• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Imagino que se están preparando para quitarse de en medio a los que se presentan a probar suerte, las físicas no son moco de pavo y lo veo bien que sólo apruebe el que se lo está currando.
"Pruebas duras a prueba de cara duras" jijiji s

Sin resquemor ehhh! pero yo me estoy dejando la pielllll en ello y no veo justo que pueda pasarlas una persona que entrene un mes antes.
Ahora... lo de la chapuza de la carrera espero que no se de por el bien de tod@s
Debe haber de todo. Yo soy el que prepara las pruebas un mes antes y saco un 8 pero después saco un 4 en teoría y me voy para casa. Otros necesitaran menos horas de estudio que yo para sacar más resultado. Siempre tienes alguna prueba que te va mejor que otra y ya te digo yo que el que se presente a esta oposición por si suena la flauta mas temprano que tarde suspende, y de esos conozco muchos!!!!! 1

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Tiene que ver mucho, por ejemplo saltar una tapia o acceder a una vivienda por el balcón o ir por un tejado...
Sí, díselo a los que han sido ahora destinados a Cataluña, la de muros que saltan, es una prueba más como lo es la teoría o los psicos, miden que tengas la aptitud y actitud para la labor policial, pero no lo hacen pensando que si tienes que ir 2k corriendo detrás de un delincuente, o hacer un sprint de 9 segundos.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Sí, díselo a los que han sido ahora destinados a Cataluña, la de muros que saltan, es una prueba más como lo es la teoría o los psicos, miden que tengas la aptitud y actitud para la labor policial, pero no lo hacen pensando que si tienes que ir 2k corriendo detrás de un delincuente, o hacer un sprint de 9 segundos.
Algún día saldrán a la calle y les hará falta, pero esto es hablar por hablar, solo es mi opinión.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
A ver si os enteráis que este año lo que les interesa es quitarse opositores de enmedio, cómo, no lo sé, ellos sabrán, pero me parece a mí que la predicción que hice de entre unos 18000/20000 al teórico va a bajar considerablemente.
Al final te vas a quedar solo...

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Buenas compañeros, cuáles consideráis que son los temas más importantes de todo el temario? Es decir, aquellos temas que reciben más preguntas en el examen teórico.

Imagino que habrá unos cuantos temas que reciban bastantes más preguntas que otros en el examen.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas compañeros, cuáles consideráis que son los temas más importantes de todo el temario? Es decir, aquellos temas que reciben más preguntas en el examen teórico.

Imagino que habrá unos cuantos temas que reciban bastantes más preguntas que otros en el examen.
Todos los temas son importantes.

...Qué bien he quedado.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Del vehículo prioritario por lo menos caen 40 preguntas...:cool:

No te se decir compañero, cada año les puede dar por lo que sea.

Última edición:
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
La pregunta del millón jajaja Qué temas me estudio [emoji23]
Pues mira, de la UE son ridículas la cantidad de preguntas que entran con lo coñazo que es, pero claro, cómo te lo vas a dejar y que te casquen 10 este año.
Nunca se sabe, entra todo y cualquier detalle por absurdo que parezca te puede caer.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Cuando has hecho un par de exámenes oficiales de la DGP te das cuenta que esta oposición no sigue ninguna lógica.
Si miras el temario puedes creer que te van a freír a preguntas sobre CE, UE, CP, 2/86, etc., pero luego llegan y te cascan la mitad del examen de preguntas sobre vehículos prioritarios y demás "chorradas".
Con el tiempo que queda por delante, yo no me arriesgaría a dejar temas sin mirar...

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Dicho así suena más deprimente todavía... Joder
Quitando unos 5 temas que son de relleno y sí que no tienen nada que ver, los demás son totalmente acordes.
El contenido de la oposición no te servirá de nada para tu labor policial, así de claro, en el día a día lo que vas a usar es el CP, para calificar los delitos y saber si te tienes o no que llevar a alguien y la 1/2015 para el tema de las actas (que es lo único que está en el temario y tiene una aplicación práctica)... El temario no tiene como objeto formaros como policías... Porque no sois policías, en Ávila os contaran lo que tenéis que saber, y os examinaran sobre ello no os preocupéis... Con las físicas ocurre lo mismo, si estuvieran orientadas a la labor policial no serían esas... ¿Dominadas para acceder a un balcon?, pelin excesivo ese comentario, sobre todo teniendo en cuenta que una vez apuebes Ávila no tienes porque volver a hacer una dominada en tu vida, y la calidad de un policía en la calle te aseguro que no se mide por las dominadas que hace.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Seguro?
Porque prefiero tragarme el tocho de la RAE a mirarme el tema de la UE o violencia de género jeje.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Nótese que ahora estoy liado con la ortografía, cuando me pongo con esos temas mi opinión tiende a variar ... [emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior