• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Hay que ser pamplinas para hacer ese comentario, justifica hombre, explica las cosas bien, ilumina al populacho.

Y zanjo el debate aquí, que esperaba algo de interés.
Y tú me dices eso? Pamplina? Por favor hombre que eso de que no has entendido nada no es la primera vez que te lo veo, cambia un poco de argumento para quedar bien ;). Como tu has dicho, se zanja el debate.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
La labor de los moderadores en este foro brilla por su ausencia lamento decirlo. Luego cuelgo la dirección de mi blog y enseguida me lo mueven a otro sitio. En fin... Que se sosiegue la gente que todos antes o después seremos compañeros. Y moderadores actuad!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
La labor de los moderadores en este foro brilla por su ausencia lamento decirlo. Luego cuelgo la dirección de mi blog y enseguida me lo mueven a otro sitio. En fin... Que se sosiegue la gente que todos antes o después seremos compañeros. Y moderadores actuad!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tienes un blog? Encantado de leerlo, cuál es?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
ACADEMIANACIONAL2015 ‏@A_Nacional2015 44 minHace 44 minutos
No hagais caso rumores sobre fecha segundo examen @policia convocatoria 2015.Primero tiene que reunirse el Tribunal y no hay fecha todavia.

EDIT: ¿No son ellos los primeros que aseguran que será en febrero?

images

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No hagais caso rumores sobre fecha segundo examen @policia convocatoria 2015.Primero tiene que reunirse el Tribunal y no hay fecha todavia.

images
No si al final los que mandan los tuits estos están más perdidos que los directivos del Madrid con Cherysev... Y yo le estoy cogiendo manía a muchas cuentas de twitter por poner rumores o inventarlos; el otro día me bloqueó una simplemente porque dije que no tenía nada que ver que el examen coincidiese con los de los alumnos de la ENP para que no se realizase, que conozco al menos a 3 policías ya jurados que dicen que les da igual "perjudicar" una mañana de estudio en tiempo de exámenes si luego ibas a hacer servicios de bloque entre semana o los mismos fines de semana ( ya que tengo entendido que si te quieres ir un finde a tu casa pero ese mismo te toca servicio, te aguantas y te quedas). Pues por poner esa opinión que difería con la suya me ha bloqueado XD...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515

images

Lo de esa cuenta es de traca. Con la de barbaridades que se han podido leer ahí y que tachen a los demás de nada. :D
Yo les recomendaría que estudiaran un poco de lengua castellana antes de seguir posteando. Y otra cosa, cuando se reúna el tribunal, digo yo que será para dar las listas y citarnos oficialmente, ¿no? Gran primicia la que da esa academia...
Pd: apuesta personal y no contrastada, el jueves de la semana que viene nos darán la fecha.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo tengo claro una cosa: si una dice que será el 16 de enero, otra que será el 23 de enero, otra que será el 30 de enero y otra que será o el 6 o el 13 de febrero, digo yo que alguna acertará por huevos :D.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Voy a ser muy breve:

1º Agradezco su llamamiento a la calma. Yo ya lo he reiterado, como moderador y como usuario, varias veces desde el domingo y no ha habido manera. Lo próximo serán sanciones.

2º Le cito solo a vd. por no citar a todos los que han expresado sus quejas aquí; no es nada personal.

3º El conducto para transmitir las quejas sobre la moderación está recogido en las normas del foro, y no es precisamente comentarlo en el post. Vuelvo a dejar un enlace a la NORMATIVA

4º Que nadie olvide que también para los moderadores existe vida al margen del foro. No obstante esta tarde estaba trabajando unos test para subirlos a la aplicación (cosas de querer colaborar a pesar de todo, que le vamos a hacer).

Gracias.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Sin ánimo de ofender:

Yo también soy de los que piensan que los que YA son policías deberían crear un hilo propio para aclarar dudas internas o contar "batallitas"...

Recalco NO ES UN MENSAJE PARA DESPRECIAR A NADIE, pero a veces se exceden de tediosos o cuentan cosas que se alejan del hilo de esta promoción y que personalmente importan/aportan CERO.

Un saludo :)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Sin ánimo de ofender:

Yo también soy de los que piensan que los que YA son policías deberían crear un hilo propio para aclarar dudas internas o contar "batallitas"...

Recalco NO ES UN MENSAJE PARA DESPRECIAR A NADIE, pero a veces se exceden de tediosos o cuentan cosas que se alejan del hilo de esta promoción y que personalmente importan/aportan CERO.

Pues yo creo que es de agradecer que se pasen por el foro de opositores para ayudar en lo que puedan. Y quién mejor que ellos para hacerlo.
Precisamente, el mensaje que no aporta nada es el tuyo. ;)

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Pues yo creo que es de agradecer que se pasen por el foro de opositores para ayudar en lo que puedan. Y quién mejor que ellos para hacerlo.
Precisamente, el mensaje que no aporta nada es el tuyo. ;)
Pueden ayudar en un hilo propio, más cómodo para todos.
MI MENSAJE APORTA UNA IDEA + UNA OPINIÓN compartida por más de uno.

