Conduces un Mercedes? Qué velocidad!Sin ánimos de ofender a nadie, quien diga que el simulacro de Acespol es difícil es que le hace falta apretar un poco más.
6,05 en 15 minutos y leyéndolo de pasada.
Ánimo que ya queda nadaaaaaaa!

Sin ánimo de ofender a nadie, quien diga que el simulacro de Acespol es difícil es que le hace falta apretar un poco más.

!Qué barbaridad! Sale de media que has leído y contestado en 9 segundo por pregunta. Has batido seguro un nuevo récord guinness.Sin ánimo de ofender a nadie, quien diga que el simulacro de Acespol es difícil es que le hace falta apretar un poco más.

En absoluto, es más, jamás he hecho un test de Acespol.!Qué barbaridad! Sale de media que has leído y contestado en 9 segundo por pregunta. Has batido seguro un nuevo récord guinness.
Yo he hecho el examen y algunas preguntas había que leerlas dos veces y me parece casi imposible hacerlo en ese tiempo a no se que ya te supieras las preguntas o te sonaran de haberlas hecho antes. De todas formas enhorabuena por tu nota.
Y decir que a simple vista, porque no he repasado el examen, la respuesta de la pregunta de pasar de decimal a binaria esta incorrecta. Quien hacer el examen tan difícil que meten la pata.
Jajajaja mataría porque me pasara algo asíNo sé si solo me pasa a mí. Tanto en el test de RdP como en el de Acespol acabo con una sensación muy amarga, en cambio luego el resultado es muchísimo mejor de lo esperado (6.85 y 6.05 respectivamente)

Yo, opino igual, no me parecen demasiado complicados "excepto 10/12 preguntas" ni el de Acespol ni el del RDP, ojalá sea así el oficial.Acabo de hacer el test de Acespol y para mí mucho más asequible que el de RDP, lo he visto sencillo si pasas de las preguntas imposibles.

Eso es básicamente lo que hago yo, más un rato de ortografía por la mañana y algún test de teoría por la tarde.A modo de consejo, como afrontais vosotros las que esperemos, sean estas últimas semanas de estudio?
Esta última semana he hecho tema de jurídicas matutino y por la tarde uno de sociales y otro de científicas, en total unas 8h. Pero la cabeza, a mi por lo menos, a este ritmo no me aguanta. De hecho tengo un buen colapso mental, que me da la sensación de que incluso, se me olvidan hasta las cosas más básicas del temario.
He pensado en mantener el de jurídicas por la mañana, por la tarde tan solo uno de sociales o científicas y hacer una lectura de algún que otro tema para refrescar. Mismas horas pero menos temario, más tiempo para profundizar y pulir.

A modo de consejo, como afrontais vosotros las que esperemos, sean estas últimas semanas de estudio?
Esta última semana he hecho tema de jurídicas matutino y por la tarde uno de sociales y otro de científicas, en total unas 8h. Pero la cabeza, a mi por lo menos, a este ritmo no me aguanta. De hecho tengo un buen colapso mental, que me da la sensación de que incluso, se me olvidan hasta las cosas más básicas del temario.
He pensado en mantener el de jurídicas por la mañana, por la tarde tan solo uno de sociales o científicas y hacer una lectura de algún que otro tema para refrescar. Mismas horas pero menos temario, más tiempo para profundizar y pulir.