- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Con matices...Menos mal que en el BOE pone que el circuito y el salto se permiten dos intentos...

Lo malo es que no te "sobren" esos 10 segundos.Si me encuentro en el 2000 con una tanda de muchas personas, yo me pongo en la calle exterior en un rincón y así me evitaré problemas de codazos y caídas, prefiero perder 10" a lo sumo que caerme y perder la oposición.

Pues entrena la carrera mamoncete[emoji36] [emoji36] JajajajaLo malo es que no te "sobren" esos 10 segundos.
A la pista de baile hay que salir aprobado o casiLo malo es que no te "sobren" esos 10 segundos.

Me sigue pareciendo incorrecto, con que no te sobren esos 10 segundos no me refería exclusivamente al caso de sacar los puntos necesarios para conseguir los 20. En este proceso como siempre, si hay que perjudicar al opositor con medidas locas no pasa nada.A la pista de baile hay que salir aprobado o casisabiendo que si pierdes 30" estas dentro igual

Como tú mismo bien dices, el tiempo es algo que no se puede controlar, que metan en pista a 30 tíos juntos sí, al igual que hacer una chapuza con un examen de ortografía. Otra cosa es que por ahorrar dinero o molestias prefieran hacerlo de la otra forma.A ver lo de los 10" los perdería porque me daría la gana a mí ya que me pondría donde no hubiera peligro, si no queréis perder ningún segundo te das de codazos y que gane el más fuerte.
Esta oposición es así y contra más preparado vayas mejor por lo que pueda pasar.
El año pasado a los que les toco con nieve y viento se jodieron y perdieron puntos, el que iba justo en el 2000 seguramente fue no apto, ¿la culpa del tiempo?
En teoría/ortografía gracias al desastre de este segundo examen gente con un 2 en orto viajará para Ávila en septiembre, a veces el proceso te puede beneficiar o perjudicar.

+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.El año pasado a los que les toco con nieve y viento se jodieron y perdieron puntos, el que iba justo en el 2000 seguramente fue no apto, ¿la culpa del tiempo?
En teoría/ortografía gracias al desastre de este segundo examen gente con un 2 en orto viajará para Ávila en septiembre, a veces el proceso te puede beneficiar o perjudicar.

Sigo el foro desde hace algunos años, me viene a la cabeza algún comentario que otro respecto al proceso y las notas, se de gente que iban sobrados en las físicas y al llegar al teórico zas!!!!!! O viceversa, para mi forma de ver es más ser medio bueno en todo que excelente en alguna prueba, la regularidad en este proceso a mi forma de ver marca la diferencia de estar dentro o fuera, mi humilde opinión.+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.
Y en septiembre un conocido entra en Avila con un 2 en orto...
Corro poquísimo, por más que entreno mejoro muy poco y he sido la última/de las últimas de mi tanda. Me machaco por llevar mejor colchón en el resto de pruebas y estos rumores son una putada, pero qué le vamos a hacer. Me resigno y sigo entrenando. La vida es así.

No soy ninguna experta, pero te recomiendo que preguntes a alguien que controle del tema y cambies método de entrenamiento. Te aseguro que puedes mejorar. Echa un vistazo a foros de atletismo como foroatletismo para hacerte una idea. Es mejor entrenamientos de calidad que cantidad,sobre todo para solo 1000 metros. Y el peso también influye, controlar la dieta para no subir pero seguir rindiendo.+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.
Corro poquísimo, por más que entreno mejoro muy poco y he sido la última/de las últimas de mi tanda. Me machaco por llevar mejor colchón en el resto de pruebas y estos rumores son una putada, pero qué le vamos a hacer. Me resigno y sigo entrenando. La vida es así.

+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.