• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
CNP" data-source="post: 546402" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En ejecutiva cambia un poco. Te dicen que serán declarados aptos todos los que alcancen los 50 puntos. Y que el Tribunal establece que deben pasar como mínimo 3 por plaza a la siguiente prueba (este año 225 opositores). Si no hay 225 opositores con más de un 5 en el test va bajando la nota de corte hasta que consiguen ese número. Después lo que hacen es normalizar la nota de corte a 5.
Vale, si es lo que yo pensaba, gracias.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Enhorabuena a los aptos de le ejecutiva y mucho ánimo a los que no lo han logrado, pronto llegará vuestro día ;)

Paciencia a los de la básica.
Las calificaciones y la siguiente fecha se publicarán pronto...

38149807.jpg
:D:D:D

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Ofipol acaba de tuitear esto!

"Si entras en nuestro centro de descargas, exclusivo para alumnos de Ofipol, sabrás la fecha exacta del examen teórico-ortografía"

¿Algún opositor de allí que pueda confirmar...?

Edito: según los alumnos que han contestado al tuit dicen que el archivo que hay es antiguo XD XD

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
1
La gente no sabe más que inventar, en serio. Yo voy a Ofipol y el archivo no es el antiguo. Ponen la fecha exacta que creen que será el examen. Os recuerdo que este año dieron la primicia de la retirada del BTP y las fechas exactas de las físicas y acertaron, a pesar de que aquí no se hizo más que criticarlos...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
La gente no sabe más que inventar, en serio. Yo voy a Ofipol y el archivo no es el antiguo. Ponen la fecha exacta que creen que será el examen. Os recuerdo que este año dieron la primicia de la retirada del BTP y las fechas exactas de las físicas y acertaron, a pesar de que aquí no se hizo más que criticarlos...

Y nos puedes alumbrar algo ?

PD: yo estuve con ellos el año pasado y me fío bastante de su seriedad, como dato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
¡Eso! Di algo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior