• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si el problema es que por muchos que haya esa gente no es competencia "de verdad"... Hablamos de personas que van con una sonrisa de oreja a oreja cuando se acercan al 5 en un simulacro facilón, hablé allí con una chica que cuando las 5500 había llegado a la entrevista, desde entonces cascaba el teórico, y estaba convencida de que era una cuestión de seguir probando, ni una crítica a su forma de prepararse, ni a sus hábitos de estudio, todo sus males eran externos, al final, llegué a la conclusión de que en esta oposición, como en todo en esta vida, hay que no engañarse a uno mismo (primero), y aceptar que hay veces en las que es mejor retirarse antes de seguir atizándose cabezazos contra la pared, hay gente que confunde tenacidad con obsesión, y acaba destruyéndose a sí misma...
Pienso igual en todo lo que dices salvo en la parte final de " aceptar a veces que es mejor retirarse antes de seguir atizándose cabezazos contra la pared". A lo mejor soy yo que lo llevo por el terreno que no es, pero yo opino que si suspendes varias veces un examen teórico es por mala preparación y no debes rendirte si ese es tu problema ( siempre y cuando como bien dices , se sea autocrítico, se intente ver en qué se ha fallado y corregirlo o variar el método de estudio). Ahora bien si haces algo mal y no te preocupas en hacer autocrítica y en corregir esos fallos vas a seguir cascando igual y en ese caso sí que es mejor que te retires.
Yo por experiencia propia y aunque solo he estudiado bien para la promoción XXXI y me cascaron bien ( ya que la primera vez no estudie porque no sabía cómo y la segunda estudié poco tiempo y a toda prisa por otras cuestiones) , ahora, yo reconozco que mi preparación para esta convocatoria no fue mala del todo, mis fallos sobre hacer hincapié en lo que creía importante y saltarme cosas que me las podían preguntar ( y de hecho me la preguntaron) y estaban en mi temario, parte del método de estudio, el no leer bien las preguntas, tomar muchos riesgos al contestar... En resúmen intento aprender de mis errores y mejorar para conseguir llegar hasta el final, que es lo que creo que todos deberían hacer.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pienso igual en todo lo que dices salvo en la parte final de " aceptar a veces que es mejor retirarse antes de seguir atizándose cabezazos contra la pared". A lo mejor soy yo que lo llevo por el terreno que no es, pero yo opino que si suspendes varias veces un examen teórico es por mala preparación y no debes rendirte si ese es tu problema ( siempre y cuando como bien dices , se sea autocrítico, se intente ver en qué se ha fallado y corregirlo o variar el método de estudio). Ahora bien si haces algo mal y no te preocupas en hacer autocrítica y en corregir esos fallos vas a seguir cascando igual y en ese caso sí que es mejor que te retires.
Yo por experiencia propia y aunque solo he estudiado bien para la promoción XXXI y me cascaron bien ( ya que la primera vez no estudie porque no sabía cómo y la segunda estudié poco tiempo y a toda prisa por otras cuestiones) , ahora, yo reconozco que mi preparación para esta convocatoria no fue mala del todo, mis fallos sobre hacer hincapié en lo que creía importante y saltarme cosas que me las podían preguntar ( y de hecho me la preguntaron) y estaban en mi temario, parte del método de estudio, el no leer bien las preguntas, tomar muchos riesgos al contestar... En resúmen intento aprender de mis errores y mejorar para conseguir llegar hasta el final, que es lo que creo que todos deberían hacer.
Mi caso es muy parecido al tuyo.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
En mi grupo de XXwhatsappXX de mi antigua academia hay mucha gente con las típicas fotos de CNP o el estado de "luchando por un sueño...". Ahora bien, pregúntale de dónde depende el Servicio de Medios Aéreos, o la diferencia entre un RD y un Decreto Ley y verás...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Me "alegra" ver que esto no solamente ocurre en mi academia, aunque también he de decir que me parece un poco lamentable... Pero ellos sabrán en qué invierten o gastan, mejor dicho, su tiempo y su dinero.
Tengo bastante claro que la inmensa mayoría de plazas de esta convocatoria van a ser para aquellos que os quedasteis a las puertas de la Escuela en la anterior convocatoria, ya fuese por unas décimas del psicotécnico o por los nervios de la entrevista. Y, por supuesto, para aquellos que se hayan sentado a chapar como dios manda desde hace unos cuantos meses.
Para todos mucho ánimo, espero no encontrarme con vosotros en la XXXIII ;)

Última edición:
Ser constante está muy bien, pero la constancia llevada al extremo puede destruir a una persona... Lo de "no te rindas nunca" es una frase motivacional muy bonita, pero en el mundo real hay que saber decir basta, si no, corres el riesgo de convertirte en un esclavo de tus propios sueños y la experiencia de terceros me ha enseñado que eso puede destruir a una persona... Yo no digo que no insistas si tienes ilusión, pero yo tuve muy claro desde el primer momento que mi vida de opositor tenía fecha de caducidad, era una verdad dolorosa, pero a la larga me parecía lo mejor, insisto en que he conocido gente que ha arruinado su vida por no saber ponerse un tope en esto de las oposiciones, y yo juré que a mi eso no me iba a pasar.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Ojalá la lógica sirviese de algo en esta oposición y pudiésemos decir algunos, los 600 del año pasado que nos quedamos fuera para adentro, el resto 700 para los demás! Jaja! Es broma!

Bueno qué hostia! No es broma![emoji12]. Lo triste es que gente preparada por cualquier circunstancia se seguirá quedando fuera, esperemos que sean los menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ojalá la lógica sirviese de algo en esta oposición y pudiésemos decir algunos, los 600 del año pasado que nos quedamos fuera para adentro, el resto 700 para los demás! Jaja! Es broma!

Bueno qué hostia! No es broma![emoji12]. Lo triste es que gente preparada por cualquier circunstancia se seguirá quedando fuera, esperemos que sean los menos.

Por mí genial... Me gusta tu idea.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ser constante está muy bien, pero la constancia llevada al extremo puede destruir a una persona... Lo de "no te rindas nunca" es una frase motivacional muy bonita, pero en el mundo real hay que saber decir basta, si no, corres el riesgo de convertirte en un esclavo de tus propios sueños y la experiencia de terceros me ha enseñado que eso puede destruir a una persona... Yo no digo que no insistas si tienes ilusión, pero yo tuve muy claro desde el primer momento que mi vida de opositor tenía fecha de caducidad, era una verdad dolorosa, pero a la larga me parecía lo mejor, insisto en que he conocido gente que ha arruinado su vida por no saber ponerse un tope en esto de las oposiciones, y yo juré que a mi eso no me iba a pasar.
Yo entiendo que dependiendo de las circunstancias de las personas, edades e incluso experiencias, se deba tirar la toalla. No es lo mismo el que tiene un trabajo y familia y tiene que sacrificar horas de su descanso para estudiar que el que no hace nada; no es lo mismo el que no ha aprobado nunca y no corrige sus fallos al que los corrige y sigue cayendo una y otra vez; y no es lo mismo la gente que tiene estudios carrera o trabajo y puede tener más salidas, que los que por desgracia nos hemos aferrado ( como es mi caso) a la idea de aprobar en algún momento la oposición porque teníamos en mente ser policías desde la ESO. Al final límites tenemos todos, pero la cosa está en saber cuándo retirarse.

A día de hoy , mi mejor opción laboral ( por no decir casi la única) es trabajar en el mercadona y de momento no quiero "perder tiempo" buscando otra salida o estudiando otra cosa solo "por si acaso" y dejar de lado esto...El tiempo me dará la razón o no. Eso no quiere decir que si pasa el tiempo y veo que por mucho que corrija, intente y mejore no lo consigo, no busque una alternativa; pero de momento aún no pienso en eso.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63

Creo que los veteranos tendriáis más ventaja si el método de selección o filtro fuera diferente, por ejemplo, corte a partir de las notas más altas en el teórico, ¡ojo! Que no digo que tengáis más "trilladas" otras cuestiones: experiencia, psicotécnicos, etc, pero con el método actual, veteranos y novatos, tenemos en términos generales las mismas opciones. Al final es como todo, estudiando vamos a estar ahí.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Empecé en 1996, después de un parón por la edad, volví. He visto al 99 % de compañeros y compañeras que estudiaron conmigo de policías. He visto macro promociones en las que fueron declarados aptos miles de policías actuales. Y voy a presentarme hasta que me duela. Mi vida no va a ser más o menos ruinosa. Lo que no me voy a permitir es no intentarlo. Y, ya está. Me gusta mi ruina. No es obsesión ni masoquismo. Me encanta este foro, en el que compañeros que "caen", a los
pocos días se empujan ellos solos. Nadie les dice: "Adelante", ni piensan que están arruinando su vida. Disculpas por la extensión.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creo que los veteranos tendriáis más ventaja si el método de selección o filtro fuera diferente, por ejemplo, corte a partir de las notas más altas en el teórico, ¡ojo! Que no digo que tengáis más "trilladas" otras cuestiones: experiencia, psicotécnicos, etc, pero con el método actual, veteranos y novatos, tenemos en términos generales las mismas opciones. Al final es como todo, estudiando vamos a estar ahí.

No dudes que estudiando estáis ahí . Por eso nadie se relaja y por eso gente nueva entra siempre en el bombo final. El teórico es "anecdótico" porque lo que cuenta es lo que viene después; la putada o grandeza son la entrevista y los psicotécnicos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Tristísimo lo de las clases de psicotécnicos y ortografía... @Byzas @Piroclastico
En los seminarios de orto de las últimas semanas fuimos menos de 20 personas (mi grupo es de algo más de 50 personas, en pocas clases de teoría somos más de 40...). A psicos sí que vienen algunos más, 30-35, pero os juro que he visto a gente sacar puntuaciones negativas en los ómnibus de clase, el profesor se vuelve loco. Y así están a 7 semanas del teórico y orto, y a algunas más de psicotécnicos...
Su lema debe ser algo así como: #EsperandoLaInspiraciónDivina

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Que alegría me da leeros. Según lo que contáis hay más instancias rellenas de chocolate de lo que pensaba.

Mi número: 1700 tíos de competi. (si me decís que me he colado, monto una party)

Última edición:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
En ese examen sí que se iba a ver de verdad quién lo lleva bien trillado y quién se ha esforzado... Porque yo estoy alucinando en mi academia con lo "pancha" que es mucha gente, aun estando avisados de la posible fecha del 23 de enero muchos van a calentar la silla a estas alturas del curso (otros lo llevan de chapó ehh, pero no son ni el 20 % de la clase).

En mi academia exactamente igual que lo que lo que exponeis el resto. Casi nadie se queda a los psicos, muchos se van antes de terminar las clases, y la mayoría ni estudia para los exámenes de la semana.

Pero por lo que a mi respecta, ojala todo el mundo sea así.
Tristísimo lo de las clases de psicotécnicos y ortografía... @Byzas @Piroclastico
En los seminarios de orto de las últimas semanas fuimos menos de 20 personas (mi grupo es de algo más de 50 personas, en pocas clases de teoría somos más de 40...). A psicos sí que vienen algunos más, 30-35, pero os juro que he visto a gente sacar puntuaciones negativas en los ómnibus de clase, el profesor se vuelve loco. Y así están a 7 semanas del teórico y orto, y a algunas más de psicotécnicos...
Su lema debe ser algo así como: #EsperandoLaInspiraciónDivina

Esto chic@s es MÚSICA para mis oídos...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo, de la "academia de la sidra" no me creo nada hasta que no hable Toro Sentado, su " Comunity Mánager", es más, creo que ese no es su twitter, es una estafa, un caso clarísimo de "pharming" :p
Será de phising, pichón! A ver si estudiamos más el tema nuevo eh! jajajaja:p

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Que alegría me da leeros. Según lo que contáis hay más instancias rellenas de chocolate de lo que pensaba.

Mi número: 1700 tíos de competi. (si me decís que me he colado, monto una party)
La inmensa mayoría va a ver que pasa, pero yo subiría a 2500 incluso 3000 la gente preparada para todo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No, miratelo, para el phishing hace falta que te manden un correo antes y que este te mande a la web falsa, el pharming es a través de tu DNS, host o router :rolleyes:
No si eso te lo sabes bien y estoy de acuerdo contigo, pero si tu accedes a twitter y hay alguien con una cuenta falsa haciéndose pasar por otra persona sigue siendo phishing. Para que sea pharming debería ser que tu al acceder a twitter tu DNS, host o router te lleve a una página web de twitter falsa.
Vamos yo lo entiendo así según la teoría:

Phishing o suplantación de identidad es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

PD: vamos twitter a pesar de ser una red social también la enfocaría yo como un sistema de mensajería instantáneo. De todos modos esa es mi interpretación jajaaj Y por favor antes de nada decir que estoy aquí para poner en duda y aprender, no pelearme XD que lleva el foro unos días calentito.:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior