• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Amen compi, amén. Gusta ver gente con dos dedos de frente, hace que merezca la pena echar un vistazo al menos de vez en cuando por aquí

Aquí hay usuarios desde hace muchos años que son muy válidos, que claramente son futuros miembros de la Policía Nacional, ganado a pulso, y porque sean críticos con lo que tú opinas no quiere decir que no tengan dos dedos de frente o que no merezca la pena mirar el foro, máxime cuando tú llevas aquí dos telediarios.

Es un foro público, si expones algo y lo compartes no pongas como condición que todos aplaudan, ni intentes adornarlo como si fuera el mejor regalo del mundo, porque lo que has dicho cada año lo dicen muchos otros, no eres nada excepcional.

Prefiero mil foreros críticos y vivos a mil floreros que vean cómo les cae la luz.

Eso sí, siempre salen los mismos desde las sombras diciendo que no ven el foro porque tal y cual, que no merece la pena, que menuda mierda... pero bien que están pendientes, lo mismo les viene bien el estar pendientes y gorroneando actualizaciones, novedades y demás datos de los que participan de verdad sin quejarse tanto.

{xen:phrase moderator}

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Familia tranquilidad que cada uno de su opinión tenemos que ser respetuoso con las opiniones del resto no olvidemos que en un futuro sera nuestro compañero y estara en un Z sentado a nuestro lado. A hincar codo.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
También podríais utilizar las charlas privadas para deciros lo que pensáis de unos y otros en lo personal.
Dejemos el foro para lo que está, para aportarnos cosas positivas, no para lo contrario.
Haya paz.

matpol

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
105
Las divergencias de opiniones es normal, incluso necesario, lo malo cuando se sobrepasa el límite del insulto.
Yo uso el foro, aunque no participe mucho, pero me sirve para tener información o en algunos casos desahogarme. El año pasado me ayudó mucho a la hora de realizar la entrevista.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Si al fin y al cabo, aunque nos "matemos" por aquí, al menos yo, estaría dispuesto a dar lo que fuera por mi compañero el día que lo tenga, sea de aquí, sea uno que me caiga mal, sea uno que me caiga bien

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

... Y esto ha sido todo por hoy compañeros.

(Profesor despidiéndose de sus alumnos tras la clase de entrevista y personalidad jajajaja) ;)

Si todo el mundo pensase como tú no haría falta esa penúltima prueba :D

PD: Y si no hubiese psicópatas sueltos por el mundo, claro jajajaja.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Inopol acaba de indicar en su web que el examen será casi seguro el 16 o 23 de enero, siendo más probable la segunda fecha.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Jajaja !ay Inopol!!! Hace un mes decía que para marzo...
Por cierto,no es más sencillo estudiar lo que uno crea y dejar las tonterias estas para cuando estemos en hábila? ;)

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Aquí hay usuarios desde hace muchos años que son muy válidos, que claramente son futuros miembros de la Policía Nacional, ganado a pulso, y porque sean críticos con lo que tú opinas no quiere decir que no tengan dos dedos de frente o que no merezca la pena mirar el foro, máxime cuando tú llevas aquí dos telediarios.

Es un foro público, si expones algo y lo compartes no pongas como condición que todos aplaudan, ni intentes adornarlo como si fuera el mejor regalo del mundo, porque lo que has dicho cada año lo dicen muchos otros, no eres nada excepcional.

Prefiero mil foreros críticos y vivos a mil floreros que vean cómo les cae la luz.

Eso sí, siempre salen los mismos desde las sombras diciendo que no ven el foro porque tal y cual, que no merece la pena, que menuda mierda... pero bien que están pendientes, lo mismo les viene bien el estar pendientes y gorroneando actualizaciones, novedades y demás datos de los que participan de verdad sin quejarse tanto.
Tranquilo veterano relaja, primero contestaría a todo ello, pero me basaré en un hecho, en cualquier otro grupo así como de facebook, donde se ve tu nombre y cara, ¿¡¡¡la gente no sé por qué!!!?, pero con sus comentarios suelen ir más tranquilitos, opinando asimismo de todo mucho y más, crítica a favor o en contra, pero sí (y te lo pongo con mayúsculas), SABIENDO GUARDAR UN RESPETO Y FORMAS DE OPINIÓN, así que... sin comentarios, sobre la actitud muchas veces presentada de este lugar por muchos.
Que llevo dos telediarios? Como si llevo 4, 5 o 20, eso no da ni más derecho ni menos, como tu has dicho, esto es público, así que sobran palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior