• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo solo quiero callar una boca, y es la mía al ir a comisaría y no tener que decir más: "hola, vengo a entregar la instancia".
Amén hermano! Lo mejor de todo que esta última vez cuando fui me tienen tan visto que ya ni pregunto, saludo y digo voy para secretaria a entregar la instancia y de hecho llegué el primero y ni los de secretaría sabían que se había abierto el periodo de instancias, me hicieron esperar un rato para buscar las instrucciones. Muy majos todos, y también bromistas. También las veces que he ido me he encontrado a mi profesor de la academia, casi como que te sientes uno más de ellos.
Luego sales de comisaría, vas a tu casa, abres los libros y piensas: " Algún día..."

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Para todos los opositores que tengáis que escuchar mil sandeces sobre la carrera, el trabajo de un titulado, los estudios...
Las carreras en este país están SOBREVALORADAS, parece que el que no estudia ahora es tonto... ¿Y para qué? 6 millones de parados y la mitad titulados... Así nos va en España...
Me saqué una carrera, un grado, con su maldito plan Bolonia en los 4 años clavados sin pisar una extraordinaria, y no sé más ni soy más que nadie que esté estudiando esta oposición dedicándole el mismo tiempo y esfuerzo. Lo hice por que mis padres así lo querían. Por suerte disfruté de mi carrera (porque elegí la que yo quería, faltaría más) y aprendí mucho, pero ha día de hoy estoy haciendo lo que quiero y lo que quería hacer a mis 18 años cuando terminé bachillerato... No ha cambiado nada, sólo tengo un título más que me ha supuesto unos cuantos de miles de euros y bastantes conocimientos que en el caso de esta oposición no puedo aplicar de ninguna forma.
Con todo esto no pretendo infravalorar a ningún titulado, que quede claro ;) Sólo quiero bajar de la parra a esos que se suben demasiado rápido.

Por cierto: en paro, con la carrera, experiencia y unos cuantos títulos oficiales complementarios...

Todo esto simplemente porque me cabreo cada vez que leo/escucho que algún universitario menosprecia a alguien que no lo es, y más aún si es un opositor al que se infravalora. Y no voy a calcular el porcentaje de zoquetes que venían a mi clase a calentar el asiento durante 4 años, y que más tarde o más temprano van a tener su título y van a vivir en un anuncio de compresas, pero es un número bastante elevado.

PD: la de veces que habré escuchado eso de... ¿Qué tú vas a hacer lo de la policía? ¿Pa' qué? Si tienes has estiduao' una carrera... * UNA CARRERA, la que sea, da igual, el caso es que tienes una...
Perdón por la biblia.

Última edición:
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Para todos los opositores que tengáis que escuchar mil sandeces sobre la carrera, el trabajo de un titulado, los estudios...
Las carreras en este país están SOBREVALORADAS, parece que el que no estudia ahora es tonto... ¿Y para qué? 6 millones de parados y la mitad titulados... Así nos va en España...
Me saqué una carrera, un grado, con su maldito plan Bolonia en los 4 años clavados sin pisar una extraordinaria, estoy en paro y no sé más ni soy más que nadie que esté estudiando esta oposición dedicándole el mismo tiempo y esfuerzo. Lo hice por que mis padres así lo querían. Por suerte disfruté de mi carrera (porque elegí la que yo quería, faltaría más) y aprendí mucho, pero ha día de hoy estoy haciendo lo que quiero y lo que quería hacer a mis 18 años cuando terminé bachillerato... No ha cambiado nada, sólo tengo un título más que me ha supuesto unos cuantos de miles de euros y bastantes conocimientos que en el caso de esta oposición no puedo aplicar de ninguna forma.
Con todo esto no pretendo infravalorar a ningún titulado, que quede claro ;) Sólo quiero bajar de la parra a esos que se suben demasiado rápido.

Por cierto: en paro, con la carrera, experiencia y unos cuantos títulos oficiales complementarios...

