• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Frases de "aliento" de familia y amigos

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pos la tipica de... Y q ya eres policia? No aun no he aprobado... Ya me comentaron que lo seguias intentando, ya llevas unos añitos, a ver si tienes suerte (sonrisa socarrona) ... Entonces pa que coño preguntas??... No bueno es que no lo saba fijo... Ahhh vale pues te lo confirmo...

Jajjajjan tal cual...

Recopilación:
1. No te convalidan las fisicas.
2. Este año ya toca.
3. A ver si tienes suerte.
4. Tu fijo que apruebas.
5. Si aprobo mi cuñao sin estudiar... tu que coño haces?
6. Vas a una academia o por libre?
7. A mi no me gusta, que si no.
8. Conversacioón: Sujeto:Aprovecha que yo podia hacerlo y ahora me arrepiento... Yo: Pero tienes 32 años y no hay limite de edad... Sujeto: No wenooo es quee...
9. Tu vete tranquilo (jajaajajj)
10. Para cuando tienes las pruebas?
11. Mi primo se las saco facil y ahora esta en Lepe viviendo como dios.
12. Buuuu... Esas plazas estan todas dadas.
13. Cuanto cobrarias si apruebas??
14. Que hay que hacer en las fisicas?
15. Yo me hago las dominadas que quieras.
16. Es tipo test? Que facil...
17. Ya te vale suspender por la ortografía... Si es de primaria tio...

...y muchas mas XD
Otra: "Con el tiempo que llevas y lo que llevas estudiado, ¿por qué no te presentas a una oposición a XXXXXX? Seguro que la sacas."
¡Es que quiero ser policía, coño! Mira que le cuesta entender a algunos que a veces las cosas no se hacen por motivos económicos o labolares (aunque también tenga su peso) :mad:
Venga gente, paciencia y no desfallezcáis. Imaginaos que estáis haciendo una vigilancia (¿"trocha", le llaman?) ;)

A ver si esta vez tienes suerte.
Este año ya toca.
¿Otra vez tienes examen?
¿Pero cuántas pruebas tienes que hacer?
¿Otro permiso para hacer un examen?
¿Pero es un sábado o entre semana?
¿Pero es aquí o fuera?
¿No aprobaste?
¿Otra vez?
¿Qué pasó?
¿Y vas a seguir? Estás flipando. Yo los mandaba a tomar por culo.
Tanto estudiar y entrenar para nada.
Tantos permisos que te hemos dado para nada.
Pues sí que te tiene que gustar eso de la policía, con todo lo que te han hecho pasar, total para ser un pringado y aguantar a gilipollas todo el día.
Con todos los años que llevas podrías haber hecho una carrera.

Última edición:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
" Te pega lo de ser poli" ," ¿ pero tu vas a ser de esos pegan palos? " , "si has pasado las físicas ya esta chupado, las físicas son lo más difícil" .

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
...para no perder la costumbre siguen los comentarios jocositos: -¿ 3 años opositando y no has aprobado todavía? Mi hijo se va a presentar este año, "que le han dicho" que este año hay muchas plazas (sí, se lo ha dicho doña OEP, publicada en don BOE) y está en el gimnasio preparándose también... al final aprueba antes que tú, jas jas jas o_Oo_Oo_O Así que ya sabéis, "to quisqui pal gym". YA.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Esta es más bien de desaliento, me la dijo un primo mío que me cae regular [emoji13]
"Esto es como las cantimploras de sabores, no? <<Sigue jugando>>"

[emoji19]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
10
A mí me taladran con la de: "¿Para eso te has llevado tantos años estudiando la carrera, para acabar de policía?" :mad::mad::mad:

Hemos sufrido lo mismo jajajajaja. A mi la carrera no me llenaba, y no podia esperar para hacer la ejecutiva y arriesgarme a quedarme sin plaza, con una carrera que no me atraia nada.

Superior