Por mi parte, por la mañana un tema (ya los tengo bastante pulidos, así que hago una lectura muy rápida del temario de varias academias) e intento hacer 200-300 preguntas de
test de dicho tema. Por la tarde a razón de días alternos me hago un par de horas de ortografía, un breve descanso y repito lo hecho por la mañana con otro tema, es decir, lectura rápida y
test.
Respecto al colapso mental, me pasa parecido. Dudo en cosas muy básicas del temario (especialmente datos numéricos, fechas, plazos, composiciones...), pero generalmente ante los
test cuando dudo entre dos respuestas y sé que en algún momento lo he sabido, me dejo llevar por la intuición y suelo acertar. También me ocurre que cada 7-10 días por mucho que insista mi cabeza no admite más y tengo que tomármelo como vacaciones forzadas. La lástima es que no puedo planificar mucho este día, cuando llega, llega. Puedo decidir descansar un domingo, abrir el libro el lunes y notar esa sensación, así que al final olvido que día de la semana es y me dejo llevar.