• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
[emoji23][emoji23][emoji23]

O escuchar un "mi cuñado (dejando por la cara que pone de tonto a su propio familiar) se lo sacó, tú eso apruebas seguro ". Hay muchos muchísimos que creen que la entrevista solo es para ver si estás loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Sabes qué es lo más gracioso? Que la entrevista debería ser solo para eso, y poco más...

@vigésima, mis padres están separados, mi madre me apoya a muerte y a mi padre le "suda la pera", eso sí, si puede me dice que no lo voy a conseguir, que estoy perdiendo el tiempo y un largo etcétera. Yo me paso por "ahí" todo lo que me dice, lo veo poco o nada.
Ha sido leer eso y acordarme de cuando Homer le dice a Bart: "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" jajajajjaja

Última edición por un moderador:
Ha sido leer eso y acordarme de cuando Homer le dice a Bart: "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" jajajajjaja
"Moraleja, no lo intentes"... Grande Homer

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
De ser el día 6 ... hoy no podrían salir. Pista? Quizá.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
¿Sabes qué es lo más gracioso? Que la entrevista debería ser solo para eso, y poco más...

Te entiendo javy, yo creo que la entrevista como prueba para este trabajo es preceptiva, este tipo de trabajo la requiere y todos lo sabemos. Cosa distinta es su evaluación y cada uno en función de su experiencia tendrá una opinión u otra...

Pero escúchame , igual que a mi nadie me garantiza que haberla tenido apta en mayo suponga facilidades para este (caso de llegar) que a ti tampoco te pesen las que llevas detrás, este año es nuestro.[emoji106]

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Si son el 6F y respetan los 45 días, deberían salir el 23. Aunque imagino que para esa fecha están ya comiendo mantecados y tocando la zambomba en sus respectivos hogares. ¿Saldrán entonces después de reyes o se pasarán por el forro los dichosos 45 días?

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Si el examen va a ser el 23E espero que nos lo comuniquen antes de irse de vacaciones porque de lo contrario sería una faena... Y si es en febrero yo creo que ni por asomo nos lo dicen antes de las navidades.

Última edición:
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Hay rumores de que hoy salen las notas de EE y fecha para el supuesto, así que si es así en unas horas podéis haceros mejores cábala. Ojalá... jiji

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creo que están cargando las notas de la ejecutiva. Quizás nos sorprendan por la tarde sacando las de la básica...

ya están ejecutiva

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues no cambia mucho el panorama conocer la fecha, o pisan las lecturas del supuesto con el examen de la básica que no es lo que venían haciendo o nos vamos a febrero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior