Escala facultativa y técnica?La de los electores para el Consejo de Policía de la escala facultativa y técnica lleva un pleno de 3 años

Esto es como aquella racha de finales de los 90, principios del 00 que cayó Kant en Selectividad tres o cuatro años seguidos... Nunca un 5 pelado me supo más a GloriaLa de los electores para el Consejo de Policía de la escala facultativa y técnica lleva un pleno de 3 años

Jajajaaj si eso es lo que menos me preocupa, me preocupa el por dónde me la van a meter este año, estoy esperando la hostia por algún lado jajaja.

En eso estoy pensando yo desde hace tiempo, este año por donde?Jajajaaj si eso es lo que menos me preocupa, me preocupa el por dónde me la van a meter este año, estoy esperando la hostia por algún lado jajaja.![]()

jajaja yo creo que por aquí estamos un poco asíJajajaaj si eso es lo que menos me preocupa, me preocupa el por dónde me la van a meter este año, estoy esperando la hostia por algún lado jajaja.![]()

En eso estoy pensando yo desde hace tiempo, este año por donde?![]()
Además, será que estas últimas micros me han jodido vivo y me parece todo tan bonito creer que con tantas plazas va a ser fácil...Yo en mi interior sé que la DFP tiene guardado algo para complicarnos las cosas aún habiendo estudiado ( la que estudié, la primera que no hice nada no me puedo quejar, y la segunda estudiando 2 meses, tampoco estoy para quejarme)jajaja yo creo que por aquí estamos un poco así
![]()

A ver eso suena muy bonito e inspirador. Lo cierto que como ya he dicho de 3 promociones que me he presentado, en una no estudié, en otra solo 2 meses (no puedo quejarme del resultado porque no puedo pretender ser mejor que opositores que llevan años con esto machacándose y llegar yo de buenas a primeras y adelantarles, y más sin ser un portento estudiando) y en esta última cuando vi la desastrosa nota del examen me tomé mucho tiempo y distancia para pensar en que había fallado, si era culpa de mi temario, de la preparación, de tomar muchos riesgos, de la suerte... En definitiva corregí mis fallos, y he estado trabajando en ello, pero siempre te queda el :" Y si no he analizado bien mis errores y los vuelvo a cometer" " y si...".Lo suyo es que te concentres en pensar lo que tú has hecho, lo que puedes mejorar de aquí al examen y olvidarte un poquillo de la DFP y que este año pasan 1300 personas y ahí está la oportunidad.

La DFP puede hacer que el tema 1 sea directamente proporcional al PECI (versión extensa)A ver eso suena muy bonito e inspirador. Lo cierto que como ya he dicho de 3 promociones que me he presentado, en una no estudié, en otra solo 2 meses (no puedo quejarme del resultado porque no puedo pretender ser mejor que opositores que llevan años con esto machacándose y llegar yo de buenas a primeras y adelantarles, y más sin ser un portento estudiando) y en esta última cuando vi la desastrosa nota del examen me tomé mucho tiempo y distancia para pensar en que había fallado, si era culpa de mi temario, de la preparación, de tomar muchos riesgos, de la suerte... En definitiva corregí mis fallos, y he estado trabajando en ello, pero siempre te queda el :" Y si no he analizado bien mis errores y los vuelvo a cometer" " y si...".
Tampoco es que piense mucho en la DFP, solo que cuando estoy estudiando y pienso" que fácil me ha resultado este tema" busco algo más por ahí y trato de pensar como complicar una pregunta para cosas que ya he estudiado. Formas de obligarse a esforzarse más.![]()

Amén hermano! O como este último examen, de preguntarte algo sobre el estado de sitio, saberte tú quien lo declara y quién lo propone, los derechos que se suspenden y preguntan algo sobre que informa la Autoridad Militar y se te queda la cara de...bueno amigos, le he echado muchas horas al tema este del estado de sitio para preguntarme algo que no sé de dónde ha salido...La DFP puede hacer que el tema 1 sea directamente proporcional al PECI (versión extensa)

Sale de la ley que regula los estados de alarma, excepción y sitio. Igual que la pregunta del defensor del pueblo tampoco viene en la Constitución sino que viene en la ley que lo desarrolla.Amén hermano! O como este último examen, de preguntarte algo sobre el estado de sitio, saberte tú quien lo declara y quién lo propone, los derechos que se suspenden y preguntan algo sobre que informa la Autoridad Militar y se te queda la cara de...bueno amigos, le he echado muchas horas al tema este del estado de sitio para preguntarme algo que no sé de dónde ha salido...