• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Pues nada el 6 de febrero pinta esto, esperemos llegar decentes si la imaginación de OCS en sus simulacros no muero antes aún recuerdo cuando con los simulacros del centro andaluz nos dejaban ko estos te superan.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Supongo que os habréis enterado.
Ha muerto un policia nacional de la IX Unidad de Intervención Policial de Asturias, destinado en la embajada de España en Kabul (Afganistán) debido a un atentado terrorista.
Descanse en paz.

Otro ángel custodio...Descanse en paz

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Esto de las fechas es una locura, lo mejor es centrarnos en estudiar y ya llegarán las fechas por cierto viendo que han tenido que bajar de un 5 en ejecutiva pensáis que el nuestro también tendrán que bajar el corte o el nivel será menor para no tenerlo que bajar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno y visto que parece que será ya para el día 6 de febrero ... ¿Cuándo pensáis que tendremos las listas oficiales? ¿En la cena de Navidad se la podremos confirmar a los "cuñaos"?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
He leído un tuit donde decía que el número definitivo de aptos para la segunda fase era de unos 19.000. ¿Habéis escuchado algo al respecto?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Le dais credibilidad? Por ahora no he visto ningún otro sitio donde se hicieran eco de la información.
Yo sí. Tampoco es un dato que me quite el sueño, pero más o menos era lo esperado. El día que hice las físicas, cuando colgaron las notas en la puerta de la Escuela vi que había más o menos 1/3 de aptos de los convocados ese día. Si extrapolas ese dato al número total de instancias tampoco se va mucho de lo publicado por AN.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
En ese caso sería el mismo día que el MIR, iban a tener más trabajo de la cuenta los "santos" para ese día [emoji23].
No sé si el 6 de febrero será el mismo día que el MIR. Solo sé que, respecto al día 6, cuando todos los rumores apuntan a la misma dirección, deja de ser un rumor para ser una afirmación.... a falta de confirmación oficial, evidentemente.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Confiemos en que esta semana nos aclaren algo y poder pasar unas navidades tranquilos sabiendo la fecha. Pero huele a 6 ...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Pregunto desde la ignorancia, pero que coincida con el MIR es completamente irrelevante, ¿no? Es que he visto varios mensajes en los que se mencionaba el tema y no acabo de ver la relación.

Realmente si es irrelevante, lo único es que ese día también habrá universidades ocupadas con esos exámenes (creo que también son los de PIR y EIR), lo cual podría dificultar a la DFP para reservarlas, pero aparte de eso nada más.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Pregunto desde la ignorancia, pero que coincida con el MIR es completamente irrelevante, ¿no? Es que he visto varios mensajes en los que se mencionaba el tema y no acabo de ver la relación.

Te invito a que si eres capaz de deducir de cualquiera de mis mensajes cuál va a ser mi voto que lo digas.

Pues eso.

No intento arreglar nada. Lo escrito ahí queda, lo mantengo.

Yo creo que es irrelevante salvo que te presentes a las dos pruebas... MIR-EB jejeje :p
Realmente si es irrelevante, lo único es que ese día también habrá universidades ocupadas con esos exámenes (creo que también son los de PIR y EIR), lo cual podría dificultar a la DFP para reservarlas, pero aparte de eso nada más.
Lo de la Universidad es cierto, pero no todas las universidades son sedes de ambos exámenes y, en caso de coincidir, perfectamente se pueden hacer en sitios distintos dentro del mismo campus. Repito, cuando todos los rumores apuntan a la misma fecha (6 de febrero), es porque la DFP ya tiene reservada la suya y es cuestión de tiempo hacerlo público.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior