• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A mí el de acespol me ha parecido de similar dificultad que el de Rdp. Algunas preguntas se las han sacado de la manga que no veas.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Sin ánimo de ofender a nadie, quien diga que el simulacro de Acespol es difícil es que le hace falta apretar un poco más.
6,05 en 15 minutos y leyéndolo de pasada.
Ánimo que ya queda nadaaaaaaa!

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Sin ánimos de ofender a nadie, quien diga que el simulacro de Acespol es difícil es que le hace falta apretar un poco más.
Conduces un Mercedes? Qué velocidad!

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Sin ánimo de ofender a nadie, quien diga que el simulacro de Acespol es difícil es que le hace falta apretar un poco más.

No sé que necesidad hay de hacerlo en 15 minutos si puedes aprovechar 50 para hacerlo tranquilamente hombre! Seguro que con 50 minutos lo bordas más. :)

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Acespol 5, 75 lo veo más fácil que RPD que saqué un 5, 40. He tradado más de 15 minutos:p

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
!Qué barbaridad! Sale de media que has leído y contestado en 9 segundo por pregunta. Has batido seguro un nuevo récord guinness.
Yo he hecho el examen y algunas preguntas había que leerlas dos veces y me parece casi imposible hacerlo en ese tiempo a no se que ya te supieras las preguntas o te sonaran de haberlas hecho antes. De todas formas enhorabuena por tu nota.
Y decir que a simple vista, porque no he repasado el examen, la respuesta de la pregunta de pasar de decimal a binario está incorrecta. Quieren hacer el examen tan difícil que meten la pata.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
!Qué barbaridad! Sale de media que has leído y contestado en 9 segundo por pregunta. Has batido seguro un nuevo récord guinness.
Yo he hecho el examen y algunas preguntas había que leerlas dos veces y me parece casi imposible hacerlo en ese tiempo a no se que ya te supieras las preguntas o te sonaran de haberlas hecho antes. De todas formas enhorabuena por tu nota.
Y decir que a simple vista, porque no he repasado el examen, la respuesta de la pregunta de pasar de decimal a binaria esta incorrecta. Quien hacer el examen tan difícil que meten la pata.
En absoluto, es más, jamás he hecho un test de Acespol.
Compañeros muy cercanos y de este foro lo han hecho en ese tiempo más o menos y han sacado un 7.

p.d: La pregunta del plazo que tiene el juez también es incorrecta, que se miren en Acespol bien la ley.

Un saludo.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
No sé si solo me pasa a mí. Tanto en el test de RdP como en el de Acespol acabo con una sensación muy amarga, en cambio luego el resultado es muchísimo mejor de lo esperado (6.85 y 6.05 respectivamente)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No sé si solo me pasa a mí. Tanto en el test de RdP como en el de Acespol acabo con una sensación muy amarga, en cambio luego el resultado es muchísimo mejor de lo esperado (6.85 y 6.05 respectivamente)
Jajajaja mataría porque me pasara algo así :D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Por aquí un 6.2, algunas preguntas se sacan por deducción, en el oficial ni de coña me la juego como en este.

Lo de terminar en 15 min de Cunapo me parece una barbaridad, en el buen sentido, eso es que tienes muchísima agilidad leyendo y te sabes muy bien el temario, aun así, y eso que yo me considero rápido, no sé cómo puedes mirar cada pregunta, observar las tres respuestas por si hay alguna más correcta que la anterior, marcar, e ir a un ritmo de 7 min 30 s cada 50 preguntas.

Lo digo sin retintín, por si no se me pilla la intención, simplemente alucino con las capacidades de alguno :D

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Acabo de hacer el test de Acespol y para mí mucho más asequible que el de RDP, lo he visto sencillo si pasas de las preguntas imposibles.
Yo, opino igual, no me parecen demasiado complicados "excepto 10/12 preguntas" ni el de Acespol ni el del RDP, ojalá sea así el oficial.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A modo de consejo, como afrontais vosotros las que esperemos, sean estas últimas semanas de estudio?
Esta última semana he hecho tema de jurídicas matutino y por la tarde uno de sociales y otro de científicas, en total unas 8h. Pero la cabeza, a mi por lo menos, a este ritmo no me aguanta. De hecho tengo un buen colapso mental, que me da la sensación de que incluso, se me olvidan hasta las cosas más básicas del temario.

He pensado en mantener el de jurídicas por la mañana, por la tarde tan solo uno de sociales o científicas y hacer una lectura de algún que otro tema para refrescar. Mismas horas pero menos temario, más tiempo para profundizar y pulir.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A modo de consejo, como afrontais vosotros las que esperemos, sean estas últimas semanas de estudio?
Esta última semana he hecho tema de jurídicas matutino y por la tarde uno de sociales y otro de científicas, en total unas 8h. Pero la cabeza, a mi por lo menos, a este ritmo no me aguanta. De hecho tengo un buen colapso mental, que me da la sensación de que incluso, se me olvidan hasta las cosas más básicas del temario.

He pensado en mantener el de jurídicas por la mañana, por la tarde tan solo uno de sociales o científicas y hacer una lectura de algún que otro tema para refrescar. Mismas horas pero menos temario, más tiempo para profundizar y pulir.
Eso es básicamente lo que hago yo, más un rato de ortografía por la mañana y algún test de teoría por la tarde.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Alguien que me pueda decir donde conseguir el exámen de la convocatoria pasada, es que lo tengo pero con las respuestas y me gustaría hacerlo por curiosidad.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174

Por mi parte, por la mañana un tema (ya los tengo bastante pulidos, así que hago una lectura muy rápida del temario de varias academias) e intento hacer 200-300 preguntas de test de dicho tema. Por la tarde a razón de días alternos me hago un par de horas de ortografía, un breve descanso y repito lo hecho por la mañana con otro tema, es decir, lectura rápida y test.

Respecto al colapso mental, me pasa parecido. Dudo en cosas muy básicas del temario (especialmente datos numéricos, fechas, plazos, composiciones...), pero generalmente ante los test cuando dudo entre dos respuestas y sé que en algún momento lo he sabido, me dejo llevar por la intuición y suelo acertar. También me ocurre que cada 7-10 días por mucho que insista mi cabeza no admite más y tengo que tomármelo como vacaciones forzadas. La lástima es que no puedo planificar mucho este día, cuando llega, llega. Puedo decidir descansar un domingo, abrir el libro el lunes y notar esa sensación, así que al final olvido que día de la semana es y me dejo llevar.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
6,4 en el test de Acespol, me ha parecido asequible. Ojalá el examen fuese así, no lo he corregido pero seguro que más de un fallo tonto he tenido porque he arriesgado 3/4 preguntas nada más y he tenido doce fallacos...

Me edito: he fallado algunas tan guapas como quien nombra al vicepresidente del CGPJ, que no existe pero se me ha ido la olla jajajajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior