Para todos los opositores que tengáis que escuchar mil sandeces sobre la carrera, el trabajo de un titulado, los estudios...
Las carreras en este país están SOBREVALORADAS, parece que el que no estudia ahora es tonto... ¿Y para qué? 6 millones de parados y la mitad titulados... Así nos va en España...
Me saqué una carrera, un grado, con su maldito plan Bolonia en los 4 años clavados sin pisar una extraordinaria, estoy en paro y no sé más ni soy más que nadie que esté estudiando esta
oposición dedicándole el mismo tiempo y esfuerzo. Lo hice por que mis padres así lo querían. Por suerte disfruté de mi carrera (porque elegí la que yo quería, faltaría más) y aprendí mucho, pero ha día de hoy estoy haciendo lo que quiero y lo que quería hacer a mis 18 años cuando terminé bachillerato... No ha cambiado nada, sólo tengo un título más que me ha
supuesto unos cuantos de miles de euros y bastantes conocimientos que en el caso de esta
oposición no puedo aplicar de ninguna forma.
Con todo esto no pretendo infravalorar a ningún titulado, que quede claro

Sólo quiero bajar de la parra a esos que se suben demasiado rápido.
Por cierto: en paro, con la carrera, experiencia y unos cuantos títulos oficiales complementarios...
Todo esto simplemente porque me cabreo cada vez que leo/escucho que algún universitario menosprecia a alguien que no lo es, y más aún si es un
opositor al que se infravalora. Y no voy a calcular el porcentaje de zoquetes que venían a mi clase a calentar el asiento durante 4 años, y que más tarde o más temprano van a tener su título y van a vivir en un anuncio de compresas, pero es un número bastante elevado.
PD: la de veces que habré escuchado eso de... ¿Qué tú vas a hacer lo de la
policía? ¿Pa' qué? Si tienes has estiduao' una carrera... * UNA CARRERA, la que sea, da igual, el caso es que tienes una...
Perdón por la biblia.