• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Menos mal que en el BOE pone que el circuito y el salto se permiten dos intentos...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si me encuentro en el 2000 con una tanda de muchas personas, yo me pongo en la calle exterior en un rincón y así me evitaré problemas de codazos y caídas, prefiero perder 10" a lo sumo que caerme y perder la oposición.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si me encuentro en el 2000 con una tanda de muchas personas, yo me pongo en la calle exterior en un rincón y así me evitaré problemas de codazos y caídas, prefiero perder 10" a lo sumo que caerme y perder la oposición.
Lo malo es que no te "sobren" esos 10 segundos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A la pista de baile hay que salir aprobado o casi ;);) sabiendo que si pierdes 30" estas dentro igual
Me sigue pareciendo incorrecto, con que no te sobren esos 10 segundos no me refería exclusivamente al caso de sacar los puntos necesarios para conseguir los 20. En este proceso como siempre, si hay que perjudicar al opositor con medidas locas no pasa nada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A ver lo de los 10" los perdería porque me daría la gana a mí ya que me pondría donde no hubiera peligro, si no queréis perder ningún segundo te das de codazos y que gane el más fuerte.
Esta oposición es así y contra más preparado vayas mejor por lo que pueda pasar.
El año pasado a los que les toco con nieve y viento se jodieron y perdieron puntos, el que iba justo en el 2000 seguramente fue no apto, ¿la culpa del tiempo?
En teoría/ortografía gracias al desastre de este segundo examen gente con un 2 en orto viajará para Ávila en septiembre, a veces el proceso te puede beneficiar o perjudicar.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A ver lo de los 10" los perdería porque me daría la gana a mí ya que me pondría donde no hubiera peligro, si no queréis perder ningún segundo te das de codazos y que gane el más fuerte.
Esta oposición es así y contra más preparado vayas mejor por lo que pueda pasar.
El año pasado a los que les toco con nieve y viento se jodieron y perdieron puntos, el que iba justo en el 2000 seguramente fue no apto, ¿la culpa del tiempo?
En teoría/ortografía gracias al desastre de este segundo examen gente con un 2 en orto viajará para Ávila en septiembre, a veces el proceso te puede beneficiar o perjudicar.
Como tú mismo bien dices, el tiempo es algo que no se puede controlar, que metan en pista a 30 tíos juntos sí, al igual que hacer una chapuza con un examen de ortografía. Otra cosa es que por ahorrar dinero o molestias prefieran hacerlo de la otra forma.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El proceso no va a cambiar, aquí la cuestión es moldearse al proceso.
Mis primeros dos años de opositor pensaba como tú, pero el año pasado cambie el chip y ahora intento amoldarme a él, aunque sea injusto.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.
Y en septiembre un conocido entra en Avila con un 2 en orto...

Corro poquísimo, por más que entreno mejoro muy poco y he sido la última/de las últimas de mi tanda. Me machaco por llevar mejor colchón en el resto de pruebas y estos rumores son una putada, pero qué le vamos a hacer. Me resigno y sigo entrenando. La vida es así.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Corro poquísimo, por más que entreno mejoro muy poco y he sido la última/de las últimas de mi tanda. Me machaco por llevar mejor colchón en el resto de pruebas y estos rumores son una putada, pero qué le vamos a hacer. Me resigno y sigo entrenando. La vida es así.
Sigo el foro desde hace algunos años, me viene a la cabeza algún comentario que otro respecto al proceso y las notas, se de gente que iban sobrados en las físicas y al llegar al teórico zas!!!!!! O viceversa, para mi forma de ver es más ser medio bueno en todo que excelente en alguna prueba, la regularidad en este proceso a mi forma de ver marca la diferencia de estar dentro o fuera, mi humilde opinión.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Amoldarnos nos amoldamos todos. No queda otra, el que no lo hace, no pasa.
Pero me indigna la chapuza que estoy viendo venir.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Amoldarnos creo que todos, pero es como leí hace un mes o así una persona que se quejó en la básica que tuvo un error en el salto y no pudo repetir,sacó un no apto, pero reclamó(creó que se resvaló o algo así esta la historia aquí en el foro) y ahora tenemos dos intentos, es como dicen el tiempo te jodes, no puedes controlarlo, que te metan a 60 tíos y perder tiempo si y si le sumas el frío pues habrá gente que salga no apto al final,y repito si hay que correr con hielo se hará jajajaja, pero cuando te juegas tanto se deberían de cuidar más estas cosas creó yo.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743

No soy ninguna experta, pero te recomiendo que preguntes a alguien que controle del tema y cambies método de entrenamiento. Te aseguro que puedes mejorar. Echa un vistazo a foros de atletismo como foroatletismo para hacerte una idea. Es mejor entrenamientos de calidad que cantidad,sobre todo para solo 1000 metros. Y el peso también influye, controlar la dieta para no subir pero seguir rindiendo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Mira a ver por ahí el tema de la carrera.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/entrenamiento-2000-1000m.1218

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver si os enteráis que este año lo que les interesa es quitarse opositores de enmedio, cómo, no lo sé, ellos sabrán, pero me parece a mí que la predicción que hice de entre unos 18000/20000 al teórico va a bajar considerablemente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior