• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Buenos días, ¿qué rumor toca hoy? Se me hace extraño que sean las 10.30 de la mañana y aún no haya salido ninguno...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En vídeos de YouTube de promociones pasadas se ve la carrera con mucha más gente que en estos últimos años. Si en vez de 30 por ejemplo, meten a 60 en la carrera. Con poner a más gente tomando tiempos ya está. Dos circuitos, 4 barras, tres pizarras, sin medir y sin descanso al mediodia, metiendo viernes por la tarde y desfilando como vacas locas y ya cuadran los números no creéis?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En vídeos de YouTube de promociones pasadas se ve la carrera con mucha más gente que en estos últimos años. Si en vez de 30 por ejemplo, meten a 60 en la carrera. Con poner a más gente tomando tiempos ya está. Dos circuitos, 4 barras, tres pizarras, sin medir y sin descanso al mediodia, metiendo viernes por la tarde y desfilando como vacas locas y ya cuadran los números no creéis?
60 en la carrera corriendo en la misma dirección y saliendo al mismo tiempo? Los últimos (alguien tiene que colocarse detrás) saldrán cuando el crono lleve ya 10-15 segundos. Por no hablar de los posibles accidentes por falta de espacio.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
60 en la carrera corriendo en la misma dirección y saliendo al mismo tiempo? Los últimos (alguien tiene que colocarse detrás) saldrán cuando el crono lleve ya 10-15 segundos. Por no hablar de los posibles accidentes por falta de espacio.
La línea de salida es en curva y 60 personas todo lo más los últimos perderían 2", lo malo sería los codazos y las posibles caídas al principio

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La línea de salida es en curva y 60 personas todo lo más los últimos perderían 2", lo malo sería los codazos y las posibles caídas al principio
Poniendo en primera línea a 2 por calle, 16 personas, segunda línea con el mismo número de gente, 32. Se necesitarían al menos 4 líneas de dos personas por calle. Por no decir que los de las calles despegadas no iban a correr por ahí, imagina ese caos, añadiendo los de las calles exteriores yéndose para dentro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me da a mí que el caos va a ser en todos sitios, la única diferencia es que en Hábila serán 2 meses y en las islas una semana.
Yo cuando fui a Mallorca vi más tranquilidad que en Ávila, en el aspecto de gente podías salir del pabellón sin problemas... si es en el mismo pabellón no creo que metan más circuito, barras y pizarras, por que si lo meten la gente se queda en la calle :D:D puede que si va más gente pongan turno de mañana y de tarde.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En caso de pruebas simultáneas la sorpresa, para bien o para mal, va a estar en el 2000. Toca esperar...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo prefiero correr en tandas con ambos sentidos, a ser posible que haya chicas, no sé por qué, pero siempre que me cruzo con alguna cuando voy corriendo mis piernas aumentan el ritmo considerablemente. :p:D

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Yo prefiero correr en tandas con ambos sentidos, a ser posible que haya chicas, no sé por qué, pero siempre que me cruzo con alguna cuando voy corriendo mis piernas aumentan el ritmo considerablemente. [emoji14]:D
Pues a mí me pasa lo contrario oye, me quedo detrás a rebufo [emoji57] [emoji12]

Ya estoy de vuelta después del palo... he ido a coger los libros y vaya pereza/bajón me ha dado. A ver si cojo el ritmo rápido...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior