Un 6'5 por aquí. Me ha parecido asequible y algunos fallos tontos que he tenido. No he hecho ningún otro simulacro para poder compararlo con RDP o el Crujilacro, me los reservo para más adelante.Alguien que haya hecho el test n1 de Acespol, que me corrobore que es una broma de mal gusto.
Madre mía, preguntas rebuscadas, cogidas con alfileres...
Alguien que haya hecho el test n1 de Acespol, que me corrobore que es una broma de mal gusto.
Madre mía, preguntas rebuscadas, cogidas con alfileres...

, no sé si es solo la forma de plantear el enunciado de la pregunta, o hay también mas dificultad por Acespol.¿Has hecho el del RdP?
Por poder compara y decir a cuál se parecec más...

Jajaja pues no lo sé compi... No lo pone, están promocionando un curso y regalan el primer simulacro... Tal vez lo mantendrán abierto hasta el examen de teoría... no lo sé :S
Eres grande compañero, le he echado un ojo al blog, muchos años y aun así sigues adelante, enhorabuena, eso te hace grande, espero seas constante en esta a pesar de lo quemado que supongo que podrás estar y tengas lo que te merecesOpositoralcnp.blogspot.com aunque esta oposición solo he escrito una entrada no ando muy sobrado de tiempo. Gracias por tu interés
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias A todos vosotros... Que sois los que más aportáis y los que mejor "guiáis" a los que empiezan.Agradezco la aportación que hacen los policías al foro. Personalmente agradecer a @Piroclastico por resolverme varias dudas.
Mucha fuerza a todos!

Atención al BOE: Orden INT/2573/2015 por la que se determina las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la conducción de detenidos, presos y penados.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cualquier vehículo. Tanto inferiores de nueve plazas como superiores.Es de los celulares?

Lo de plantar un pino es superimportante, no se puede estudiar con presión...Debo de ser un raro, pero no le doy a F5. Mi rutina cada mañana es levantarme, ver el BOE (supongo que ahí pondrán las listas antes de nada), foro, plantar un pino, desayunar, lamentarme de que me queda un día menos y la casa está sin barrer, coger los apuntes y ponerme a estudiar. Así que nada de F5, que se pierde el tiempo.
Con respecto a que los ya policías participen, pues que decir, lo agradezco, son gente que ha estado de aquí, y si ahora no se quieren en el foro es como esos que llevan a sus padres al asilo... Esta es su casa, como la de todos, y quien mejor para darnos consejos que ellos...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk