Dominadas: para subirse a los muros para ver las plantaciones de marihuana en los patios.Jajajaaa, puestos en esto, que tiene que ver con la labor policial saltar, hacer dominadas y el circuito.
De lo que se trata es medir tu forma fisica: Tren superior, inferior, agilidad/velocidad y resistencia.

Imagino que se están preparando para quitarse de en medio a los que se presentan a probar suerte, las físicas no son moco de pavo y lo veo bien que sólo apruebe el que se lo está currando.
"Pruebas duras a prueba de cara duras" jijiji s
Sin resquemor ehhh! pero yo me estoy dejando la pielllll en ello y no veo justo que pueda pasarlas una persona que entrene un mes antes.
Ahora... lo de la chapuza de la carrera espero que no se de por el bien de tod@s

3ooo viviendas,el bulto,palmilla...onde vives cohone?Dominadas: para subirse a los muros para ver las plantaciones de marihuana en los patios.
Circuito: para perseguir a un hurón
Todo esto visto en mi barrio![]()

Si,imagino que hay grandes atletas que se puedan presentar, pero yo me refiero a esa mayoría que no se preocupa ni en prepararse las pruebas y van a ver si suena la flauta

Que hagan lo que quieran,pero eso sí,que pongan unos psicos como la xxxi o más fáciles si cabe aún.![]()

Ni chin pun ni suerte. Una persona que no se prepare las físicas suspende (ahora vendrá el típico, pues tengo un colega que las pasó sin entrenar)[emoji108]Por que me da rabia el factor "suerte" . Soy de pensar que las cosas hay que ganárselas. Chin pun

Entiendo lo que quieres decir, pero has puesto un mal ejemplo al hablar de las físicas... Si hay alguien que las pasa sin entrenar, estupendo, ese es un portento y se ha ganado estar en el teórico, pero te aseguro que ese alguien no se presenta "a ver si suena la flauta"... Los que van a probar suerte son la mayoría de ese 20% que suspenderá.Si,imagino que hay grandes atletas que se puedan presentar, pero yo me refiero a esa mayoría que no se preocupa ni en prepararse las pruebas y van a ver si suena la flauta

Sé lo que son,he tenido la oportunidad de hacerlos tres veces,por eso me preocupan másNo te confíes mucho con los psicos... allí trabajas bajo presión,cambia mucho la cosa, por lo menos a mí me pasó... Desde que fui a los psicos solo los había vuelto a mirar una vez para comprobar la plantilla y ayer los repetí y un 6.90 de media entre los dos(allí 4,95). Qué dolor!! no me hables de psicos. Un saludo
![]()

Tiene que ver mucho, por ejemplo saltar una tapia o acceder a una vivienda por el balcón o ir por un tejado...Jajajaaa, puestos en esto, que tiene que ver con la labor policial saltar, hacer dominadas y el circuito.
De lo que se trata es medir tu forma fisica: Tren superior, inferior, agilidad/velocidad y resistencia.