• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pues no cambia mucho el panorama conocer la fecha, o pisan las lecturas del supuesto con el examen de la básica que no es lo que venían haciendo o nos vamos a febrero.

Si solo pasaron 225 al supuesto, para el día 23 ya pueden tener terminadas las lecturas. Creo que van unos 30 al día, si empiezan el lunes siguiente al supuesto tienen tiempo.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
A mí me dijeron hace tiempo en la academia que iba a ser el 6 de febrero. Pensé después de leer el foro que se estarían equivocando, pero veo más probable cada día que sea correcto lo que le comunicaron.
Esperemos que haya suerte y hoy o a la mayor brevedad posible a salgamos de dudas...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Si es el 6 de febrero olvidaos de que nos digan fecha antes de Navidad...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
CNP" data-source="post: 546373" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si solo pasaron 225 al supuesto, para el día 23 ya pueden tener terminadas las lecturas. Creo que van unos 30 al día, si empiezan el lunes siguiente al supuesto tienen tiempo.
No sé, el año pasada en mi grupo fuimos por la tarde 12 dividido en dos tandas de 6. Dudo mucho que vayan 30 por día, teniendo en cuenta que cada uno dispone de 20 minutos de lectura, y se hace un pequeño descanso entre grupo y grupo de lectores.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
No sé, el año pasada en mi grupo fuimos por la tarde 12 dividido en dos tandas de 6. Dudo mucho que vayan 30 por día, teniendo en cuenta que cada uno dispone de 20 minutos de lectura, y se hace un pequeño descanso entre grupo y grupo de lectores.

Si van doce por la tarde, ponle que vayan dieciocho por la mañana por eso de que se aprovecha siempre más. Yo lo veo bastante factible.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Si van doce por la tarde, ponle que vayan dieciocho por la mañana por eso de que se aprovecha siempre más. Yo lo veo bastante factible.
Que no lo sé, que estoy hablando por hablar. Pero yendo 18 por la mañana serían 6 horas seguidas si cada opositor leyese sin parar el caso. Y como que no. 18 opositores, por los 20 minutos que cada uno dispone para leer, son 6 horas. Y recordemos que se hace descanso. No lo veo factible, pero oye que a lo mejor estoy metiendo la gamba.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Que no lo sé, que estoy hablando por hablar. Pero yendo 18 por la mañana serían 6 horas seguidas si cada opositor leyese sin parar el caso. Y como que no. 18 opositores, por los 20 minutos que cada uno dispone para leer, son 6 horas. Y recordemos que se hace descanso. No lo veo factible, pero oye que a lo mejor estoy metiendo la gamba.

El año pasado por la mañana creo que eran dos tandas de 7. Serían entonces 14 por la mañana y 12 por la tarde, unos 26 por día. Yendo los mismos, si son 225 siguen pudiendo acabar antes del 23, pero a ver con qué fecha sorprenden.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
CNP" data-source="post: 546391" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El año pasado por la mañana creo que eran dos tandas de 7. Serían entonces 14 por la mañana y 12 por la tarde, unos 26 por día. Yendo los mismos, si son 225 siguen pudiendo acabar antes del 23, pero a ver con qué fecha sorprenden.
Después del tute que se van a pegar escuchando casi siempre lo mismo durante horas, en dos semanas, deberán descansar un poco, ¿no? :p:p

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
No estoy yo muy puesto en ejecutiva, pero el corte un 4,2 es raro,no?, en la convocatoria pone que para ser declarado apto tienes que tener 50 ptos. Lo digo porque aquí se duda de que en la básica al poner eso también, se pueda bajar el corte del 5 si es necesario.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
No estoy yo muy puesto en ejecutiva, pero el corte un 4,2 es raro,no?, en la convocatoria pone que para ser declarado apto tienes que tener 50 ptos. Lo digo porque aquí se duda de que en la básica al poner eso también, se pueda bajar el corte del 5 si es necesario.

El "5" lo ponen ellos donde quieran.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232

En ejecutiva cambia un poco. Te dicen que serán declarados aptos todos los que alcancen los 50 puntos. Y que el Tribunal establece que deben pasar como mínimo 3 por plaza a la siguiente prueba (este año 225 opositores). Si no hay 225 opositores con más de un 5 en el test va bajando la nota de corte hasta que consiguen ese número. Después lo que hacen es normalizar la nota de corte a 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior