• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
No os ceguéis. Lo que quiere o intenta decir @omegabots es que no se meten en jardines con preguntas de datos recientemente modificados. Tienen la querencia por preguntar cosas seguras y no tan actuales, es decir, preguntar otras cosas. Yo no he entendido que diga que pregunten datos obsoletos que pudieran ser impugnados por ser erróneos.
Con no preguntar esa actualización basta, ¡será por temario!
Un saludo.

Pd: edito para aclarar que yo esté o no de acuerdo es otro tema. [emoji6]
Exacto por fin alguien que entiende las cosas como son.
Y sobre lo de que entró aquí intentando quitarme competencia... que gracia... por eso digo que os dejéis de historias y en estudiar esta el apto? .
Y lo del refrán la verdad no se a cual te refieres, llevo menos de un año aquí y entro rara vez

Última edición:
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
@omegabots, ¿Hablas del Código Penal que lleva aprobado desde el 30 marzo? ¿O de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que lleva desde el 6 de octubre? ¿O de los temas 29/30/31 que cuentan con ellos desde la convocatoria en mayo?
La hostia como no te vas a estudiar los temas nuevos jajaja de ahí va a entrar chicha de la buena seguro, me refiero a pijotadas como la última de que ahora para pasar de comisario a comisario principal son 7 años, cosas así por el estilo yo no perdería el tiempo en buscarlas y rebuscarlas

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Pero vamos que SOLCNP lo ha explicado claro.
Veo que por aquí sigue el percal como siempre, deje de participar hace tiempo por lo mismo y esto no cambia, gente a la defensiva intentando sacar puntilla donde no la hay, no sé si se dedican a usar este foro para desahogarse tras un Nick en el que ocultarse bajo un anonimato...
Que gracia, entra uno aportando, y termina criticado jajajaja, sois únicos muchos (no todos).

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo creo que el compañero forero @omegabots solo ha dado su opinión acerca de lo "preguntable" en un examen, está claro que a día 23 enero ( lo que más se escucha) lo que esté en vigor es susceptible de entrar. Ahora, tonto sería el que al menos no se lea las actualizaciones varias que se van sucediendo. Él da su opinión, pero nosotros decidimos el qué estudiar.:cool:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
La hostia como no te vas a estudiar los temas nuevos jajaja de ahí va a entrar chicha de la buena seguro, me refiero a pijotadas como la última de que ahora para pasar de comisario a comisario principal son 7 años, cosas así por el estilo yo no perdería el tiempo en buscarlas y rebuscarlas
Lo de los comisarios no se yo que decirte....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

http://m.eldiario.es/politica/Interior-concurso-policial-comisarios-afines_0_457755005.html

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Pero vamos que SOLCNP lo ha explicado claro.
Veo que por aquí sigue el percal como siempre, deje de participar hace tiempo por lo mismo y esto no cambia, gente a la defensiva intentando sacar puntilla donde no la hay, no sé si se dedican a usar este foro para desahogarse tras un Nick en el que ocultarse bajo un anonimato...
Que gracia, entra uno aportando, y termina criticado jajajaja, sois únicos muchos (no todos).

No te preocupes macho, aquí la mayoría entra para ver si aporta/saca algo del foro, pero hay otros cuantos, que pagan aquí gran parte de sus frustraciones y se creen en posesión de la verdad absoluta, que van con unos aires de grandeza y chulería, que madre mía...como se dice por aquí...vaya pavo tienes encima, personalmente sé lo que quieres decir con tu mensaje, no hay que ser un fiera ni tener un 10 en comprensión lectora para darse cuenta de lo que dices, yo también ando un poco desconectado de aquí por lo mismo, por esos 4 sabelotodo que parecen los dueños del foro, el resto 99 % de la gente que hay por aquí es de lujo, pero ese 1 %...ay!, ese 1 %... contento me tienen.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Se masca la tensión. En mi opinión,es evidente que ninguno tenemos la fórmula mágica del examen, pero lo que está claro, es que lo veamos más probable o no, todo lo que esté en vigor entre estos 31 temas, que nos llevan de cabeza, es susceptible de que lo pregunten, ya sean leyes, modificaciones o temas nuevos.

Además,estoy de acuerdo con lo que ha dicho,creo que ha sido @Doisneau, y es que si preguntan algo que ya no esté en vigor por haber sido actualizado la gente lo impugnará.

Por cierto, buenos días jeje.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Mucha gente preocupada por las últimas reformas como la de hace poco, así como las anteriores, deciros que el examen ya está "cocinado" desde hace un mes, que no importa lo que ahora modifiquen respecto al temario, y que aun asi, poco reforma de todas las que tenemos en esta convocatoria entrará, poca, no ninguna, o quizás sí..., pero no os centreis mucho en ello y sí en lo demás, para la siguiente convocatoria si es muy probable que todo esto este más que en la que está en curso, los de la División son así jejeje.

Vamos a por diciembre ya con el "planing" del mes!! ;)
http://tresobjetivosunameta.blogspot.com
¿Cómo estas tan seguro de que el examen está ya preparado? Para decir eso hay que estar muy seguro y mucho menos decir que no nos centremos en las actualizaciones porque no van a entrar. Me estoy sacrificando mucho en esto y dando de lado a muchas cosas importantes en la vida para poder estudiar esto y aprobar para que vengas afirmando una cosa tan importante como es lo que entra y lo que no entra, perdona, pero tu afirmación me entra por un oído y me sale por otro. Si fuera una opinión la que das, para mí sería válida como cualquier otra, pero esa afirmación tan segurísima que has soltado para mí son palabras mayores. Como dice el dicho: " No me fío ni de mi padre". Y no soy ningún reventado que se esconde detrás de un nick, sí te tuviera a la cara no me cortaría en decirte lo mismo.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Lo que el compi quiere decir es que el examen se hace un tiempo antes (no se sabe cuánto) y que no se van a arriesgar a poner cosas actualizadas a últimísima fecha por lo que pudiera pasar, pero tampoco sabemos hasta qué día cuenta para ellos.

Si recordamos el examen anterior hubo también muchas actualizaciones hasta día del examen, y solo pusieron el CITCO que ya llevaba tiempo modificado.

En tal caso, pienso que hay que estar actualizado al 100%, no pierdes nada, al revés.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Pero es que no se van a compricar ahí!!! No van a esperar al último momento para ponerte una pregunta y cazarte!!! No van a ir a por lo más moderno (que eso no quita la posibilidad de que caiga alguna), eso ya lo harán el siguiente año, que es como suelen hacerlo, todo lo de este año nuevo, para el siguiente, y el examen no lleva más de un mes, algo menos, o crees que lo van a hacer a una semana de presentarlo? Eso pasa muchos filtros y revisiones, no quieren impugnaciones, y eso no se hace en dos días.
A dejarnos de historias (yo incluido) y estudiar, que ahí es donde está el apto

Http://tresobjetivosunameta.blogspot.com
¿Que pasa muchos qué? [emoji23] ¿Hiciste la ortografía de la convocatoria pasasa? Yo no sé cómo serán esos filtros pero o estaban rotos o no los había.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Que ganas de broncas a esta hora de la mañana señores... Paz, que todavía hay mucho tiempo por delante. Cuando quede una semana aquí vuelan ordenadores y móviles por todos los lados. Ajjaa

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Veo mucho estrés por aquí, siempre se puede descargar ese estrés dándole cera al F5 ... [emoji57]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que ganas de broncas a esta hora de la mañana señores... Paz, que todavía hay mucho tiempo por delante. Cuando quede una semana aquí vuelan ordenadores y móviles por todos los lados. Ajjaa
Habrá que entrar con EPI al foro jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Flipo. Cómo os tiráis al cuello a veces... Lo que quiere decir está muy claro. Las últimas actualizaciones, hablemos de mes o mes y medio antes del día de la prueba, no suelen caer. No hay nada que lo impida, pero yo en cuatro exámenes que he visto, nada de nada. Le doy la razón, y es más, aporto un dato; el profesor de la academia en la que estuve hace unos años cortó con las actualizaciones y nos dijo exactamente esto (me acuerdo como si fuera ayer porque me quedé muy pillado): "Ya no vamos a meter más actualizaciones, estas novedades de ahora entran para el año que viene. Con lo que tienen ya, no necesitan complicarse tanto para que les salga un examen que lloréis al verlo". Y dicho y hecho.
Ahora bien, yo ya lo meto todo y lo llevo al día porque tengo el "culo pelao", y porque la p... oposición me absorbe.
Por último, un consejo. No olvidéis lo que queréis ser, policías, y un policía está para ayudar a la sociedad, y por ende a la gente. Si un comentario de cualquiera os pone así, no sé qué vais a hacer cuando estéis en la calle y os enfrentéis a problemas serios y de verdad. ¡¡¡Un poco de empatía y camaradería compañeros, que todos queremos lo mismo!!!

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Este foro a veces parece la arena de un circo romano jejeje qué curioso! Espero que solo aprueben los de ánimo templado porque con una pistola en la mano... mejor usar judo verbal, que otros medios...
Os leo todos los días y llevo en esta oposición más años que Matusalen :) (hay que tomárselo con humor). Mucho ánimo compañeros y compañeras que nos queda muy poquito para (a mí juicio) el día más importante del proceso selectivo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior