Supongo que os habréis enterado.
Ha muerto un policia nacional de la IX Unidad de Intervención Policial de Asturias, destinado en la embajada de España en Kabul (Afganistán) debido a un atentado terrorista.
Descanse en paz.

Descanse en paz.Supongo que os habréis enterado.
Ha muerto un policia nacional de la IX Unidad de Intervención Policial de Asturias, destinado en la embajada de España en Kabul (Afganistán) debido a un atentado terrorista.
Descanse en paz.

Y el Rey!Viva España!

Sí, lo dijo ayer AN. 19402 creo que era el número exacto.He leído un tuit donde decía que el número definitivo de aptos para la segunda fase era de unos 19.000. ¿Habéis escuchado algo al respecto?

Sí, lo dijo ayer AN. 19402 creo que era el número exacto.

Yo sí. Tampoco es un dato que me quite el sueño, pero más o menos era lo esperado. El día que hice las físicas, cuando colgaron las notas en la puerta de la Escuela vi que había más o menos 1/3 de aptos de los convocados ese día. Si extrapolas ese dato al número total de instancias tampoco se va mucho de lo publicado por AN.¿Le dais credibilidad? Por ahora no he visto ningún otro sitio donde se hicieran eco de la información.

No sé si el 6 de febrero será el mismo día que el MIR. Solo sé que, respecto al día 6, cuando todos los rumores apuntan a la misma dirección, deja de ser un rumor para ser una afirmación.... a falta de confirmación oficial, evidentemente.En ese caso sería el mismo día que el MIR, iban a tener más trabajo de la cuenta los "santos" para ese día [emoji23].

Pregunto desde la ignorancia, pero que coincida con el MIR es completamente irrelevante, ¿no? Es que he visto varios mensajes en los que se mencionaba el tema y no acabo de ver la relación.

Pregunto desde la ignorancia, pero que coincida con el MIR es completamente irrelevante, ¿no? Es que he visto varios mensajes en los que se mencionaba el tema y no acabo de ver la relación.
Te invito a que si eres capaz de deducir de cualquiera de mis mensajes cuál va a ser mi voto que lo digas.
Pues eso.
No intento arreglar nada. Lo escrito ahí queda, lo mantengo.
Lo de la Universidad es cierto, pero no todas las universidades son sedes de ambos exámenes y, en caso de coincidir, perfectamente se pueden hacer en sitios distintos dentro del mismo campus. Repito, cuando todos los rumores apuntan a la misma fecha (6 de febrero), es porque la DFP ya tiene reservada la suya y es cuestión de tiempo hacerlo público.Realmente si es irrelevante, lo único es que ese día también habrá universidades ocupadas con esos exámenes (creo que también son los de PIR y EIR), lo cual podría dificultar a la DFP para reservarlas, pero aparte de eso nada más.

CNP" data-source="post: 546610" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo, sinceramente, lo descartaría. Que cuando el río suena no es que un músico se esté ahogando, es que agua lleva...No descarteis el 13 de febrero...