- Unido
- 8 Dic 2009
- Felicitaciones
- 1.258
"Normalizan" la nota y el 4,2 se convierte en un 5. Ahí se marca el corte.No me acaba de quedar muy claro...

"Normalizan" la nota y el 4,2 se convierte en un 5. Ahí se marca el corte.No me acaba de quedar muy claro...

CNP" data-source="post: 546402" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Vale, si es lo que yo pensaba, gracias.En ejecutiva cambia un poco. Te dicen que serán declarados aptos todos los que alcancen los 50 puntos. Y que el Tribunal establece que deben pasar como mínimo 3 por plaza a la siguiente prueba (este año 225 opositores). Si no hay 225 opositores con más de un 5 en el test va bajando la nota de corte hasta que consiguen ese número. Después lo que hacen es normalizar la nota de corte a 5.

Felicidades, espero poder llamarte "Jefa" en unos meses.APTA en el test EE, otro mes que me lleváis de ventaja en la EB.

Felicidades!!! A por todas!APTA en el test EE, otro mes que me lleváis de ventaja en la EB.

Enhorabuena geno!! A por el último empujón! Nos veremos todos en Hábila, la paciencia y la constancia será nuestra virtud...APTA en el test EE, otro mes que me lleváis de ventaja en la EB.

El sábado 30 es el hermano de en medioEl sábado 30 de enero, el gran olvidado por los rumores de la EB.

Vaya táctica para ganar adeptos.¡Ofipol acaba de tuitear esto!
"Si entras en nuestro centro de descargas, exclusivo para alumnos de Ofipol, sabrás la fecha exacta del examen teórico-ortografía"
¿Algún opositor de allí que pueda confirmar...?

La gente no sabe más que inventar, en serio. Yo voy a Ofipol y el archivo no es el antiguo. Ponen la fecha exacta que creen que será el examen. Os recuerdo que este año dieron la primicia de la retirada del BTP y las fechas exactas de las físicas y acertaron, a pesar de que aquí no se hizo más que criticarlos...

¡Eso! Di algo jajajaLa gente no sabe más que inventar, en serio. Yo voy a Ofipol y el archivo no es el antiguo. Ponen la fecha exacta que creen que será el examen. Os recuerdo que este año dieron la primicia de la retirada del BTP y las fechas exactas de las físicas y acertaron, a pesar de que aquí no se hizo más que criticarlos...