Todo esto simplemente porque me cabreo cada vez que leo/escucho que algún universitario menosprecia a alguien que no lo es, y más aún si es un opositor al que se infravalora. Y no voy a calcular el porcentaje de zoquetes que venían a mi clase a calentar el asiento durante 4 años, y que más tarde o más temprano van a tener su título y van a vivir en un anuncio de compresas, pero es un número bastante elevado.

PD: la de veces que habré escuchado eso de... ¿Qué tú vas a hacer lo de la policía? ¿Pa' qué? Si tienes has estiduao' una carrera... * UNA CARRERA, la que sea, da igual, el caso es que tienes una...
Perdón por la biblia.
Eso una biblia? Se nota que no me conoces...:p:p jajajaja.
Por lo que has dicho, más razón que un santo! De momento mis amigos que trabajan de su carrera o lo que sea, están fuera, y o tienen un trabajo de la hostia ( programador de videojuegos) o un trabajo normal que les hubiese gustado encontrar aquí ( camarero o enfermera). Los que están aquí trabajan de cualquier cosa, por poco, mal pagado y con unos horarios que trabajan más que un judío en un campo de concentración... Y dando las gracias de poder trabajar.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
No dudo de la dificultad de una carrera y una oposición, cada cosa tiene lo suyo, pero sí veo una gran diferencia, y es que una carrera más tarde o mas temprano, más rápido o más lento , tienes un título que aunque a veces no te sirva si te reconoce el esfuerzo realizado, una oposición tiene dos salidas: La gloria o nada, ni un triste título que ponga que has pasado X años opositando. Por eso no hay que rendirse, ninguno queremos ser de esas personas que dentro de unos años mientras trabajan en algo que posiblemente no les satisfaga les diga a otros jóvenes que opositan :" Yo hace años también me presenté a las oposiciones de PN pero no aprobé" .

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Eso una biblia? Se nota que no me conoces...:p:p jajajaja.
Por lo que has dicho, más razón que un santo! De momento mis amigos que trabajan de su carrera o lo que sea, están fuera, y o tienen un trabajo de la hostia ( programador de videojuegos) o un trabajo normal que les hubiese gustado encontrar aquí ( camarero o enfermera). Los que están aquí trabajan de cualquier cosa, por poco, mal pagado y con unos horarios que trabajan más que un judío en un campo de concentración... Y dando las gracias de poder trabajar.

Jajajaja cierto, perdona, comparado con tus escrituras lo mío serían solamente un par de libros del antiguo testamento :D:D:D

Lo que más rabia me da de estas cosas es que a veces las tenemos que oír de conocidos, amigos, primos, parejas o ex... Fastidia mucho. Yo intento ignorarlo siempre, levantar la cabeza y pensar que es lo quiero y que soy yo quien debe darle la importancia que merece, no podemos vivir de lo que nos dicen los demás :cool::cool::cool:

Con todo lo que he dicho antes tampoco quiero dar a entender que me lo saqué con la gorra, para nada, estudié muchísimo, tuve dos años algo más relajados y otros dos terribles en los que tuve bastantes meses con este ritmo de vida: ir a la universidad, estudiar, ir a trabajar, estudiar, 2 horas al día para necesidades básicas, dormir 6 horas y al día siguiente lo mismo, pero se saca con esfuerzo ;);)

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Me saqué una carrera, un grado, con su maldito plan Bolonia en los 4 años clavados sin pisar una extraordinaria, y no sé más ni soy más que nadie que esté estudiando esta oposición dedicándole el mismo tiempo y esfuerzo. Lo hice por que mis padres así lo querían. Por suerte disfruté de mi carrera (porque elegí la que yo quería, faltaría más) y aprendí mucho, pero ha día de hoy estoy haciendo lo que quiero y lo que quería hacer a mis 18 años cuando terminé bachillerato... No ha cambiado nada, sólo tengo un título más que me ha supuesto unos cuantos de miles de euros y bastantes conocimientos que en el caso de esta oposición no puedo aplicar de ninguna forma.

Perdón por la biblia.

Suscribo todo lo que dices, tienes toda la razón. Aunque matizaría, están sobrevaloradas por el pésimo sistema educativo en el que nos toca estudiar, una prueba de acceso que es de chiste (como consecuencia se ven aulas de facultades que parecen patios de recreo) y unos decanos que se frotan las manos cada septiembre por lo que no les interesa matar a la gallina de los huevos de oro... Por tanto, la situación es la que es pero hablar de ello nos desviaría demasiado de lo verdaderamente importante para los que estamos aquí.

PD: Jamás me arrepentiré de haber elegido lo que estudié. De hecho, trabajo de lo que estudié, en una buena empresa y con un salario más que decente. "Los del patio de recreo" de mi promoción siguen quejándose por los despachos de los profesores cada febrero por lo que me cuentan...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo desde que empecé a estudiar la opo he recibido comentarios por parte de todo aquel que me rodea explicándome lo fácil que es todo esto. :mad: Al final he optado por enseñar exámenes de ortografía y preguntar si son capaces de hacerlos solo por buscar un poco de comprensión. Está muy bien que me apoyen y que piensen que voy a aprobar, vamos que si me dicen no eso tú no lo apruebas los mando a... bien lejos:D:D:D pero que me apoyen porque entiendan que esto es lo que quiero no porque sea "fácil" que a veces parece que aquí vamos los que sobran en vez de buscar algo que queremos hacer aunque haya a quien no le guste o le parezca "raro"

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
No dudo de la dificultad de una carrera y una oposición, cada cosa tiene lo suyo, pero sí veo una gran diferencia, y es que una carrera más tarde o mas temprano, más rápido o más lento , tienes un título que aunque a veces no te sirva si te reconoce el esfuerzo realizado, una oposición tiene dos salidas: La gloria o nada, ni un triste título que ponga que has pasado X años opositando. Por eso no hay que rendirse, ninguno queremos ser de esas personas que dentro de unos años mientras trabajan en algo que posiblemente no les satisfaga les diga a otros jóvenes que opositan :" Yo hace años también me presenté a las oposiciones de PN pero no aprobé" .

Lo malo compi, es que ese título se lo llevan otros muchos que no se han esforzado, que han ido a clase a pasar el día y que se han sacado los exámenes finales con la suerte que les cae del cielo... O al menos en mi carrera pasa y sé que no es la única.
Por eso yo prefiero pensar que estoy orgullosa de mi esfuerzo, no de mi título, porque es un papel que otros muchos lo tienen de forma poco merecida ;) Ánimo.

PD: y me voy a callar ya que si no los moderadores nos van a mandar a hablar al "juego chorra" :D :D :D

Unido
10 Dic 2015
Felicitaciones
7
Buenas tardes compañeros, hoy nos han dicho en mi academia que nos examinamos el sábado 6 de febrero!! Siempre han acertado con las fechas así que no sé si ahora lo harán... Suerte a todos!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenas tardes compañeros, hoy nos han dicho en mi academia que nos examinamos el sábado 6 de febrero!! Siempre han acertado con las fechas así que no sé si ahora lo harán... Suerte a todos!

A este ritmo lo que parecía en un principio que nos íbamos a comer los polvorones haciendo psicos va a resultar al final que hasta junio no acabaremos ... [emoji53]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Hay que saber amoldarse a las circunstancias y aguantar, yo en mi caso, por motivos laborales, soy consciente de que tardaré el doble o más que una persona que se dedique exclusivamente a esto. En casa tengo apoyo, que es fundamental, de mi mujer, así que entiendo a @copeland perfectamente, esto es lo que queremos, así que ni edad, ni poco tiempo , ni los comentarios, ni hostias. ¡ A por ello! [emoji106]

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
joder pues a los que no os dan ánimos suficientes en casa aquí nos tenéis en el foro para recordaros que merece la pena y que este tiempo es una inversión más para conseguir lo que os merecéis y el tiempo que tardéis en conseguirlo algún día va a quedar atrás y ahora a seguir estudiando ;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Otra: "Con el tiempo que llevas y lo que llevas estudiado, ¿por qué no te presentas a una oposición a XXXXXX? Seguro que la sacas."
¡Es que quiero ser policía, coño! Mira que le cuesta entender a algunos que a veces las cosas no se hacen por motivos económicos o labolares (aunque también tenga su peso) :mad:
Venga gente, paciencia y no desfallezcáis. Imaginaos que estáis haciendo una vigilancia (¿"trocha", le llaman?) ;)
La gente no lo entiende, pero nosotros entre nosotros mismos si que sí. De todas formas los sentimientos más profundos siempre son difíciles de explicar con palabras para la gente que no los siente.

Lo peor de está oposición es que tengas unos padres que apenas te apoyan en esto, solo te dicen "como tú, hay cientos iguales. Esos puestos ya están dados, ¿crees que vas a pasar la entrevista?, ya eres muy viejo para la policía (tengo 28 años)" y como estas frases muchas más, pero sabéis qué, me levanto todos los días a las 8 de la mañana para estudiar, me acuesto tarde haciendo psicos y entrenando... ¿Y sabéis qué? ¡LO CONSEGUIRÉ!

Fin de la historia.
Viejo para ser policía con 28... te tenía que oir mi vecino de toda la vida, que ahora tiene 66, ya jubilado y que si se pone disuelve dos manifestaciones él solito con la edad que tiene, y nó es coña, se puso a entrenar las físicas conmigo hace dos años y... no digo nada porque sacó mejores notas que yo :confused::confused: le dije que parara en la dominada 17 y se hizo 3 más de regalo (y bien hechas que soy más exigente yo que cruji). Ánimo que el que la sigue la consigue.

Última edición por un moderador:
Otra: "Con el tiempo que llevas y lo que llevas estudiado, ¿por qué no te presentas a una oposición a XXXXXX? Seguro que la sacas."
¡Es que quiero ser policía, coño! Mira que le cuesta entender a algunos que a veces las cosas no se hacen por motivos económicos o labolares (aunque también tenga su peso) :mad:
Venga gente, paciencia y no desfallezcáis. Imaginaos que estáis haciendo una vigilancia (¿"trocha", le llaman?) ;)
No... "Trocha" no... Te falta una n.
Lo peor de está oposición es que tengas unos padres que apenas te apoyan en esto, solo te dicen "como tú, hay cientos iguales. Esos puestos ya están dados, ¿crees que vas a pasar la entrevista?, ya eres muy viejo para la policía (tengo 28 años)" y como estas frases muchas más, pero sabéis qué, me levanto todos los días a las 8 de la mañana para estudiar, me acuesto tarde haciendo psicos y entrenando... ¿Y sabéis qué? ¡LO CONSEGUIRÉ!

Fin de la historia.
Es duro no tener apoyo, lo hace un poco más cuesta arriba, me alegra que lo tengas tan claro, mucho ánimo.
Yo cuando más disfruté fue cuando dimití de mi curro, mi jefe estaba convencido de que suspendería y de que entraría en su despacho con la cabeza baja a pedir clemencia, todo el mobbing que me hizo tenía por objeto llevarme a ese punto de humillación, en vez de eso lo que recibió fue mi dimisión, el muy gilipollas no quiso ni recibirla en persona ni por supuesto, darme la enhorabuena, mando a un acólito igual de subnormal que el, esa fue mi mayor satisfacción, cuando supe hasta que punto le jodia darse cuenta de que no solo me había escapado de sus manos, si no que además era el, aislándome laboralmente, el que me había dado la oportunidad de aprobar la opo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Viejo para ser policía con 28... te tenía que oir mi vecino de toda la vida, que ahora tiene 66, ya jubilado y que si se pone disuelve dos manifestaciones él solito con la edad que tiene, y nó es coña, se puso a entrenar las físicas conmigo hace dos años y... no digo nada porque sacó mejores notas que yo :confused::confused: le dije que parara en la dominada 17 y se hizo 3 más de regalo (y bien hechas que soy más exigente yo que cruji). Ánimo que el que la sigue la consigue.
:eek: Joder, mi padre es como ese hombre, ¿somos vecinos...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior