mañ, no despues de 3 horas de pie.
Eso es una forma poco profesional de comprobar un requisito médico de estas características y más cuando se juega con el esfuerzo y tiempo de las personas.
Ellos saben muy bien que la estatura baja a lo largo del dia y que la gente que vaya justa se va a la calle fijo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
3 Sep 2014
Felicitaciones
23
¿Cómo vas de hierro? Yo tampoco podía subir ritmo en la carrera y resulta que si de hierro tenemos que tener valores entre 25 y 30 yo estaba en 5. El médico me mandó tratamiento y subía las cuestas que volaba. Mírate ese tema ;)

Hola PISKITANIA, podrías decirme que tratamiento estás tomando? Mi médico me recetó Ferbisol, pero me sienta muy mal, me produce vómitos y dolores estomacales, he tenido que dejarlo. Muchas gracias de antemano.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues, sinceramente, el que no dé la talla sabe que se expone a ese riesgo, así que...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que fácil decirlo cuando se da la talla amigo...
Yo creo que en las bases pone claro todos los requisitos, ¿no? El que se presenta sabe que tiene ese riesgo, yo lo siento mucho, pero también era fácil desear que pusieran bachillerato cuando otros no lo tienen [emoji6]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo creo que en las bases pone claro todos los requisitos, ¿no? El que se presenta sabe que tiene ese riesgo, yo lo siento mucho, pero también era fácil desear que pusieran bachillerato cuando otros no lo tienen [emoji6]
Sin duda. Tu, como tantas veces lo has repetido, solo quieres tu aprobado. Los demás que se vayan literalmente a la mierda...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
☺Si, que bien me conoces, se nota que acabas de llegar.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Cierto, me estreno. Pero las perrerias que puedan hacer en este proceso no serán muy diferentes a las vividas durante la carrera. Relax y al tajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior