• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Como se reirían los de la DFP si ponen mañana notas de las físicas y nos convocan para el 12 de dicembre, ni al Madrid con alineación indebida se le quedaría peor cara que a nosotros...

Tranquilo veterano relaja, primero contestaría a todo ello, pero me basaré en un hecho, en cualquier otro grupo así como de facebook, donde se ve tu nombre y cara, ¿¡¡¡la gente no sé por qué!!!?, pero con sus comentarios suelen ir más tranquilitos, opinando asimismo de todo mucho y más, crítica a favor o en contra, pero sí (y te lo pongo con mayúsculas), SABIENDO GUARDAR UN RESPETO Y FORMAS DE OPINIÓN, así que... sin comentarios, sobre la actitud muchas veces presentada de este lugar por muchos.
Que llevo dos telediarios? Como si llevo 4, 5 o 20, eso no da ni más derecho ni menos, como tu has dicho, esto es público, así que sobran palabras.

La madre del cordero, te has expresado como un libro ardiendo, vamos, que no me he enterado de nada.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Como se reirían los de la DFP si ponen mañana notas de las físicas y nos convocan para el 12 de dicembre, ni al Madrid con alineación indebida se le quedaría peor cara que a nosotros...
Eso sería brutal. Muchísimo mejor que la alineación indebida del Madrid [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No creo, la academia de Gijón empieza intensivo en enero y sigue asegurando que el examen es en febrero. Cuando lo han puesto en tuiter es porque deben estar muy seguros de la fecha, no creo que se la jueguen así por nada.
[emoji848]

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
No creo, la academia de Gijón empieza intensivo en enero y sigue asegurando que el examen es en febrero. Cuando lo han puesto en tuiter es porque deben estar muy seguros de la fecha, no creo que se la jueguen así por nada.
[emoji848]
Ya son muchos años en esto y sabemos como son.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081

En ese examen sí que se iba a ver de verdad quién lo lleva bien trillado y quién se ha esforzado... Porque yo estoy alucinando en mi academia con lo "pancha" que es mucha gente, aun estando avisados de la posible fecha del 23 de enero muchos van a calentar la silla a estas alturas del curso (otros lo llevan de chapó ehh, pero no son ni el 20 % de la clase).

Última edición:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Buffffff... como pusieran el examen ahora en Diciembre seria una carnicería. Poker face total. Yo creo que las aulas se quedarían vacías.
A mi la teoría me haría algo de daño, no excesivo, pero he de reconocer que la ortografía me daría un golpe serio, la he comenzado a preparar fuerte la semana pasada y caería casi seguro.

En fin, ya queda poco para que nos digan el día D, hora 10 de la mañana

En ese examen si que se iba a ver de verdad quien lo lleva bien trillado y quien se ha esforzado... Porque yo estoy alucinando en mi academia con lo "pancha" que es mucha gente, aun estando avisados de la posible fecha del 23 de enero muchos van a calentar la silla a estas alturas del curso (otros lo llevan de chapó ehh, pero no son ni el 20 % de la clase).
Yo fui a una academia presencial durante dos meses, y la mayoría de los que estaban en clase iban a pasar el rato... En algunos casos era de vergüenza ajena, a los psicos no nos quedábamos ni la tercera parte, al final terminé por no volver, aún hoy me resulta sorprendente la capacidad del ser humano para engañarse a sí mismo... Y lo peor es que la mayoría eran bastante veteranos en la oposición.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
He coincidido en un par de ocasiones con un opositor de esta convocatoria que es familiar de un familiar mío, y cada vez que lo veo va con un libro de teoría en la mano, de primeras la gente piensa que es porque es muy estudioso, pero yo que soy muy sopera, observé su libro y estaba impecable, ni un subrayado, las páginas sin doblar, vamos que parecía acabado de comprar, pero no, lleva el mismo libro siempre.
Mi conclusión: le hace ilusión que la gente que lo vea crea que es un opositor a policía.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Piro que haya muchos así!!!! Espero que para los que nos hemos quedado a las puertas en alguna ocasió, esta sea la nuestra ;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo fui a una academia presencial durante dos meses, y la mayoría de los que estaban en clase iban a pasar el rato... En algunos casos era de vergüenza ajena, a los psicos no nos quedábamos ni la tercera parte, al final terminé por no volver, aún hoy me resulta sorprendente la capacidad del ser humano para engañarse a sí mismo... Y lo peor es que la mayoría eran bastante veteranos en la oposición.
Creo que en todos los sitios pasa lo mismo. Yo ya hace años que no piso por una academia, pero recuerdo al inspector jefe que nos daba clase que tenía una paciencia a prueba de misiles (no de bombas) y en algunas ocasiones se desesperaba el hombre.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
En mi academia exactamente igual que lo que lo que exponeis el resto. Casi nadie se queda a los psicos, muchos se van antes de terminar las clases, y la mayoría ni estudia para los exámenes de la semana.

Pero por lo que a mi respecta, ojala todo el mundo sea así.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
En mi academia exactamente igual que lo que lo que exponeis el resto. Casi nadie se queda a los psicos, muchos se van antes de terminar las clases, y la mayoría ni estudia para los exámenes de la semana.

Pero por lo que a mi respecta, ojala todo el mundo sea así.
No hombre, también es bueno que haya gente sería en el mundo. Si todos fueran unos gandules entonces 1298 nuevos policía serían unos cafres :D

Piro que haya muchos así!!!! Espero que para los que nos hemos quedado a las puertas en alguna ocasió, esta sea la nuestra ;)
Si el problema es que por muchos que haya esa gente no es competencia "de verdad"... Hablamos de personas que van con una sonrisa de oreja a oreja cuando se acercan al 5 en un simulacro facilón, hablé allí con una chica que cuando las 5500 había llegado a la entrevista, desde entonces cascaba el teórico, y estaba convencida de que era una cuestión de seguir probando, ni una crítica a su forma de prepararse, ni a sus hábitos de estudio, todo sus males eran externos, al final, llegué a la conclusión de que en esta oposición, como en todo en esta vida, hay que no engañarse a uno mismo (primero), y aceptar que hay veces en las que es mejor retirarse antes de seguir atizándose cabezazos contra la pared, hay gente que confunde tenacidad con obsesión, y acaba destruyéndose a sí misma...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
No hombre, también es bueno que haya gente sería en el mundo. Si todos fueran unos gandules entonces 1298 nuevos policía serían unos cafres :D

Evidentemente, doy por hecho que en esta oposición hay como mínimo 1298 personas que se lo están tomando igual o mas en serio que yo.

Pero firmaría que hubieses esas 1298 y ni una más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior