- Unido
- 4 Dic 2015
- Felicitaciones
- 530
Jajaja, esa sí que fastidia!! jajajaLo más guapo es cuando te preguntan los mismos 6 veces al año... "¿aprobaste ya lo de la policía?".
Como si hubiera 10 convocatorias al año.

Jajaja, esa sí que fastidia!! jajajaLo más guapo es cuando te preguntan los mismos 6 veces al año... "¿aprobaste ya lo de la policía?".
Como si hubiera 10 convocatorias al año.

Un compañero de academia tiene psicología como tu. Era el número uno en todo teoría, psicotécnicos y fisicas... Ha suspendido 3 veces la entrevista y lo ha dejado.Yo la frase que más escucho es: ''Como tú has estudiado Psicología, la entrevista personal la tendrás chupada".
La madre que me parió...

Un compañero de academia tiene psicología como tu. Era el número uno en todo teoría, psicotécnicos y fisicas... Ha suspendido 3 veces la entrevista y lo ha dejado.
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

No quiere decir que por tener Psicología vayas a suspender. Yo creo que es bueno que tengas Psicología ya que siempre se valora que tengas una carrera y más cuando te puede ayudar en tu trabajo como policia. Pero lo que no podéis pensar los Psicólogos es que por el simple echo de tener Psicología OS va a ser fácil aprobar en la entrevista. Aprobaréis la entrevista si dais con el perfil que ellos buscan y por supuesto se valora el que tengáis esa carrera. O al menos esa es mi opinión.[emoji6]Yo también he hecho Psicología como tu compañero y me acabas de acojonar vivo. Es mi primer año y llevo regular el temario pero...
La frase que ha dicho Viata también me la dicen bastante.

No quiere decir que por tener Psicología vayas a suspender. Yo creo que es bueno que tengas Psicología ya que siempre se valora que tengas una carrera y más cuando te puede ayudar en tu trabajo como policia. Pero lo que no podéis pensar los Psicólogos es que por el simple echo de tener Psicología OS va a ser fácil aprobar en la entrevista. Aprobaréis la entrevista si dais con el perfil que ellos buscan y por supuesto se valora el que tengáis esa carrera. O al menos esa es mi opinión.[emoji6]
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

joder pues a los que no os dan ánimos suficientes en casa aquí nos tenéis en el foro para recordaros que merece la pena y que este tiempo es una inversión más para conseguir lo que os merecéis y el tiempo que tardéis en conseguirlo algún día va a quedar atrás y ahora a seguir estudiando![]()

Te cito porque está relacionado con el tema de la entrevista.Yo la frase que más escucho es: ''Como tú has estudiado Psicología, la entrevista personal la tendrás chupada".
La madre que me parió...

Tanto la comunicación verbal como la no verbal son un mundo y tienen que ir de la mano. De lo contrario puedes estar diciendo una cosa con la boca y otra con el cuerpo. Aunque también te digo que todo la información que sacaron del debate no se saca en un primer vistazo, es necesario volver a verlo, pausar la imagen, acelerarla, etc.Te cito porque está relacionado con el tema de la entrevista.
El día siguiente al debate del lunes, en cierta cadena, salío una psicóloga explicando qué decían los candidatos en la comunicación "no verbal" y quién o quienés estuvierón mejor en el debate segun lo que transmitía su pose, gesticulación y demás. Dicha psicóloga explicaba cómo habría que comportarse a la hora expresarse, cómo mirar, cómo acompañar con gestos las ideas que deseas transmitir, etc.
Yo, que llevo tres no aptos en la entrevista, me pareció muy interesante a la vez de sorprendente las conclusiones que sacan los psicólogos con gestos, ademanes o posturas con las que uno acompaña al lenguaje.
Moraleja: "Tan importante es lo que dices como la manera en que lo haces".

Comparto contigo esa penitencia... [emoji27]Yo la frase que más escucho es: ''Como tú has estudiado Psicología, la entrevista personal la tendrás chupada".
La madre que me parió...

Lo he comentado simplemente como apunte.Tanto la comunicación verbal como la no verbal son un mundo y tienen que ir de la mano. De lo contrario puedes estar diciendo una cosa con la boca y otra con el cuerpo. Aunque también te digo que todo la información que sacaron del debate no se saca en un primer vistazo, es necesario volver a verlo, pausar la imagen, acelerarla, etc.
Conclusión: no te vuelvas loco con este tema, procura tener una postura no muy forzada, mostrar predisposición y no moverte tanto como Rivera ni que te cuelguen los brazos como a Iglesias.

Me pasa exactamente lo mismo. Las entrevista para un trabajo las reviento y sin embargo en Madrid no termino de clavarla.Lo he comentado simplemente como apunte.
En la empresa privada llevo unas cuantas entrevistas, algunas de ellas grupales, y te puedo decir que he sido elegido en la mayoría de veces entre varios candidatos/as por la empresa.
La de la Policía se me resiste y quiero ver ese "Apto" en verde allá por mayo en las notas finales.

Una entrevista de trabajo se basa mucho en el cv del candidato, si es bueno tienes una gran parte del camino hecho. En cambio aquí, esa parte puede tenerse en cuenta pero no es determinante, ni mucho menos.Me pasa exactamente lo mismo. Las entrevista para un trabajo las reviento y sin embargo en Madrid no termino de clavarla.