Fecha 2 de octubre.30 de enero.
6 de febrero.
13 de febrero.
Aquí está la fecha.
Yo como estuve en la XXVI y viendo la similitud de fechas y, más o menos, las mismas plazas, creo que será el último sábado de enero.
Te han tomado el pelo. La fecha del teórico es el 30 de febrero.
Yeah men!30 de enero

CNP" data-source="post: 546505" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y todavía yo creo que falta alguna novedad más, tiempo al tiempo...

No es por ponerme la medallita, pero cuando lo solté más de uno dijo que no tenía sentido el que corriesen tanto con las físicas acabándolas en noviembre para hacer el examen a finales de enero.
Los famosos 45 días entre pruebas... vemos que publican las notas cuando quieren.
En febrero creo que se entraba en la Academia, ¿no?
El otro bulo en caer será: "llevarán dos por plaza a la entrevista".

...y va a haber dos promociones este año, no se te olvide.No es por ponerme la medallita, pero cuando lo solté más de uno dijo que no tenía sentido el que corriesen tanto con las físicas acabándolas en noviembre para hacer el examen a finales de enero.
Los famosos 45 días entre pruebas... vemos que publican las notas cuando quieren.
En febrero creo que se entraba en la Academia, ¿no?
El otro bulo en caer será: "llevarán dos por plaza a la entrevista".

Sí es por colgarte la medallita, ¡¡ no mientas, bandido !!
[emoji23]
Por cierto, ¿ ves más o menos de dos por plaza ?

19402... Menuda tajada se han quitado con las físicas, porque las instancias fueron 59646 creo recordar.
¿Y qué es eso de que puede que cambien la sede de Ávila por Madrid?