- Unido
- 31 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 789
Pensaba que eras tú! Si lo lee que se pronuncie[emoji13]Esa pregunta no la hice yo jajajaj eso que conteste el autor. Yo ni sé que existe eso jajajaj.

Pensaba que eras tú! Si lo lee que se pronuncie[emoji13]Esa pregunta no la hice yo jajajaj eso que conteste el autor. Yo ni sé que existe eso jajajaj.

Si al fin y al cabo, aunque nos "matemos" por aquí, al menos yo, estaría dispuesto a dar lo que fuera por mi compañero el día que lo tenga, sea de aquí, sea uno que me caiga mal, sea uno que me caiga bienUna reflexión... ¡qué ganas tengo de veros en septiembre a muchos de vosotros en Ávila! Seguramente a algunos ya os habré visto pero me molaría conoceros en la Escuela.

Jejeje hay que tomárselo con humor, si no... esta oposición te consumeEl blog del compañero @omegabots que lo he leído está mañana, me ha hecho gracia una frase que decía "los simulacros que ya tenía guardados para "la ocasión" a estrenar (simulacros "TOP" como dirían otros buenos opositores jejeje)"
Luego pondré en el grupo de FB un par de preguntillas jejeje.

Amen compi, amén. Gusta ver gente con dos dedos de frente, hace que merezca la pena echar un vistazo al menos de vez en cuando por aquíFlipo. Cómo os tiráis al cuello a veces... Lo que quiere decir está muy claro. Las últimas actualizaciones, hablemos de mes o mes y medio antes del día de la prueba, no suelen caer. No hay nada que lo impida, pero yo en cuatro exámenes que he visto, nada de nada. Le doy la razón, y es más, aporto un dato; el profesor de la academia en la que estuve hace unos años cortó con las actualizaciones y nos dijo exactamente esto (me acuerdo como si fuera ayer porque me quedé muy pillado): "Ya no vamos a meter más actualizaciones, estas novedades de ahora entran para el año que viene. Con lo que tienen ya, no necesitan complicarse tanto para que les salga un examen que lloréis al verlo". Y dicho y hecho.
Ahora bien, yo ya lo meto todo y lo llevo al día porque tengo el "culo pelao", y porque la p... oposición me absorbe.
Por último, un consejo. No olvidéis lo que queréis ser, policías, y un policía está para ayudar a la sociedad, y por ende a la gente. Si un comentario de cualquiera os pone así, no sé qué vais a hacer cuando estéis en la calle y os enfrentéis a problemas serios y de verdad. ¡¡¡Un poco de empatía y camaradería compañeros, que todos queremos lo mismo!!!

Pero es que el Foro Mundial de Tunez ya se sabía que se iba a realizar allí más de un año antes, por cierto el de 2016 es en Montreal, (Canadá, Quevec)@omegabots está claro que la intención puede ser buena y entiendo todo lo que dices, pero el año pasado por poner un ejemplo salió la pregunta del Foro Social Mundial que se celebró a finales de marzo, y el examen de EB fue a finales de mayo...No se hasta que nivel esto es representativo de actualización

Pero es que el Foro Mundial de Tunez ya se sabía que se iba a realizar allí más de un año antes, por cierto el de 2016 es en Montreal, (Canadá, Quevec)

Vale fue a finales de marzo, pero desde cuando se sabía donde iba a ser? Porque no creo que a semanas de celebrarse a finales de marzo digan donde se va a celebrar@omegabots está claro que la intención puede ser buena y entiendo todo lo que dices, pero el año pasado por poner un ejemplo salió la pregunta del Foro Social Mundial que se celebró a finales de marzo, y el examen de EB fue a finales de mayo...No se hasta que nivel esto es representativo de actualización

Yo ya el año pasado (2014) sabía que el de 2016 iba a ser en agosto en Montreal, así que supongo que el de 2015 de Tunez se sabía sobre 2013 donde iba a ser, porque de ser así no se si lo habrían hecho allí, ya que fue justo cuando estaba eso algo peligroso por atentados y demás cosas.Vale fue a finales de marzo, pero desde cuando se sabía donde iba a ser? Porque no creo que a semanas de celebrarse a finales de marzo digan donde se va a celebrar

No te discuto, pero la pregunta del año pasado de la papelera de reciclaje todos sabemos de donde salió[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . A todo esto, blanca la dejé.sin ofender a nadie, que es lo último que quiero, pero estar más centrados en si los examinadores quieren jodernos, en que si va a ser muy difícil, en que si van a preguntar o no actualizaciones... es como ir a jugar un partido y echar la culpa al árbitro en vez de ver lo castaña que hemos jugado o nos hemos preparado o viceversa.
El examen está marcado por unas bases publicadas en el BOE y decir que preguntan cosas que no están en el temario es muy subjetivo, mejor dicho y más objetivo es decir tal y tal pregunta no están en mí temario, ya que cada tema de la oposición se pueden extender muchísimo.

No te discuto, pero la pregunta del año pasado de la papelera de reciclaje todos sabemos de donde salió[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . A todo esto, blanca la dejé.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Yo tal y como la vi la leí y dije esto no es para mí[emoji23] [emoji23] [emoji23]que casualidad esa yo también me la dejé en blanco...
lo peor...que sabía la respuesta...![]()