• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Alguien que haya hecho el test n1 de Acespol, que me corrobore que es una broma de mal gusto.
Madre mía, preguntas rebuscadas, cogidas con alfileres...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Alguien que haya hecho el test n1 de Acespol, que me corrobore que es una broma de mal gusto.
Un 6'5 por aquí. Me ha parecido asequible y algunos fallos tontos que he tenido. No he hecho ningún otro simulacro para poder compararlo con RDP o el Crujilacro, me los reservo para más adelante.

Algunas preguntas me sonaban de haber hecho test con ellos. A ver si alguien que los haya hecho todos puede comparar dificultad.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42

¿Has hecho del RdP?
Por poder compara y decir a cuál se parecec más...

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
He hecho el test de acespol y no es que me haya ido muy bien que digamos. Me quedan por pulir un par de detalles de los temas de juridicas, pero quiero pensar que han barrido para el temario de casa, porque he visto cosas que no habia visto nunca :confused:

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
¿Has hecho el del RdP?
Por poder compara y decir a cuál se parecec más...
, no sé si es solo la forma de plantear el enunciado de la pregunta, o hay también mas dificultad por Acespol.
Rdp estuvo "bien", el que acabo de hacer Acespol) me ha roto.

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Contextualizo: primera vez al teórico y aún me queda tralla con el temario. Y más con lo de hoy.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Debe ser eso que comentas, pese a que discrepo con alguna respuesta que dan por buena, me han dado bien, un examen similar el día D y se puede montar una carnicería
3,95
Menos nota que en el del RdP
El crujilacro aún lo tengo pendiente pero puedo intuir la hostia a mano abierta

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo le he catado una respuesta que era la de "Adware" daba por correcta otra y la correcta creo que era Adware. Hacía referencia a programas que te cambiaban la página de inicio por otras de publicidad. Y otra también que no recuerdo ahora mismo.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Jajaja pues no lo sé compi... No lo pone, están promocionando un curso y regalan el primer simulacro... Tal vez lo mantendrán abierto hasta el examen de teoría... no lo sé :S

Mañana cuando pruebe os digo. Y ya comento mi opinión sobre dificultad y tal desde mi punto de vista.
A todo esto, como me gusta llegar y ver el hervidero calentito, que cariño le estoy cogiendo a este foro. Tengo ganas de examen, me salga bien o mal las risas están garantizadas con los palos que nos vamos a dar jajajajajajaja (cuando salga la nota, lo mismo no me reiré tanto...)

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Mi opinión del simulacro Acespol: vengo haciendo test de mi academia, de mad, de decuma y ...
Solo he visto micropromociones y he llegado a aprobar teoría . Ahora este test... Me recuerda a otro que saco hace tiempo ocs, que luego dudo muchísimo que los tiros vayan por ahí. La que mas me ha gustado lo de la época monárquica ( no pongo nada mas por no hacer spoiler)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Esa es de las de si no la tienes clara, pasar rápido, porque se pierde un tiempo precioso, releyendo una y otra vez

Similar a la de las boinas azules del rincón...

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Opositoralcnp.blogspot.com aunque esta oposición solo he escrito una entrada no ando muy sobrado de tiempo. Gracias por tu interés :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eres grande compañero, le he echado un ojo al blog, muchos años y aun así sigues adelante, enhorabuena, eso te hace grande, espero seas constante en esta a pesar de lo quemado que supongo que podrás estar y tengas lo que te mereces ;)

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Por aquí 5,4 en el simulacro de Acespol, es el primero que hago este año, por lo que no puedo comparar con el nivel de RdP ni crujilacro. Lo que si me ha parecido es que tiene nivel de minipromo (aunque no como la XXXI), algunas preguntas sacadas de la manga de su temario y trampitas potentes. Conclusión: hay que seguir trabajando, más y mejor hasta el día D.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Agradezco la aportación que hacen los policías al foro. Personalmente agradecer a @Piroclastico por resolverme varias dudas.

Mucha fuerza a todos!
Gracias A todos vosotros... Que sois los que más aportáis y los que mejor "guiáis" a los que empiezan.
Nosotros intentamos ser lo más útiles posibles en la medida de nuestras posibilidades.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Atención al BOE: Orden INT/2573/2015 por la que se determina las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la conducción de detenidos, presos y penados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Atención al BOE: Orden INT/2573/2015 por la que se determina las especificaciones técnicas que deben reunir los vehículos destinados a la conducción de detenidos, presos y penados.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Es de los celulares?

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Debo de ser un raro, pero no le doy a F5. Mi rutina cada mañana es levantarme, ver el BOE (supongo que ahí pondrán las listas antes de nada), foro, plantar un pino, desayunar, lamentarme de que me queda un día menos y la casa está sin barrer, coger los apuntes y ponerme a estudiar. Así que nada de F5, que se pierde el tiempo.
Con respecto a que los ya policías participen, pues que decir, lo agradezco, son gente que ha estado de aquí, y si ahora no se quieren en el foro es como esos que llevan a sus padres al asilo... Esta es su casa, como la de todos, y quien mejor para darnos consejos que ellos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo de plantar un pino es superimportante, no se puede estudiar con presión...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior