• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Cómo lo sabes. La criba en las físicas, y luego la teoría para que la pase casi cualquiera. Si es que lo veo venir.
Luego ortografía ya es el gran misterio.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A ver si os enteráis que este año lo que les interesa es quitarse opositores de enmedio, cómo, no lo sé, ellos sabrán, pero me parece a mí que la predicción que hice de entre unos 18000/20000 al teórico va a bajar considerablemente.
Si adelantan las fechas de los 50% que normalmente se presenta a las físicas bajará ya que a muchos les va a pillar con los cuatro cubatas de más que se han tomado y se están tomando este verano. :D:D

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Entre los que no se presenten y los que suspendan las físicas, creo que quedarán como dice el compañero cerca de 20000 para el teórico o menos.
Pienso que al adelantarse tanto las pruebas, mucha gente que sea nueva va a ir muy pillada en las físicas y encima si sumamos el factor verano, que va a pasar factura a mucha gente y el factor "van a estar examinando hasta febrero", van a caer muchos más. En mi opinión, se van a presentar más pero va a caer también más gente que en años anteriores. Hay gente que todavía no se cree que vaya a ser todo tan rápido y están haciendo cálculos que en cuanto salgan las listas y vean que les queda mes y medio, los van a tener que cambiar a toda leche jajaja.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Lo de correr muchos más en el 2000 no me gusta nada. Esta prueba es la que peor se me da y según los entrenamientos estoy entre 7:55 y 8 poco, pero allí siempre lo hago mucho peor. Entre el tiempo que suele hacer con viento y el correr con otras personas, pierdo medio minuto. Y este último año he perdido 40 segundacos. Y todo porque no consigo ir a mi ritmo, la salida me pone de los nervios, sale todo el mundo acelerado y la primera vuelta la hago más rápido de lo que debería y tengo comprobado que si salgo rápido al principio, antes de terminar el primer kilómetro ya voy que no puedo con mi alma. Entre eso y el jodido viento pues casi me voy para casa. Este año no puedo permitir que me pase eso, prefiero ir la primera vuelta más lenta y luego recuperar el tiempo cuando pueda que al revés y que me quede sin gasolina a mitad del camino.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo de correr muchos más en el 2000 no me gusta nada. Esta prueba es la que peor se me da y según los entrenamientos estoy entre 7:55 y 8 poco, pero allí siempre lo hago mucho peor. Entre el tiempo que suele hacer con viento y el correr con otras personas, pierdo medio minuto. Y este último año he perdido 40 segundacos. Y todo porque no consigo ir a mi ritmo, la salida me pone de los nervios, sale todo el mundo acelerado y la primera vuelta la hago más rápido de lo que debería y tengo comprobado que si salgo rápido al principio, antes de terminar el primer kilómetro ya voy que no puedo con mi alma. Entre eso y el jodido viento pues casi me voy para casa. Este año no puedo permitir que me pase eso, prefiero ir la primera vuelta más lenta y luego recuperar el tiempo cuando pueda que al revés y que me quede sin gasolina a mitad del camino.
Eso mismo me pasa a mí.

Taptalkeado

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
+1 en todo. En marzo corrí con viento y nieve y vi a varios quedarse fuera.
Y en septiembre un conocido entra en Avila con un 2 en orto...

Corro poquísimo, por más que entreno mejoro muy poco y he sido la última/de las últimas de mi tanda. Me machaco por llevar mejor colchón en el resto de pruebas y estos rumores son una putada, pero qué le vamos a hacer. Me resigno y sigo entrenando. La vida es así.
¿Cómo vas de hierro? Yo tampoco podía subir ritmo en la carrera y resulta que si de hierro tenemos que tener valores entre 25 y 30 yo estaba en 5. El médico me mandó tratamiento y subía las cuestas que volaba. Mírate ese tema ;)

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288

Esto que comentas es fundamental. Hay que saber controlarse y poner tu ritmo. Hay que tener energías para apretar al final.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Esto que comentas es fundamental. Hay que saber controlarse y poner tu ritmo. Hay que tener energías para apretar al final.
Yo mi tiempo de referencia es hacer cada vuelta en 1:36 para hacerlo en 8 minutos y cuando entreno en la pista de aquí lo hago en ese tiempo y perfecto. Incluso los últimos 200 metros los hago mucho más rápido y bajo de 8 minutos, pero es que allí no consigo controlarme, entre el que llevas delante y el que está detrás pisándote los talones no es tan fácil llevar tu ritmo.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo pienso que deberían endurecer más las físicas o poner más pruebas físicas, me explico; el 2000 es una prueba de fondo y quita a muchos opositores de en medio, pero ¿qué policía en activo corre 2 km detrás de un delincuente? Lo lógico sería añadir, por ejemplo un 400 m o un 500 m que sí son medidas más acordes con la labor policial en caso de tener que salir detrás de un delincuente, pero bueno esta oposición es así y como ha dicho antes un compañero te adaptas y ya está.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Que hagan lo que quieran,pero eso sí,que pongan unos psicos como la xxxi o más fáciles si cabe aún. :)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No habéis probado llevar una musiquita interna que os marque el ritmo?
Yo la tengo,y no me hace falta mirar el reloj para marcar y controlar mi ritmo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo pienso que deberían endurecer más las físicas o poner más pruebas físicas, me explico; el 2000 es una prueba de fondo y quita a muchos opositores de en medio, pero ¿qué policía en activo corre 2 km detrás de un delincuente? Lo lógico sería añadir, por ejemplo un 400 m o un 500 m que sí son medidas más acordes con la labor policial en caso de tener que salir detrás de un delincuente, pero bueno esta oposición es así y como ha dicho antes un compañero te adaptas y ya está.
Jajajaaa, puestos en esto, que tiene que ver con la labor policial saltar, hacer dominadas y el circuito.
De lo que se trata es medir tu forma fisica: Tren superior, inferior, agilidad/velocidad y resistencia.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No habéis probado llevar una musiquita interna que os marque el ritmo?
Yo la tengo,y no me hace falta mirar el reloj para marcar y controlar mi ritmo
Creía que era el único que lo hacía!!!

Taptalkeado

Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
14
Imagino a la DFP en un sillón, comiendo palomitas y descojonándose de nosotros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.