Otro guiño para ti compi ;)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Sin ánimo de ofender:

Espero que no te moleste mi réplica, ya que anticipo de primera mano que no busco bronca ni nada, solo expresar que no estoy del todo de acuerdo con lo que has mencionado. Simplemente expondré que este hilo me parece un tanto genérico sobre la promoción y sobre cuestiones planteadas, sino, no existiría este hilo y no valdría para nada ya que todo se puede derivar en otros. A mí no me molesta que un policía o forero en este hilo concretamente manifeste experiencias propias, consejos, o incluso bromas. Realmente este hilo el único sentido que tendría es colocar rumores y exponer fechas de las pruebas, puesto que si hay dudas de teoría, se derivan, quedar para ir juntos a las físicas, se deriva, dudas sobre teoría, se deriva, etc.
Y también reseñar que Piroclastico es el policía que generalmente siempre participa en este hilo( salvo contadas ocasiones también arnold y carloscop) y no me parecen malas sus aportaciones. Y personalmente , como tu dices a mí me parecen interesantes y además lo hace voluntariamente, que todos los años aprueban policías y siempre están los mismos en los foros para ayudar... Pero es opinión personal y podemos no coincidir en ello.
Sí que me parece adecuado que cualquier "peleilla" o enfrentamiento de a ver quién la tiene más larga o comentarios de ese tipo sobran, para no enrarecer el foro y darle mayor utilidad.
Espero que no te moleste mi idea compi, un saludo!:)

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hay muchos que no aportan nada para que vengan aquí a decir lo que hay que hacer, etc., siempre tienen el mismo cuento de que el foro no es lo que era, pero ellos bien que toman apuntes de todo lo que se habla, se dice, se comenta, se sube para TODOS, porque no discriminamos a la hora de hacer simulacros no como otros en los mensajes, a quien no le guste que tire milla y se vaya a otro foro, pero aquí hay buen rollo entre muchos como para que vengan "4 gatos" a dar por culo y cómo lo digo para no ofender... sois unos toca "TOCA PELOTAS". Ahora acribillarme como queráis no tengo problemas en defenderme solo no como algunos que van buscando reclutar gente para no sentirse solos sin apoyos. Venga hasta luego. Por cierto dejad de lucrarse de los demás y ayudad un poco más os sentiréis mejor con la vida, con el mundo, con la gente, hacedme caso, os lo recomiendo ;)

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Espero que no te moleste mi réplica, ya que anticipo de primera mano que no busco bronca ni nada, solo expresar que no estoy del todo de acuerdo con lo que has mencionado. Simplemente expondré que este hilo me parece un tanto genérico sobre la promoción y sobre cuestiones planteadas, sino, no existiría este hilo y no valdría para nada ya que todo se puede derivar en otros. A mí no me molesta que un policía o forero en este hilo concretamente manifeste experiencias propias, consejos, o incluso bromas. Realmente este hilo el único sentido que tendría es colocar rumores y exponer fechas de las pruebas, puesto que si hay dudas de teoría, se derivan, quedar para ir juntos a las físicas, se deriva, dudas sobre teoría, se deriva, etc.
Y también reseñar que Piroclastico es el policía que generalmente siempre participa en este hilo( salvo contadas ocasiones también arnold y carloscop) y no me parecen malas sus aportaciones. Y personalmente , como tu dices a mí me parecen interesantes y además lo hace voluntariamente, que todos los años aprueban policías y siempre están los mismos en los foros para ayudar... Pero es opinión personal y podemos no coincidir en ello.
Sí que me parece adecuado que cualquier "peleilla" o enfrentamiento de a ver quién la tiene más larga o comentarios de ese tipo sobran, para no enrarecer el foro y darle mayor utilidad.
Espero que no te moleste mi idea compi, un saludo!:)
Para nada me molesta tu opinión, cada uno tiene la suya, todas válidas y respetables :)

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Me reitero en lo que he publicado en los últimos días. No volveré a hacer llamamientos a la calma y a la moderación en el uso del lenguaje.

Si aquellos que ya son policías intervienen en el foro general es precisamente porque los opositores plantean dudas o cuestiones que nadie mejor que los profesionales puede resolver.

Existe un apartado del foro para hacer propuestas sobre el mismo. Invito a quien quiera plantear algo a que abra allí un post con propuestas de mejora. El foro se construye cada día.

Al hilo de lo que acaba de comentar @joseikea, todos tenemos en mente a personas que que entraron aquí para celebrar su apto y no han vuelto ni a dar las gracias, o gente que vino el día antes de las entrevistas preguntando el color apropiado de corbata y desaparecieron por donde vinieron. Si Piroclástico, Arnold, Carloscop, Lunker, Antiguomochilo (y algunos más que seguro me dejo) tienen a bien ilustrar de vez en cuando al resto con sus conocimientos y sus experiencias en la academia, pues bienvenidos sean y desde aquí mi más profundo agradecimiento.

Me gustaría que desde el preciso momento en que publique mi mensaje quede definitivamente zanjado el debate. Ya hemos desviado bastante tiempo este post.

Gracias.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Hay muchos que no aportan nada para que vengan aquí a decir lo que hay que hacer, etc., siempre tienen el mismo cuento de que el foro no es lo que era, pero ellos bien que toman apuntes de todo lo que se habla, se dice, se comenta, se sube para TODOS, porque no discriminamos a la hora de hacer simulacros no como otros en los mensajes, a quien no le guste que tire milla y se vaya a otro foro, pero aquí hay buen rollo entre muchos como para que vengan "4 gatos" a dar por culo y cómo lo digo para no ofender... sois unos toca "TOCA PELOTAS". Ahora acribillarme como queráis no tengo problemas en defenderme solo no como algunos que van buscando reclutar gente para no sentirse solos sin apoyos. Venga hasta luego. Por cierto dejad de lucrarse de los demás y ayudad un poco más os sentiréis mejor con la vida, con el mundo, con la gente, hacedme caso, os lo recomiendo ;)

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, buenas palabras. Este es de los pocos foros totalmente gratuitos y que está abierto para que todo lo que la gente sube (test, preguntas, dudas, etc) se lo descarguen así que mas ayudar y menos criticar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior