• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Jajajaaa, puestos en esto, que tiene que ver con la labor policial saltar, hacer dominadas y el circuito.
De lo que se trata es medir tu forma fisica: Tren superior, inferior, agilidad/velocidad y resistencia.
Dominadas: para subirse a los muros para ver las plantaciones de marihuana en los patios.
Circuito: para perseguir a un hurón
Todo esto visto en mi barrio :D:D

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
En lo que dicen de pruebas simultáneas podría ser: hacer el circuito, sigues corriendo para hacer el 2000, lo acabas saltas y ya te quedas enganchado a la barra haciendo dominadas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Imagino que se están preparando para quitarse de en medio a los que se presentan a probar suerte, las físicas no son moco de pavo y lo veo bien que sólo apruebe el que se lo está currando.
"Pruebas duras a prueba de cara duras" jijiji s

Sin resquemor ehhh! pero yo me estoy dejando la pielllll en ello y no veo justo que pueda pasarlas una persona que entrene un mes antes.
Ahora... lo de la chapuza de la carrera espero que no se de por el bien de tod@s

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Imagino que se están preparando para quitarse de en medio a los que se presentan a probar suerte, las físicas no son moco de pavo y lo veo bien que sólo apruebe el que se lo está currando.
"Pruebas duras a prueba de cara duras" jijiji s

Sin resquemor ehhh! pero yo me estoy dejando la pielllll en ello y no veo justo que pueda pasarlas una persona que entrene un mes antes.
Ahora... lo de la chapuza de la carrera espero que no se de por el bien de tod@s

Hay gente que, aun entrenando un mes, consigue más que quienes se dejan la vida entrenando. Igual pasa en las teóricas...

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Si,imagino que hay grandes atletas que se puedan presentar, pero yo me refiero a esa mayoría que no se preocupa ni en prepararse las pruebas y van a ver si suena la flauta

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Por que me da rabia el factor "suerte" . Soy de pensar que las cosas hay que ganárselas. Chin pun

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Que hagan lo que quieran,pero eso sí,que pongan unos psicos como la xxxi o más fáciles si cabe aún. :)

No te confíes mucho con los psicos... allí trabajas bajo presión,cambia mucho la cosa, por lo menos a mí me pasó... Desde que fui a los psicos solo los había vuelto a mirar una vez para comprobar la plantilla y ayer los repetí y un 6.90 de media entre los dos(allí 4,95). Qué dolor!! no me hables de psicos :mad:. Un saludo ;)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Por que me da rabia el factor "suerte" . Soy de pensar que las cosas hay que ganárselas. Chin pun
Ni chin pun ni suerte. Una persona que no se prepare las físicas suspende (ahora vendrá el típico, pues tengo un colega que las pasó sin entrenar)[emoji108]

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Una cosa es que quieran hacer las físicas a toda la leche para que caiga mucha gente sin preparar. Yo eso lo veo perfecto. Lo que no me gustaría es que por querer meter a tanta gente en tan poco tiempo, se monte un pifostio de la leche. Siempre hay algunos problemas con las marcas que se apuntan allí( por suerte nunca he tenido ninguno) si este año meten muchísima gente por día habrá que rezar más que nunca para que no haya líos.

Por otra parte, si quieren que hagamos la carrera en tandas muy grandes miedo me da las hostias o caídas que pueda haber...
No entiendo por qué no amplían las sedes y tampoco entiendo por qué tantas prisas para esta convocatoria (que ojo, por mi cuanta más prisa se den mejor).

¿Alguna idea de a qué se debe esta velocidad con las pruebas?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Allí ya son muy correctos, de siempre, para evaluarte las físicas. El que no tenga la condición física necesaria no tiene ninguna posibilidad de pasarla con el factor suerte, pero esto ha sido siempre igual. Ellos (los examinadores) seguirán igual que siempre aplicando lo que haya que aplicar. Nadie piensa, vamos a endurecer esto para que no pasen tantos al teórico. Pasarán los que tengan que pasar y ya luego con la ortografía jugarán para quedarse con el número que ellos quieren para el final...

Si,imagino que hay grandes atletas que se puedan presentar, pero yo me refiero a esa mayoría que no se preocupa ni en prepararse las pruebas y van a ver si suena la flauta
Entiendo lo que quieres decir, pero has puesto un mal ejemplo al hablar de las físicas... Si hay alguien que las pasa sin entrenar, estupendo, ese es un portento y se ha ganado estar en el teórico, pero te aseguro que ese alguien no se presenta "a ver si suena la flauta"... Los que van a probar suerte son la mayoría de ese 20% que suspenderá.
Por otro lado... Algunos estáis montando una peli de terror alucinante, todos los que habeis visto la escuela, sabeis que se pierde mucho tiempo en las físicas, duplicando los circuitos las barras y las pizarras eliminas gran parte los tiempos muertos, igual que si quitas las mediciones al principio, ¿correr de 30 en 30? Pues aunque no seáis conscientes ya se ha hecho en las fisicas de estas micro alguna vez, lo mismo os digo sobre los horarios, pueden citarse muchisimas más personas al día.
Comprendo vuestros nervios, pero si comenzáis desde ya a decir que os va a perjudicar lo que sea que vaya a ocurrir... Mala cosa, esperad a ver que es lo que proponen y adaptaros al proceso, que es vuestra obligación... este trabajo consiste básicamente en eso, saber adaptarse a las distintas cosas que te plantean.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No te confíes mucho con los psicos... allí trabajas bajo presión,cambia mucho la cosa, por lo menos a mí me pasó... Desde que fui a los psicos solo los había vuelto a mirar una vez para comprobar la plantilla y ayer los repetí y un 6.90 de media entre los dos(allí 4,95). Qué dolor!! no me hables de psicos :mad:. Un saludo ;)
Sé lo que son,he tenido la oportunidad de hacerlos tres veces,por eso me preocupan más ;)

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Menudas ralladas de cabeza de si quieren quitarse a más gente de lo normal o menos.La frase esa de"tienen que tirar a gente porque hay muchos"la he escuchado montones de veces y me pare una tontería.A ellos se la trae floja.Lo querrán hacer rapido porque su idea será quitársela antes de navidad por el motivo que sea.A mí lo único que me preocupa es yo yo y despues yo.Me preocupa llevar bien mis tiempos,no lesionarme,saberme el temario de pe a pa,hacer psicotecnicos a saco y dominar la ortografía.Lo que tenga que ser será.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Jajajaaa, puestos en esto, que tiene que ver con la labor policial saltar, hacer dominadas y el circuito.
De lo que se trata es medir tu forma fisica: Tren superior, inferior, agilidad/velocidad y resistencia.
Tiene que ver mucho, por ejemplo saltar una tapia o acceder a una vivienda por el balcón o ir por un tejado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior