- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942
Yo me acuerdo que hace unos meses en mi academia lo daban como posible fecha y nosotros estábamos como locosEspérate que no sea este sábado!!
Aún están a tiempo de convocarnos no?

Yo me acuerdo que hace unos meses en mi academia lo daban como posible fecha y nosotros estábamos como locosEspérate que no sea este sábado!!

Espérate que no sea este sábado!!
Las bases establecen al respecto:Ya no.
Sería una buena forma para quitarse competencia jajaja es broma. Yo creía que eran 72 horas.Las bases establecen al respecto:
"6.7 Inicio y calendario de las pruebas. La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal".
No recuerdo ninguna oposición (de ningún tipo) donde se haya publicado la fecha del siguiente examen con tan poco margen de tiempo. No creo que esta promoción vaya a ser la excepción en ese sentido. Pero legalmente es posible.

A mi me hablaron de un caso en el que se convocó una prueba con 24 horas, era para un tema municipal y curiosamente se presentaba un familiar del alcalde... Se organizó una guapa guapa, no sé en qué acabaría la cosa.Las bases establecen al respecto:
"6.7 Inicio y calendario de las pruebas. La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».
La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal".
No recuerdo ninguna oposición (de ningún tipo) donde se haya publicado la fecha del siguiente examen con tan poco margen de tiempo. No creo que esta promoción vaya a ser la excepción en ese sentido. Pero legalmente es posible.

Vaya plomillaso que te han pegao maloni24 horas antes, entre el 2 y el 4 está el 3 si le sumamos la h de horas, y teniendo en cuenta que entre la h y la l hay 3(el 3 situado entre el 2 y el 4 de 24 horas... 3HL (!!half life 3 confirmed¡¡).
Sí, me estoy volviendo loco.

24 horas antes, entre el 2 y el 4 está el 3 si le sumamos la h de horas, y teniendo en cuenta que entre la h y la l hay 3(el 3 situado entre el 2 y el 4 de 24 horas... 3HL (!!half life 3 confirmed¡¡).

En unos mensajes anteriores han estado dando algunos ejemplos los compañeros de preguntas que se repetían en varias convocatorias si es a lo que te refieres. No sé si habrá algún listado aquí por el foro de preguntas más comunes, de cualquier forma echa un vistacillo unas páginas atrás y verás lo que te digo sobre esos mensajes.¿Ha habido algún examen en el que se hayan repetido preguntas del anterior?

Jajajaj... Tanto como para saber que el apellido está mal escrito.

Tanto estudiar no te está sentando bien jejeje.24 horas antes, entre el 2 y el 4 está el 3 si le sumamos la h de horas, y teniendo en cuenta que entre la h y la l hay 3(el 3 situado entre el 2 y el 4 de 24 horas... 3HL (!!half life 3 confirmed¡¡).
Mira que como soy muy fan de don Luís solo por nombrarlo ya me caes bien, pero no veo mucha superación en ir a por un 4,5... Vete a por el 10 mejor y ya se encargará la DFP de que pierdas puntos por el camino [emoji6].[/QUOTE
Pues también es verdad. jeje