• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Los comentarios así son parte de la oposición, siempre van a estar ahí y van a ser los mismos, lo que tenemos que hacer es como decís, aprobar.
Y a ver si dicen ya la fecha, que empezaron los rumores por diciembre y ya nos estamos yendo a febrero ... esto es un sin vivir. Por mi, que hagan el examen mañana ya.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo la frase que más escucho es: ''Como tú has estudiado Psicología, la entrevista personal la tendrás chupada".

La madre que me parió...
Un compañero de academia tiene psicología como tu. Era el número uno en todo teoría, psicotécnicos y fisicas... Ha suspendido 3 veces la entrevista y lo ha dejado.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
32
Un compañero de academia tiene psicología como tu. Era el número uno en todo teoría, psicotécnicos y fisicas... Ha suspendido 3 veces la entrevista y lo ha dejado.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Yo también he hecho Psicología como tu compañero y me acabas de acojonar vivo. Es mi primer año y llevo regular el temario pero...
La frase que ha dicho Viata también me la dicen bastante.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo también he hecho Psicología como tu compañero y me acabas de acojonar vivo. Es mi primer año y llevo regular el temario pero...
La frase que ha dicho Viata también me la dicen bastante.
No quiere decir que por tener Psicología vayas a suspender. Yo creo que es bueno que tengas Psicología ya que siempre se valora que tengas una carrera y más cuando te puede ayudar en tu trabajo como policia. Pero lo que no podéis pensar los Psicólogos es que por el simple echo de tener Psicología OS va a ser fácil aprobar en la entrevista. Aprobaréis la entrevista si dais con el perfil que ellos buscan y por supuesto se valora el que tengáis esa carrera. O al menos esa es mi opinión.[emoji6]

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
32
No quiere decir que por tener Psicología vayas a suspender. Yo creo que es bueno que tengas Psicología ya que siempre se valora que tengas una carrera y más cuando te puede ayudar en tu trabajo como policia. Pero lo que no podéis pensar los Psicólogos es que por el simple echo de tener Psicología OS va a ser fácil aprobar en la entrevista. Aprobaréis la entrevista si dais con el perfil que ellos buscan y por supuesto se valora el que tengáis esa carrera. O al menos esa es mi opinión.[emoji6]

Sí sí, está claro. No es tanto por tener Psicología, sino por aprobarlo todo y suspender tres veces la entrevista. Siendo nuevo en esto es duro oir historias así. :(

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Qué gusto da entrar al foro y ver cómo los compañeros se apoyan los unos a los otros. Como 4 o 5 páginas dignas de el mejor libro ñoño (y lo digo en el mejor de los sentidos).
Este es el espíritu que debería reinar siempre en un foro de futuros policías. Algún día nos acordaremos de muchos de aquí cuando digamos eso de "necesito apoyo en calle X con calle Y".
Qué alegría me da.:)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Es la segunda vez que se te avisa, por tanto tienes una sanción grave por incumplimiento de las advertencias de la moderación que conlleva la expulsión durante un mes. En caso de reincidencia o detectar dobles cuentas con intención de eludir la sanción,procederemos a la expulsión definitiva de todas las cuentas.

http://www.todopolicia.com/foro/thr...sin-carné-y-sin-ná.11219/page-733#post-545535

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Tienes una sanción grave por incumplimiento de las advertencias de la moderación que conlleva la expulsión durante un mes. En caso de reincidencia o detectar dobles cuentas con intención de eludir la sanción,procederemos a la expulsión definitiva de todas las cuentas.

Si decimos que no se puede comentar sobre dicha academia, eso incluye citar a otros usuarios, obviamente. Anteriormente se te había advertido en dos ocasiones:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxii-sin-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-667#post-541500

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxii-sin-bachiller-sin-carné-y-sin-ná.11219/page-586#post-537560

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
joder pues a los que no os dan ánimos suficientes en casa aquí nos tenéis en el foro para recordaros que merece la pena y que este tiempo es una inversión más para conseguir lo que os merecéis y el tiempo que tardéis en conseguirlo algún día va a quedar atrás y ahora a seguir estudiando ;)

Llevo unos años en este foro y la verdad es que la mayoria de los usuarios muestran su apoyo y compañerismo siempre que pueden.Algunos amigos me dicen que los foros no sirven para nada,que solo dicen mentiras,etc,etc....yo ni caso.Hay una frase bastante conocida que dice:"Solo entiende mi locura,quien comparte mi pasión"....aqui compartimos esa pasión,vestir de azul algun día.Mucho ánimo a todos y suerte para los de la XXXII.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Yo la frase que más escucho es: ''Como tú has estudiado Psicología, la entrevista personal la tendrás chupada".

La madre que me parió...
Te cito porque está relacionado con el tema de la entrevista.

El día siguiente al debate del lunes, en cierta cadena, salío una psicóloga explicando qué decían los candidatos en la comunicación "no verbal" y quién o quienés estuvierón mejor en el debate segun lo que transmitía su pose, gesticulación y demás. Dicha psicóloga explicaba cómo habría que comportarse a la hora expresarse, cómo mirar, cómo acompañar con gestos las ideas que deseas transmitir, etc.
Yo, que llevo tres no aptos en la entrevista, me pareció muy interesante a la vez de sorprendente las conclusiones que sacan los psicólogos con gestos, ademanes o posturas con las que uno acompaña al lenguaje.
Moraleja: "Tan importante es lo que dices como la manera en que lo haces".

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Te cito porque está relacionado con el tema de la entrevista.

El día siguiente al debate del lunes, en cierta cadena, salío una psicóloga explicando qué decían los candidatos en la comunicación "no verbal" y quién o quienés estuvierón mejor en el debate segun lo que transmitía su pose, gesticulación y demás. Dicha psicóloga explicaba cómo habría que comportarse a la hora expresarse, cómo mirar, cómo acompañar con gestos las ideas que deseas transmitir, etc.
Yo, que llevo tres no aptos en la entrevista, me pareció muy interesante a la vez de sorprendente las conclusiones que sacan los psicólogos con gestos, ademanes o posturas con las que uno acompaña al lenguaje.
Moraleja: "Tan importante es lo que dices como la manera en que lo haces".
Tanto la comunicación verbal como la no verbal son un mundo y tienen que ir de la mano. De lo contrario puedes estar diciendo una cosa con la boca y otra con el cuerpo. Aunque también te digo que todo la información que sacaron del debate no se saca en un primer vistazo, es necesario volver a verlo, pausar la imagen, acelerarla, etc.

Conclusión: no te vuelvas loco con este tema, procura tener una postura no muy forzada, mostrar predisposición y no moverte tanto como Rivera ni que te cuelguen los brazos como a Iglesias.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82

La madre que me parió...
Comparto contigo esa penitencia... [emoji27]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tanto la comunicación verbal como la no verbal son un mundo y tienen que ir de la mano. De lo contrario puedes estar diciendo una cosa con la boca y otra con el cuerpo. Aunque también te digo que todo la información que sacaron del debate no se saca en un primer vistazo, es necesario volver a verlo, pausar la imagen, acelerarla, etc.

Conclusión: no te vuelvas loco con este tema, procura tener una postura no muy forzada, mostrar predisposición y no moverte tanto como Rivera ni que te cuelguen los brazos como a Iglesias.
Lo he comentado simplemente como apunte.
En la empresa privada llevo unas cuantas entrevistas, algunas de ellas grupales, y te puedo decir que he sido elegido en la mayoría de veces entre varios candidatos/as por la empresa.
La de la Policía se me resiste y quiero ver ese "Apto" en verde allá por mayo en las notas finales.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Lo he comentado simplemente como apunte.
En la empresa privada llevo unas cuantas entrevistas, algunas de ellas grupales, y te puedo decir que he sido elegido en la mayoría de veces entre varios candidatos/as por la empresa.
La de la Policía se me resiste y quiero ver ese "Apto" en verde allá por mayo en las notas finales.
Me pasa exactamente lo mismo. Las entrevista para un trabajo las reviento y sin embargo en Madrid no termino de clavarla.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me pasa exactamente lo mismo. Las entrevista para un trabajo las reviento y sin embargo en Madrid no termino de clavarla.
Una entrevista de trabajo se basa mucho en el cv del candidato, si es bueno tienes una gran parte del camino hecho. En cambio aquí, esa parte puede tenerse en cuenta pero no es determinante, ni mucho menos.
Son tantos factores los que entran en juego que es prácticamente imposible hacerla perfecta.

Edito: Aclaro que con entrevista perfecta no me refiero a entrevista apta, esa, gracias a Dios, no es imposible [emoji6]

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior