• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Frases de "aliento" de familia y amigos

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Nota:

Hace unos días surgió en el hilo de la promoción XXXII (como había surgido en otras ocasiones) una puesta en común de todas esas frases que los opositores tienen que escuchar durante esta carrera de fondo. Frases provenientes de amigos, conocidos, familiares, etc. que no se sabe muy bien si pretenden animar o condenar al fracaso al sufrido opositor.

He movido aquí los mensajes que se habían escrito en el hilo de la promoción; así este hilo quedará para futuras generaciones que seguro también tendrán que escuchar estas frases.

Abro este hilo para continuar aquí ese listado que me temo será infinito porque amigos "alentadores" habrá siempre.

Alguna acertará, pero es que son tan dispares los rumores que a ver a quien creemos. Solo la DFP tiene la batuta y lo dirá cuando le dé la gana. Yo estoy harta de que la gente me pregunte: ¿Oye cuándo tienes el examen? Me agobian jeje.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Alguna acertará, pero es que son tan dispares los rumores que a ver a quien creemos. Solo la DFP tiene la batuta y lo dirá cuando le dé la gana. Yo estoy harta de que la gente me pregunte: ¿Oye cuándo tienes el examen? Me agobian jeje.
Lo más guapo es cuando te preguntan los mismos 6 veces al año... "¿aprobaste ya lo de la policía?".
Como si hubiera 10 convocatorias al año.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Lo más guapo es cuando te preguntan los mismos 6 veces al año... "¿aprobaste ya lo de la policía?".

[emoji23][emoji23][emoji23]

O escuchar un "mi cuñado (dejando por la cara que pone de tonto a su propio familiar) se lo sacó, tú eso apruebas seguro ". Hay muchos muchísimos que creen que la entrevista solo es para ver si estás loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

O escuchar un "mi cuñado (dejando por la cara que pone de tonto a su propio familiar) se lo sacó, tú eso apruebas seguro ". Hay muchos muchísimos que creen que la entrevista solo es para ver si estás loco.

Aro, mi primo/mi tío/ mi colega que era un matao aprobó estudiando 6 meses y tu que llevas 3, 4 o 5 años eres un frito.

No vea cómo ha cambiado el chiringuito. En fin es lo que nos queda.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
¿Cómo vas con la oposición? Bien, de momento he aprobado las pruebas físicas. Ah, bueno pero eso tú lo tenías chupado.

Cómo se nota que no has sido tú quien te has comido las series de 1000 a 30 grados este verano...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
!Buf! No sabes la gente que me ha preguntado lo mismo, y yo pienso en mi interior : " Si hubiese aprobado ya de la fiesta que hubiese montado te hubieses enterado". [emoji23] [emoji23]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Cómo vas con la oposición? Bien, de momento he aprobado las pruebas físicas. Ah, bueno pero eso tú lo tenías chupado.

Cómo se nota que no has sido tú quien te has comido las series de 1000 a 30 grados este verano...
Opción B: ...de momento he aprobado las físicas... Ah, bueno si eso las pasa todo el mundo, ¿no te convalidan las físicas para otro año? ¿estás estudiando? :confused:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

A mí me dicen: " Tú la entrevista la pasas seguro, eres una persona normal, no estás loca, lo tienes chupado ". Jajaja me parto, que fácil lo ven.

Por desgracia siempre se cuela en la entrevista un número de locos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

En mi caso, soy atleta popular de un club antes de empezar con la oposición, corro carreras y demás, y la gente se piensa que por eso ya está todo hecho, sí que es verdad que las físicas para mí son llevaderas, pero porque detrás de mi capacidad para el deporte hay mucho sufrimiento y mucho entrenamiento de los que hay días que dan ganas de llorar, pero igualmente los nervios juegan mucho en las pruebas físicas, aunque se te de bien correr igualmente para estas pruebas se requiere un entrenamiento específico, y no se las regalan a nadie.

Y que decir de la teoría y ortografía, si tienes estudios para ti esto no es nada y con la ortografía ponen cara de póquer cuando les dices que la has suspendido, te miran como diciendo que eso lo aprueban hasta los niños con las caligrafías Rubio. [emoji23] [emoji23] . Que inocente es la gente.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Lo más gracioso es cuando les dices que te tienes que saber las partes de una placa base o saber usar el Word para el examen

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Siempre está esa persona que ves una vez al año y te pregunta qué tal, y tu : Pues bien estudiando a piñon. Y automáticamente escuchas un ¡ Todavía no has aprobao! Y nace dentro de ti un Bruce Lee y te entran ganas de soltarle una tan rápido que no sepa ni por donde le ha venio.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Pos la tipica de... Y q ya eres policia? No aun no he aprobado... Ya me comentaron que lo seguias intentando, ya llevas unos añitos, a ver si tienes suerte (sonrisa socarrona) ... Entonces pa que coño preguntas??... No bueno es que no lo saba fijo... Ahhh vale pues te lo confirmo...
Opción B: ...de momento he aprobado las físicas... Ah, bueno si eso las pasa todo el mundo, ¿no te convalidan las físicas para otro año? ¿estás estudiando? :confused:
Jajjajjan tal cual...

Recopilación:
1. No te convalidan las fisicas.
2. Este año ya toca.
3. A ver si tienes suerte.
4. Tu fijo que apruebas.
5. Si aprobo mi cuñao sin estudiar... tu que coño haces?
6. Vas a una academia o por libre?
7. A mi no me gusta, que si no.
8. Conversacioón: Sujeto:Aprovecha que yo podia hacerlo y ahora me arrepiento... Yo: Pero tienes 32 años y no hay limite de edad... Sujeto: No wenooo es quee...
9. Tu vete tranquilo (jajaajajj)
10. Para cuando tienes las pruebas?
11. Mi primo se las saco facil y ahora esta en Lepe viviendo como dios.
12. Buuuu... Esas plazas estan todas dadas.
13. Cuanto cobrarias si apruebas??
14. Que hay que hacer en las fisicas?
15. Yo me hago las dominadas que quieras.
16. Es tipo test? Que facil...
17. Ya te vale suspender por la ortografía... Si es de primaria tio...

...y muchas mas XD

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pos la tipica de... Y q ya eres policia? No aun no he aprobado... Ya me comentaron que lo seguias intentando, ya llevas unos añitos, a ver si tienes suerte (sonrisa socarrona) ... Entonces pa que coño preguntas??... No bueno es que no lo saba fijo... Ahhh vale pues te lo confirmo...

Jajjajjan tal cual...

Recopilación:
1. No te convalidan las fisicas.
2. Este año ya toca.
3. A ver si tienes suerte.
4. Tu fijo que apruebas.
5. Si aprobo mi cuñao sin estudiar... tu que coño haces?
6. Vas a una academia o por libre?
7. A mi no me gusta, que si no.
8. Aprovecha que yo podia hacerlo y ahora me arrepiento... Pero tienes 32 años y no hay limite de edad... No wenooo es quee...
9. Tu vete tranquilo (jajaajajj)
10. Para cuando tienes las pruebas?
11. Mi primo se las saco facil y ahora esta en Lepe viviendo como dios.
12. Buuuu... Esas plazas estan todas dadas.
13. Cuanto cobrarias si apruebas??
14. Que hay que hacer en las fisicas?
15. Yo me hago las dominadas que quieras.
16. Es tipo test? Que facil...
17. Ya te vale suspender por la ortografía... Si es de primaria tio...

...y muchas mas XD
Para todos esos irá dedicado el sartenazo con la paila de hacer las migas de tu madre, cuando les digas que has aprobado... :cool:

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Jajajaja a todos nos pasa lo mismo, yo este año se lo he contado a muy pocos, asi me ahorro escuchar todos esos comentarios

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues yo tengo un extra de ganas de hacer un "ZAS EN TODA LA BOCA" además de todo lo que habéis mencionado que algunas cosas me han dicho: Y es a mi ex, que me dejo s, según ella, por fracasado, por optar a policía y por estudiar tanto sin hacer nada más y aún así suspender.

Superior