Espero que no te moleste mi réplica, ya que anticipo de primera mano que no busco bronca ni nada, solo expresar que no estoy del todo de acuerdo con lo que has mencionado. Simplemente expondré que este hilo me parece un tanto genérico sobre la promoción y sobre cuestiones planteadas, sino, no existiría este hilo y no valdría para nada ya que todo se puede derivar en otros. A mí no me molesta que un
policía o forero en este hilo concretamente manifeste experiencias propias, consejos, o incluso bromas. Realmente este hilo el único sentido que tendría es colocar rumores y exponer fechas de las pruebas, puesto que si hay dudas de teoría, se derivan, quedar para ir juntos a las físicas, se deriva, dudas sobre teoría, se deriva, etc.
Y también reseñar que Piroclastico es el
policía que generalmente siempre participa en este hilo( salvo contadas ocasiones también arnold y carloscop) y no me parecen malas sus aportaciones. Y personalmente , como tu dices a mí me parecen interesantes y además lo hace voluntariamente, que todos los años aprueban policías y siempre están los mismos en los foros para ayudar... Pero es opinión personal y podemos no coincidir en ello.
Sí que me parece adecuado que cualquier "peleilla" o enfrentamiento de a ver quién la tiene más larga o comentarios de ese tipo sobran, para no enrarecer el foro y darle mayor utilidad.
Espero que no te moleste mi idea compi, un saludo!