• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Los que saben dicen que fue más fácil que en otras ocasiones... De hecho la escabechina la provocó la ortografía.
Yo tengo comprobado que cuando se hace un examen oficial antiguo suele parecer más fácil de lo que en realidad fue y eso se debe a que las editoriales en sus actualizaciones año tras año van añadiendo aquellos campos que tratan en los test oficiales de forma que las preguntas de los examenes anteriores a 2015 están reflejadas reflejadas casi por completo en la mayoría de los temarios. A mi en su día no me pareció tan fácil eso sí, el de la última convocatoria estoy de acuerdo en que fue bastante peor.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
También es un punto a tener en cuenta el hecho de no publicar los exámenes oficiales hasta la pasada convocatoria. Antes de la XXXI las reproducciones del examen que publican editoriales y academias eran una mera aproximación al contenido real del examen.

Se preguntaba más o menos lo mismo, pero las editoriales no tenían medios para hacer una reproducción exacta del examen, sino una adaptación. Ese es otro motivo por el que las recopilaciones que se incluyen en algunos libros (anteriores a la promoción XXXI) parecen más fáciles que el examen real.

Como muestra un botón: buscad la pregunta de los "Hermanos Musulmanes" en diferentes fuentes y comparad resultados.

Yo tengo comprobado que cuando se hace un examen oficial antiguo suele parecer más fácil de lo que en realidad fue y eso se debe a que las editoriales en sus actualizaciones año tras año van añadiendo aquellos campos que tratan en los test oficiales de forma que las preguntas de los examenes anteriores a 2015 están reflejadas reflejadas casi por completo en la mayoría de los temarios. A mi en su día no me pareció tan fácil eso sí, el de la última convocatoria estoy de acuerdo en que fue bastante peor.
También es un punto a tener en cuenta el hecho de no publicar los exámenes oficiales hasta la pasada convocatoria. Antes de la XXXI las reproducciones del examen que publican editoriales y academias eran una mera aproximación al contenido real del examen.

Se preguntaba más o menos lo mismo, pero las editoriales no tenían medios para hacer una reproducción exacta del examen, sino una adaptación. Ese es otro motivo por el que las recopilaciones que se incluyen en algunos libros (anteriores a la promoción XXXI) parecen más fáciles que el examen real.

Como muestra un botón: buscad la pregunta de los "Hermanos Musulmanes" en diferentes fuentes y comparad resultados.
Desde luego, personalmente, puedo aseguraros que a mi me pareció de todo menos fácil, el problema es que tampoco tengo con qué comparar, pero creo que tenéis razón ambos, no había caído en que los exámenes que se ofertan no son "iguales" a los que en su día hicimos.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Recuerdo con horror una pregunta de aquel examen sobre algo referente al transporte de armas en cajas o algo así ( la memoria me falla), recuerdo que pensé "Qué coño me están contando?" Y con la misma la pasé por alto, pero el momento fue jodido la verdad :D

¿Puede ser la de cuántas armas pueden ir alojadas en comercio interior ? (25 armas).

A mi décuma se me hace muy fácil pero quizás sea porque mi academia es de la propia editorial y tenemos el temario trilladisimo.

Tengo también los tests de jurispol que rondare el 6.5-7 en la mayoría pero porque muchas cuestiones no aparecen en mi temario.

Creo de Tosas formas que ambas son buenas editoriales para test, aunque evidentemente cada una tira hacia lo "suyo". De OCS paso, una editorial de x3 contenido que todas las demás evidentemente tiene tests infumables y con muchísima paja.

Yo uso Decuma y Jurispol (plataforma online) y saco más nota en Decuma ( se me hacen má fáciles) que en los de Jurispol. Estudio con MAD y RDP.

Última edición por un moderador:
¿Puede ser la de cuántas armas pueden ir alojadas en comercio interior ? (25 armas).
Si... Puede ser esa perfectamente, ya te digo que no lo recuerdo, pero lo de las 25 armas me suena también.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
¿Alguien es tan amable de explicarme el porqué de "día D"?

Sólo se me ocurren *absurdeces del tipo: día del Destino, día Definitivo, día Delhundimientomáximo y similares jajajaja ;)
Como ha dicho el compañero su origen está en Normandía, pero desde entonces en ocasiones se usa para hablar de un acontecimiento importante, aunque si que es verdad que podríamos cambiarlo por "Día V" de "Vaselina pa tol mundo".

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo por seguir la tendencia de Salvar al soldado Ryan espero no acabar este año "FOMARE".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Lo normal es hacer exámenes de otras convocatorias y reventarlos, siempre y cuando se estudie con un temario actualizado... ya que en estos se suele incluir las preguntas que los años anteriores no aparecían en su temario, eso sí, si lo revientas estudiando con un temario que no esté actualizado... eres un crack, de normal de un año para otro las variaciones eran mínimas, lo de este año no tiene precedente, por lo menos hasta la XXVI que es lo que yo conozco, ese año estudié con un temario de 2008.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Lo normal es hacer exámenes de otras convocatorias y reventarlos, siempre y cuando se estudie con un temario actualizado... ya que en estos se suele incluir las preguntas que los años anteriores no aparecían en su temario, eso sí, si lo revientas estudiando con un temario que no esté actualizado... eres un crack, de normal de un año para otro las variaciones eran mínimas, lo de este año no tiene precedente, por lo menos hasta la XXVI que es lo que yo conozco, ese año estudié con un temario de 2008.
Quien tenga narices de aprobar este año con un temario de 2014 sin actualizar, lo ponen directamente como Ministro del Interior:D

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
La peor parte es desaprenderte algo para aprender que son otros requisitos u otros años los que piden para lo que sea y el trabajo es el triple de difícil :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior