• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Lo suyo es que te concentres en pensar lo que tú has hecho, lo que puedes mejorar de aquí al examen y olvidarte un poquillo de la DFP y que este año pasan 1300 personas y ahí está la oportunidad.

Bueno, quitando esas plazas reservadas para personal del ejército y las plazas que por porcentaje corresponden a mujeres (no lo digo a malas, no penséis mal), para nosotros quedaran en torno a las 750 diría yo :D

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Sale de la ley que regula los estados de alarma, excepción y sitio. Igual que la pregunta del defensor del pueblo tampoco viene en la Constitución sino que viene en la ley que lo desarrolla.
Ampliando, que es gerundio... (hasta que la cabeza explote).
Hombre a toro pasado si que sé de donde salé jajaja gracias de todos modos por intentar ayudar Dois. Pero es como todo, de la ley yo me estudie también que se puede detener hasta 10 días en estado de excepción y tal y eso te lo aprendes y lo otros pues no piensas por un momento que sea preguntable... La pregunta es hasta cuando está suficientemente ampliado? Porque yo soy muy del viejo refrán " el que mucho abarca poco aprieta"...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Bueno, quitando esas plazas reservadas para personal del ejército y las plazas que por porcentaje corresponden a mujeres (no lo digo a malas, no penséis mal), para nosotros quedaran en torno a las 750 diría yo :D
Para militares según tengo entendido no hay reserva real ( solo en caso de empate de notas al final). Así que a algo más se optaría jajaja

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Para militares según tengo entendido no hay reserva real ( solo en caso de empate de notas al final). Así que a algo más se optaría jajaja

Es como tú dices, la reserva es al final del todo si hay empate en la entrevista, es decir...que si este año llegan a la entrevista 300 militares y solo 50 superan el corte de la entrevista (apuesto por 58 puntos), solo esos 50 se llevarían la plaza, para que fuese un reserva real debería de ser como en la Guardiacivil, cortes distintos.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Los militares tienen que pasar los mismos cortes que los civiles. Y respecto al porcentaje "reservado a mujeres", decir que proporcionalmente aprueban la oposición más o menos el mismo porcentaje de mujeres que se presentan. Quiero decir que si se presenta un 20% de mujeres, más un 20% por ciento de los aptos en la oposición son mujeres.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Los militares tienen que pasar los mismos cortes que los civiles. Y respecto al porcentaje "reservado a mujeres", decir que proporcionalmente aprueban la oposición más o menos el mismo porcentaje de mujeres que se presentan. Quiero decir que si se presenta un 20% de mujeres, más un 20% por ciento de los aptos en la oposición son mujeres.

Yo me quería referir a que, en el caso de que pasaran X mujeres a la entrevista, por mal que lo hicieran entrarían un tanto por cierto por el hecho de compensar género, nada más. De ahí que sopese mis cálculos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es como tú dices, la reserva es al final del todo si hay empate en la entrevista, es decir...que si este año llegan a la entrevista 300 militares y solo 50 superan el corte de la entrevista (apuesto por 58 puntos), solo esos 50 se llevarían la plaza, para que fuese un reserva real debería de ser como en la Guardiacivil, cortes distintos.

Se nota que eres militar... Por cierto, el desempate no es en los puntos de la entrevista sería una vez pasado el corte de psicos y la entrevista con la nota mínima, entonces si hay empate, que es muy muy complicado, tiene preferencia el militar.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Se nota que eres militar... Por cierto, el desempate no es en los puntos de la entrevista sería una vez pasado el corte de psicos y la entrevista con la nota mínima, entonces si hay empate, que es muy muy complicado, tiene preferencia el militar.

Exacto, y si a eso lo llaman reservar plaza apaga y vámonos, es simplemente una regla más de desempate, como tirar primero del que tiene más nota en conocimientos, un timo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
He visto que en las predicciones hechas se habla ya de principios de febrero como posible fecha. ¿Creéis que hay alguna razón por la que descartar el 30 de enero?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
He visto que en las predicciones hechas se habla ya de principios de febrero como posible fecha. ¿Creéis que hay alguna razón por la que descartar el 30 de enero?
Predicciones hechas por ti? Recuerda que si es el 23 E no podían dar la fecha hasta hoy día 9D. Dales un poco de tiempo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Predicciones hechas por ti? Recuerda que si es el 23 E no podían dar la fecha hasta hoy día 9D. Dales un poco de tiempo.
Por mí?o_O No que va, hablo de fechas que he ido leyendo por aquí y en twitter, si a mí en mi academia prácticamente nos casi juraron sobre la Constitución que iba a ser el 23 de enero :D. Lo digo principalmente porque hay fechas que muchos descartáis y quería saber si pasaba algo en esa en concreto para que no se tuviera en cuenta, que no es lo mismo reprogramarse para una semana más que para dos, sobre todo para los que vamos justitos con algunos temarios más complicadetes de memorizar.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Por mí?o_O No que va, hablo de fechas que he ido leyendo por aquí y en twitter, si a mí en mi academia prácticamente nos casi juraron sobre la Constitución que iba a ser el 23 de enero :D. Lo digo principalmente porque hay fechas que muchos descartáis y quería saber si pasaba algo en esa en concreto para que no se tuviera en cuenta, que no es lo mismo reprogramarse para una semana más que para dos, sobre todo para los que vamos justitos con algunos temarios más complicadetes de memorizar.
Espero que no sea antes ya que mis planes los he hecho pensando en el 23E :o

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Espérate que no sea este sábado!!
Aún están a tiempo de convocarnos no?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Se me pasó el detalle de los psicos, menos mal que estás tú para corregirme corazón...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior