Si adelantan las fechas de los 50% que normalmente se presenta a las físicas bajará ya que a muchos les va a pillar con los cuatro cubatas de más que se han tomado y se están tomando este verano.A ver si os enteráis que este año lo que les interesa es quitarse opositores de enmedio, cómo, no lo sé, ellos sabrán, pero me parece a mí que la predicción que hice de entre unos 18000/20000 al teórico va a bajar considerablemente.

Eso mismo me pasa a mí.Lo de correr muchos más en el 2000 no me gusta nada. Esta prueba es la que peor se me da y según los entrenamientos estoy entre 7:55 y 8 poco, pero allí siempre lo hago mucho peor. Entre el tiempo que suele hacer con viento y el correr con otras personas, pierdo medio minuto. Y este último año he perdido 40 segundacos. Y todo porque no consigo ir a mi ritmo, la salida me pone de los nervios, sale todo el mundo acelerado y la primera vuelta la hago más rápido de lo que debería y tengo comprobado que si salgo rápido al principio, antes de terminar el primer kilómetro ya voy que no puedo con mi alma. Entre eso y el jodido viento pues casi me voy para casa. Este año no puedo permitir que me pase eso, prefiero ir la primera vuelta más lenta y luego recuperar el tiempo cuando pueda que al revés y que me quede sin gasolina a mitad del camino.

¿Cómo vas de hierro? Yo tampoco podía subir ritmo en la carrera y resulta que si de hierro tenemos que tener valores entre 25 y 30 yo estaba en 5. El médico me mandó tratamiento y subía las cuestas que volaba. Mírate ese tema+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.
Y en septiembre un conocido entra en Avila con un 2 en orto...
Corro poquísimo, por más que entreno mejoro muy poco y he sido la última/de las últimas de mi tanda. Me machaco por llevar mejor colchón en el resto de pruebas y estos rumores son una putada, pero qué le vamos a hacer. Me resigno y sigo entrenando. La vida es así.
Lo de correr muchos más en el 2000 no me gusta nada. Esta prueba es la que peor se me da y según los entrenamientos estoy entre 7:55 y 8 poco, pero allí siempre lo hago mucho peor. Entre el tiempo que suele hacer con viento y el correr con otras personas, pierdo medio minuto. Y este último año he perdido 40 segundacos. Y todo porque no consigo ir a mi ritmo, la salida me pone de los nervios, sale todo el mundo acelerado y la primera vuelta la hago más rápido de lo que debería y tengo comprobado que si salgo rápido al principio, antes de terminar el primer kilómetro ya voy que no puedo con mi alma. Entre eso y el jodido viento pues casi me voy para casa. Este año no puedo permitir que me pase eso, prefiero ir la primera vuelta más lenta y luego recuperar el tiempo cuando pueda que al revés y que me quede sin gasolina a mitad del camino.

Yo mi tiempo de referencia es hacer cada vuelta en 1:36 para hacerlo en 8 minutos y cuando entreno en la pista de aquí lo hago en ese tiempo y perfecto. Incluso los últimos 200 metros los hago mucho más rápido y bajo de 8 minutos, pero es que allí no consigo controlarme, entre el que llevas delante y el que está detrás pisándote los talones no es tan fácil llevar tu ritmo.Esto que comentas es fundamental. Hay que saber controlarse y poner tu ritmo. Hay que tener energías para apretar al final.

No habéis probado llevar una musiquita interna que os marque el ritmo?Esto que comentas es fundamental. Hay que saber controlarse y poner tu ritmo. Hay que tener energías para apretar al final.

Jajajaaa, puestos en esto, que tiene que ver con la labor policial saltar, hacer dominadas y el circuito.Yo pienso que deberían endurecer más las físicas o poner más pruebas físicas, me explico; el 2000 es una prueba de fondo y quita a muchos opositores de en medio, pero ¿qué policía en activo corre 2 km detrás de un delincuente? Lo lógico sería añadir, por ejemplo un 400 m o un 500 m que sí son medidas más acordes con la labor policial en caso de tener que salir detrás de un delincuente, pero bueno esta oposición es así y como ha dicho antes un compañero te adaptas y ya está.

Pues aun así,es lo que más temo,las últimas pruebas.

Creía que era el único que lo hacía!!!No habéis probado llevar una musiquita interna que os marque el ritmo?
Yo la tengo,y no me hace falta mirar el reloj para marcar y controlar mi ritmo

A Granero le sobran 20". Es un galgo.Lo malo es que no te "sobren" esos 10 segundos.