- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023

Así te he imaginado escribiendo esto xDHay muchos que no aportan nada para que vengan aquí a decir lo que hay que hacer, etc., siempre tienen el mismo cuento de que el foro no es lo que era, pero ellos bien que toman apuntes de todo lo que se habla, se dice, se comenta, se sube para TODOS, porque no discriminamos a la hora de hacer simulacros no como otros en los mensajes, a quien no le guste que tire milla y se vaya a otro foro, pero aquí hay buen rollo entre muchos como para que vengan "4 gatos" a dar por culo y cómo lo digo para no ofender... sois unos toca "TOCA PELOTAS". Ahora acribillarme como queráis no tengo problemas en defenderme solo no como algunos que van buscando reclutar gente para no sentirse solos sin apoyos. Venga hasta luego. Por cierto dejad de lucrarse de los demás y ayudad un poco más os sentiréis mejor con la vida, con el mundo, con la gente, hacedme caso, os lo recomiendo
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Todo ladrón se cree que son de su misma condición.Así te he imaginado escribiendo esto xD

¿Perfil nuevo para trollear?Así te he imaginado escribiendo esto xD

A lo mejor por eso me ha bloqueado su cuenta, estaba viendo que escribo mucho y me mandó a tomar por culo jajaaj XD. Si te consuela no lo uso nunca, y cuando apruebe la oposición me lo pienso borrar, solo lo uso para leer rumores de la oposición y enterarme de exámenes de algunas academias o así.A mi lo que de verdad me preocupa es que @joseikea haya dicho esta tarde que usa Twitter... ¿Existen cuentas premium para evitar la limitación de 140 caracteres?
Respecto a todo lo demás, solo dar las gracias a todo el que pasa por aquí a ayudar, ya sea policía u opositor.
Cuando cuentan "historias de la puta mili" los que ya han aprobado, nos resuelven muchas dudas a los que estamos opositando.

Tienes que tener las letras del teclao reventadas mamona jajajaja.

Jajaja pues no lo sé compi... No lo pone, están promocionando un curso y regalan el primer simulacro... Tal vez lo mantendrán abierto hasta el examen de teoría... no lo sé :S¿Hasta cuando se puede hacer? Me gustaría hacerlo mañana, ya me voy a desconectar un poco a correr y que me dé el aire que me están entrando los sudores en la cueva.

Hay muchos que no aportan nada para que vengan aquí a decir lo que hay que hacer, etc., siempre tienen el mismo cuento de que el foro no es lo que era, pero ellos bien que toman apuntes de todo lo que se habla, se dice, se comenta, se sube para TODOS, porque no discriminamos a la hora de hacer simulacros no como otros en los mensajes, a quien no le guste que tire milla y se vaya a otro foro, pero aquí hay buen rollo entre muchos como para que vengan "4 gatos" a dar por culo y cómo lo digo para no ofender... sois unos toca "TOCA PELOTAS". Ahora acribillarme como queráis no tengo problemas en defenderme solo no como algunos que van buscando reclutar gente para no sentirse solos sin apoyos. Venga hasta luego. Por cierto dejad de lucrarse de los demás y ayudad un poco más os sentiréis mejor con la vida, con el mundo, con la gente, hacedme caso, os lo recomiendo
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

No, pueden publicarlo cuando les venga bien.Si tenemos en cuenta lo de los 45 días, hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene no podrían anunciarlo no?

Jajajaa lo de el arma reglamentaria me ha gustado XD, aunque desde luego el san benito ese no me lo quitáis ya eh...Tienes que tener las letras del teclao reventadas mamona jajajaja.
Tu arma reglamentaria será una HK QWERTY