No debería de influir. Pero quién sabe, a lo mejor te ven un psicotécnico de pena y te ponen 60 puntos para que te des una alegría.Una duda¿la nota del teórico influye de algún modo en la entrevista?Es decir,te ven con mejores ojos por decirlo de alguna manera sacando 65puntos que 50 o eso les s igual y lo mismo para las físicas.
Creó que ellos si saben nuestra nota en psicotécnicos también ¿no? Lo que me refiero es si todas esas cosas las tienen en cuenta para una entrevista que sea más amena o no por decirlo con cariño jajaja.

Habrá entrevistadores de todo tipo, unos pensarán que un tío con un 7'5 tiene más ganas de entrar en la policía que un tío con un 5, y otros no le darán tanta importancia y tendrán en cuenta otros factores como por ejemplo disponibilidad de estudio por trabajos y demás. Ya depende cada uno como lo defienda.Una duda¿la nota del teórico influye de algún modo en la entrevista?Es decir,te ven con mejores ojos por decirlo de alguna manera sacando 65puntos que 50 o eso les s igual y lo mismo para las físicas.
Creó que ellos si saben nuestra nota en psicotécnicos también ¿no? Lo que me refiero es si todas esas cosas las tienen en cuenta para una entrevista que sea más amena o no por decirlo con cariño jajaja.

A mi desde luego no me influyó... Pero si es cierto que me "echaron en cara" la nota...Una duda¿la nota del teórico influye de algún modo en la entrevista?Es decir,te ven con mejores ojos por decirlo de alguna manera sacando 65puntos que 50 o eso les s igual y lo mismo para las físicas.

Si sacas un 7 en ambas pruebas y en sicotecnicos regular, en la entrevista pueden estar un buen rato preguntándote el motivo. Por ejemplo: Te pueden decir: qué pasa, que no has hecho Sicotecnicos? Es por poner un ejemplo...resultado: no apta. Que fuera por eso u otras cosas? Ni ideaUna duda¿la nota del teórico influye de algún modo en la entrevista?Es decir,te ven con mejores ojos por decirlo de alguna manera sacando 65puntos que 50 o eso les s igual y lo mismo para las físicas.

Suelen poner 2 pruebas o 3 según lo que les dé. Normalmente un Ómnibus (Rebujito de todos los tipos) y uno o dos específicos (memoria, cálculo, comprensión verbal, espacial...).Muchas gracias a todos
Y ya no OS molesto más los psicotécnicos he visto libros y hay de todos los tipos,normalmente ¿qué número de ejercicios ponen?en plan sólo uno pero que te lleva tiempo o tienes siempre 100 preguntas en ese sentido y en el de las biodatas estoy perdidísimo perdonarme.

El biodata es importante trabajarlo, son muchas preguntas, y si quieres acabarlo no puedes enrrollarte en las respuestas, aparte de eso, lo que os digo siempre, no mintáis... Cualquier academia te proporcionará un par de biodatas de ejemplo si te preparas con ellos, aparte, seguro que en internet puedes encontrar ejemplos. Respecto de lo de la nota... A ellos les da exactamente igual la nota que lleves, pueden apretarte con ella para ver por donde sales, pero objetivamente dudo mucho que lo tengan en cuenta, esta oposición trata de ir pasando cortes, cómo los pases les es indiferente.Muchas gracias a todos
Y ya no OS molesto más los psicotécnicos he visto libros y hay de todos los tipos,normalmente ¿qué número de ejercicios ponen?en plan sólo uno pero que te lleva tiempo o tienes siempre 100 preguntas en ese sentido y en el de las biodatas estoy perdidísimo perdonarme.

Mucha gente preocupada por las últimas reformas como la de hace poco, así como las anteriores, deciros que el examen ya está "cocinado" desde hace un mes, que no importa lo que ahora modifiquen respecto al temario, y que aun asi, poco reforma de todas las que tenemos en esta convocatoria entrará, poca, no ninguna, o quizás sí..., pero no os centreis mucho en ello y sí en lo demás, para la siguiente convocatoria si es muy probable que todo esto este más que en la que está en curso, los de la División son así jejeje.
Vamos a por diciembre ya con el "planing" del mes!!
http://tresobjetivosunameta.blogspot.com

No sé qué informaciones manejas, pero si en ese examen que según tú lleva mas de un mes hecho hubiese una sola pregunta sin actualizar se impugna esa pregunta y se acabó la presente historia. En el examen nos van a preguntar por lo que esté vigente en ese momento, ni más ni menos.Mucha gente preocupada por las últimas reformas como la de hace poco, así como las anteriores, deciros que el examen ya está "cocinado" desde hace un mes, que no importa lo que ahora modifiquen respecto al temario, y que aun asi, poco reforma de todas las que tenemos en esta convocatoria entrará, poca, no ninguna, o quizás sí..., pero no os centreis mucho en ello y sí en lo demás, para la siguiente convocatoria si es muy probable que todo esto este más que en la que está en curso, los de la División son así jejeje.

Pero es que no se van a compricar ahí!!! No van a esperar al último momento para ponerte una pregunta y cazarte!!! No van a ir a por lo más moderno (que eso no quita la posibilidad de que caiga alguna), eso ya lo harán el siguiente año, que es como suelen hacerlo, todo lo de este año nuevo, para el siguiente, y el examen no lleva más de un mes, algo menos, o crees que lo van a hacer a una semana de presentarlo? Eso pasa muchos filtros y revisiones, no quieren impugnaciones, y eso no se hace en dos días.

Ese refrán lo puso otro compañero hace un año. O lo has copiado o te ha salido igual. Otra cosa, no estudies más modificaciones jejeje.Mucha gente preocupada por las últimas reformas como la de hace poco, así como las anteriores, deciros que el examen ya está "cocinado" desde hace un mes, que no importa lo que ahora modifiquen respecto al temario, y que aun asi, poco reforma de todas las que tenemos en esta convocatoria entrará, poca, no ninguna, o quizás sí..., pero no os centreis mucho en ello y sí en lo demás, para la siguiente convocatoria si es muy probable que todo esto este más que en la que está en curso, los de la División son así jejeje.