- Unido
- 14 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 232
Si solo pasaron 225 al supuesto, para el día 23 ya pueden tener terminadas las lecturas. Creo que van unos 30 al día, si empiezan el lunes siguiente al supuesto tienen tiempo.

CNP" data-source="post: 546373" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No sé, el año pasada en mi grupo fuimos por la tarde 12 dividido en dos tandas de 6. Dudo mucho que vayan 30 por día, teniendo en cuenta que cada uno dispone de 20 minutos de lectura, y se hace un pequeño descanso entre grupo y grupo de lectores.

No sé, el año pasada en mi grupo fuimos por la tarde 12 dividido en dos tandas de 6. Dudo mucho que vayan 30 por día, teniendo en cuenta que cada uno dispone de 20 minutos de lectura, y se hace un pequeño descanso entre grupo y grupo de lectores.

Prefiero que se olviden, de verdad, porque cuando se acuerdan de nosotros es para hacernos alguna judiada.Escala básica, esa gran olvidada.

Que no lo sé, que estoy hablando por hablar. Pero yendo 18 por la mañana serían 6 horas seguidas si cada opositor leyese sin parar el caso. Y como que no. 18 opositores, por los 20 minutos que cada uno dispone para leer, son 6 horas. Y recordemos que se hace descanso. No lo veo factible, pero oye que a lo mejor estoy metiendo la gamba.Si van doce por la tarde, ponle que vayan dieciocho por la mañana por eso de que se aprovecha siempre más. Yo lo veo bastante factible.

Que no lo sé, que estoy hablando por hablar. Pero yendo 18 por la mañana serían 6 horas seguidas si cada opositor leyese sin parar el caso. Y como que no. 18 opositores, por los 20 minutos que cada uno dispone para leer, son 6 horas. Y recordemos que se hace descanso. No lo veo factible, pero oye que a lo mejor estoy metiendo la gamba.

CNP" data-source="post: 546391" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Después del tute que se van a pegar escuchando casi siempre lo mismo durante horas, en dos semanas, deberán descansar un poco, ¿no?El año pasado por la mañana creo que eran dos tandas de 7. Serían entonces 14 por la mañana y 12 por la tarde, unos 26 por día. Yendo los mismos, si son 225 siguen pudiendo acabar antes del 23, pero a ver con qué fecha sorprenden.

APTA en el test EE, otro mes que me lleváis de ventaja en la EB.

No estoy yo muy puesto en ejecutiva, pero el corte un 4,2 es raro,no?, en la convocatoria pone que para ser declarado apto tienes que tener 50 ptos. Lo digo porque aquí se duda de que en la básica al poner eso también, se pueda bajar el corte del 5 si es necesario.

No me acaba de quedar muy claro...El "5" lo ponen ellos donde quieran.

El 5 está en el 4,2.No me acaba de quedar muy claro...

Enhorabuena Geno!! A ver si apruebas y nos dejas una plaza libre para la Básica... jejejeAPTA en el test EE, otro mes que me lleváis de ventaja en la EB.

Sí, si eso ya lo sé pero que entonces han tenido que bajar la nota a pesar de lo que pone en la convocatoria o qué. Llamadme cortito si queréis jaja pero no lo acabo de entender.El 5 está en el 4,2.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

No estoy yo muy puesto en ejecutiva, pero el corte un 4,2 es raro,no?, en la convocatoria pone que para ser declarado apto tienes que tener 50 ptos. Lo digo porque aquí se duda de que en la básica al poner eso también, se pueda bajar el corte del 5 si es necesario.