- Unido
- 7 Ene 2015
- Felicitaciones
- 144
Pues yo diría que ni uno ni otro, en todo caso usurpación de identidad en red social jaja.Será de phising, pichón! A ver si estudiamos más el tema nuevo eh! jajajaja![]()

Pues yo diría que ni uno ni otro, en todo caso usurpación de identidad en red social jaja.Será de phising, pichón! A ver si estudiamos más el tema nuevo eh! jajajaja![]()

También decir a @Enzo-Francescoli-10 y a ti que me baso en esto para decirlo eh, ya que sea error o no... http://www.generacionyoung.com/tecn...files-twitter-ultima-estafa-phishing-famosos/Pues yo diría que ni uno ni otro, en todo caso usurpación de identidad en red social jaja.

Si el problema es que por muchos que haya esa gente no es competencia "de verdad"... Hablamos de personas que van con una sonrisa de oreja a oreja cuando se acercan al 5 en un simulacro facilón, hablé allí con una chica que cuando las 5500 había llegado a la entrevista, desde entonces cascaba el teórico, y estaba convencida de que era una cuestión de seguir probando, ni una crítica a su forma de prepararse, ni a sus hábitos de estudio, todo sus males eran externos, al final, llegué a la conclusión de que en esta oposición, como en todo en esta vida, hay que no engañarse a uno mismo (primero), y aceptar que hay veces en las que es mejor retirarse antes de seguir atizándose cabezazos contra la pared, hay gente que confunde tenacidad con obsesión, y acaba destruyéndose a sí misma...
Si tranquilo no te preocupes, es normal. A veces el cargo se nos sube a la cabeza y no escuchamos a los demásLa madre del cordero, te has expresado como un libro ardiendo, vamos, que no me he enterado de nada.

También decir a @Enzo-Francescoli-10 y a ti que me baso en esto para decirlo eh, ya que sea error o no... http://www.generacionyoung.com/tecn...files-twitter-ultima-estafa-phishing-famosos/
donde pone:
Hace dos días, famosos españoles como Risto Mejide (Twitter) y Berta Collado (Twitter) dieron la alarma sobre una estafa que el lunes circuló por Twitter. Tal y como la Policía Nacional (Twitter) confirmó ayer a través de su cuenta en la red social, se trataba de un intento de secuestro de perfiles a través de la técnica phishing.
El phishing consiste en imitar la interfaz de una página web para confundir al usuario y lograr hacerse de este modo con sus datos personales. En este caso, el engaño consistía en un link que llevaba a una página web espejo con un diseño igual al de Twitter.
EDITO: que me puedo equivocar, pero al menos os argumento el porque pienso lo que he dicho, pero puedo estar equivocado eh...

Jajajaj ojalá lleves razón y ojalá entremos ( me incluyo) más de uno de aquí, hay gente con la que me gustaría compartir estancia en Ávila o Zeta, aunque seguramente cuando juremos cargo lo que compartamos sea taquilla ya que 2 personas vigilando la puerta no podrá ser XD jajajaja.Vaaaaaaleeeee, acepto tu argumento, pero es un poco rizar el rizo y te recuerdo que este año son 1299 y el examen será más facil![]()

@Piroclastico te ayudará en 3,2,1...Una pregunta para los que estén informados.
Según se ha dicho atrás en este mismo hilo, la mayor demanda de nuevos policías es a Barcelona y Madrid. Pero, a qué funciones mayormente? Cuáles comisarías?
Gracias a los que podáis ayudar.

Evité nombrarle por diversos motivos, pero fue en quien primero pensé. ¡Todo un caballero!@Piroclastico te ayudará en 3,2,1...

Omega, ya puedes parar, ayer te arroparon 2 o 3 y te viniste arriba, pero ya va a llegar el momento en que empieces a cansar, y te lo digo desde el buen rollo...Si tranquilo no te preocupes, es normal. A veces el cargo se nos sube a la cabeza y no escuchamos a los demás![]()

JAJAJAJAJAJAJA Espero que las razones no fueran malas.Evité nombrarle por diversos motivos, pero fue en quien primero pensé. ¡Todo un caballero!

Desgraciadamente más de uno se llevará una sorpresa al darse cuenta de que su problema no era el número de plazas.Muy cierto. Hay oposiciones realmente duras, con poquísimas plazas, mucho temario y que se convocan cada muy poco. Ahí está claro que hay que saber marcarse unos límites.
Para esta oposición en concreto lo veo algo diferente. El que suspendió 4 veces con 5000 plazas, o el que suspendió en su momento con las 1000 y pico o 4000 que hubo hace siglos durante mucho tiempo, ahí sí que creo que uno debe pararse a pensar.
Pero el que solo ha conocido estos años de pura ruina con 140 y 153 plazas... Creo que muchísima gente que se queda fuera no es por la obsesión, o por no estudiar si no por la cantidad ínfima de plazas que hacen que sea muy difícil de conseguir. Yo personalmente solo he conocido estas miserables plazas.
En resumen, creo que no es lo mismo el que suspende (dando por supuesto que se están haciendo bien las cosas) 4 veces con 5000 plazas que el que suspende 4 veces con 140.
Pienso que el que lleva haciendo bien las cosas en estas convocatorias tan duras no debe tirar ahora la toalla que parece que se ve algo de luz al final del túnel.
Eso sí, gente que se toca los huevos hay muchísima . Cuantos más mejor.

Si tranquilo no te preocupes, es normal. A veces el cargo se nos sube a la cabeza y no escuchamos a los demás![]()

Hay que ser pamplinas para hacer ese comentario, justifica hombre, explica las cosas bien, ilumina al populacho.
Y zanjo el debate aquí, que esperaba algo de interés.

Toda la razón. Es un poco vergonzoso.En fin... hago un llamamiento a los moderadores para que finalicen esta espiral de faltas de respeto entre foreros. No estamos en Foroc..es, sino en un foro pre-policial. Hay que dar ejemplo.

Decir más es subjetivo, pero el de SO y software tampoco es divertido...Hay algo más aburrido que el Conocimiento básico de los navegadores de internet...