• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Espérate que no sea este sábado!!
Aún están a tiempo de convocarnos no?
Yo me acuerdo que hace unos meses en mi academia lo daban como posible fecha y nosotros estábamos como locos :eek:, y decían no os preocupéis que llegamos a terminar el temario, de dos se equivocaron en ambas XD, por no ser muy mala persona diré que ya nos queda mu poquito que ver y estamos haciendo exámenes finales ya :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Espérate que no sea este sábado!!
Aún están a tiempo de convocarnos no?
Las bases establecen al respecto:

"6.7 Inicio y calendario de las pruebas. La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».

La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal".

No recuerdo ninguna oposición (de ningún tipo) donde se haya publicado la fecha del siguiente examen con tan poco margen de tiempo. No creo que esta promoción vaya a ser la excepción en ese sentido. Pero legalmente es posible.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me aburre leer siempre lo mismo, pero esto no es lo peor. Lo peor es ver como aparecen párrafos de la nada en mi temario que parece que nunca los había leído jajajaja. Head shot!

"6.7 Inicio y calendario de las pruebas. La primera prueba se iniciará en la fecha que señale esta Dirección mediante Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado».

La convocatoria para las siguientes pruebas se hará pública, con al menos veinticuatro horas de antelación a través de la página web http://www.policia.es. En el mismo lugar se expondrán al público las listas de aprobados y cualquier comunicación del Tribunal".

No recuerdo ninguna oposición (de ningún tipo) donde se haya publicado la fecha del siguiente examen con tan poco margen de tiempo. No creo que esta promoción vaya a ser la excepción en ese sentido. Pero legalmente es posible.
Sería una buena forma para quitarse competencia jajaja es broma. Yo creía que eran 72 horas.

Última edición por un moderador:

A mi me hablaron de un caso en el que se convocó una prueba con 24 horas, era para un tema municipal y curiosamente se presentaba un familiar del alcalde... Se organizó una guapa guapa, no sé en qué acabaría la cosa.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
24 horas antes, entre el 2 y el 4 está el 3 si le sumamos la h de horas, y teniendo en cuenta que entre la h y la l hay 3(el 3 situado entre el 2 y el 4 de 24 horas... 3HL (!!half life 3 confirmed¡¡).

Sí, me estoy volviendo loco.
Vaya plomillaso que te han pegao maloni

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
24 horas antes, entre el 2 y el 4 está el 3 si le sumamos la h de horas, y teniendo en cuenta que entre la h y la l hay 3(el 3 situado entre el 2 y el 4 de 24 horas... 3HL (!!half life 3 confirmed¡¡).

Ahí has estado fino. Ojalá estuviera confirmado :p

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Ha habido algún examen en el que se hayan repetido preguntas del anterior?
En unos mensajes anteriores han estado dando algunos ejemplos los compañeros de preguntas que se repetían en varias convocatorias si es a lo que te refieres. No sé si habrá algún listado aquí por el foro de preguntas más comunes, de cualquier forma echa un vistacillo unas páginas atrás y verás lo que te digo sobre esos mensajes.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

Tanto estudiar no te está sentando bien jejeje.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
20
Mira que como soy muy fan de don Luís solo por nombrarlo ya me caes bien, pero no veo mucha superación en ir a por un 4,5... Vete a por el 10 mejor y ya se encargará la DFP de que pierdas puntos por el camino [emoji6].[/QUOTE
Pues también es verdad. jeje

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Según las últimas noticias que tenemos la segunda prueba, EXAMEN TEÓRICO Y PRUEBA ORTOGRÁFICA, se prevé que sea para el 6 de febrero.

Información de Academia Inespol (Las Palmas de Gran Canarias)

Esto es un cachondeo macho. Al final va a acertar alguna.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Esto es como el mercado de fichajes de verano. El Madrid (por decir uno) va a fichar a: tal, tal, tal... Al final uno acierta fijo!!!

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
No creo que haya maldad en la convocatoria de pruebas, convovarlas en el límite legal de horas. Aunque suene con mucha fuerza el 23 de enero a mí no me da la sensación de que en enero vayamos a hacer el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior