• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Totalmente de acuerdo en que es muy de agradecer el aporte que hacen los compañeros del foro que ya son policías y que seguro que tienen otras muchas cosas que hacer que estar aquí en el foro, y aun así, ayudan en lo que pueden.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hay muchos que no aportan nada para que vengan aquí a decir lo que hay que hacer, etc., siempre tienen el mismo cuento de que el foro no es lo que era, pero ellos bien que toman apuntes de todo lo que se habla, se dice, se comenta, se sube para TODOS, porque no discriminamos a la hora de hacer simulacros no como otros en los mensajes, a quien no le guste que tire milla y se vaya a otro foro, pero aquí hay buen rollo entre muchos como para que vengan "4 gatos" a dar por culo y cómo lo digo para no ofender... sois unos toca "TOCA PELOTAS". Ahora acribillarme como queráis no tengo problemas en defenderme solo no como algunos que van buscando reclutar gente para no sentirse solos sin apoyos. Venga hasta luego. Por cierto dejad de lucrarse de los demás y ayudad un poco más os sentiréis mejor con la vida, con el mundo, con la gente, hacedme caso, os lo recomiendo ;)

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Así te he imaginado escribiendo esto xD

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo leyendo todo esto
9481_yes-yeah-robert-redford-head-nod.gif

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Tienes una sanción muy grave por el uso de dobles cuentas. Si quieres responder a un usuario hazlo con tu propia cuenta y de frente, no creando otra con el nick InsPol.
Dicha sanción conlleva la expulsión del foro.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mi lo que de verdad me preocupa es que @joseikea haya dicho esta tarde que usa Twitter... ¿Existen cuentas premium para evitar la limitación de 140 caracteres?

Respecto a todo lo demás, solo dar las gracias a todo el que pasa por aquí a ayudar, ya sea policía u opositor.
Cuando cuentan "historias de la puta mili" los que ya han aprobado, nos resuelven muchas dudas a los que estamos opositando.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A mi lo que de verdad me preocupa es que @joseikea haya dicho esta tarde que usa Twitter... ¿Existen cuentas premium para evitar la limitación de 140 caracteres?

Respecto a todo lo demás, solo dar las gracias a todo el que pasa por aquí a ayudar, ya sea policía u opositor.
Cuando cuentan "historias de la puta mili" los que ya han aprobado, nos resuelven muchas dudas a los que estamos opositando.
A lo mejor por eso me ha bloqueado su cuenta, estaba viendo que escribo mucho y me mandó a tomar por culo jajaaj XD. Si te consuela no lo uso nunca, y cuando apruebe la oposición me lo pienso borrar, solo lo uso para leer rumores de la oposición y enterarme de exámenes de algunas academias o así.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A lo mejor por eso me ha bloqueado su cuenta, estaba viendo que escribo mucho y me mandó a tomar por culo jajaaj XD. Si te consuela no lo uso nunca, y cuando apruebe la oposición me lo pienso borrar, solo lo uso para leer rumores de la oposición y enterarme de exámenes de algunas academias o así.
Tienes que tener las letras del teclao reventadas mamona jajajaja.

Tu arma reglamentaria será una HK QWERTY

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que me animo a escribir. Solo quería deciros que a mí me gusta leeros de vez en cuando y me ha ayudado bastante en lo que llevo de tiempo preparando la opo.
Es la primera vez que me presento pero con mucha ilusión de conseguirlo. Así que quería agradecer a todos los que os tomáis vuestro tiempo ayudando a los que queremos entrar y a todo aquel que hace que este foro nos haga más llevadero el rato.
También quería decir que en la academia a la que estoy yendo los fines de semana dan por hecho que el examen es el 23 de enero, incluso han llegado a decir que saben que la división ha reservado fecha y aulas para hacer el examen aunque esa última parte no me la termino de creer mucho:p

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Hasta cuando se puede hacer? Me gustaría hacerlo mañana, ya me voy a desconectar un poco a correr y que me dé el aire que me están entrando los sudores en la cueva.
Jajaja pues no lo sé compi... No lo pone, están promocionando un curso y regalan el primer simulacro... Tal vez lo mantendrán abierto hasta el examen de teoría... no lo sé :S

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Hay muchos que no aportan nada para que vengan aquí a decir lo que hay que hacer, etc., siempre tienen el mismo cuento de que el foro no es lo que era, pero ellos bien que toman apuntes de todo lo que se habla, se dice, se comenta, se sube para TODOS, porque no discriminamos a la hora de hacer simulacros no como otros en los mensajes, a quien no le guste que tire milla y se vaya a otro foro, pero aquí hay buen rollo entre muchos como para que vengan "4 gatos" a dar por culo y cómo lo digo para no ofender... sois unos toca "TOCA PELOTAS". Ahora acribillarme como queráis no tengo problemas en defenderme solo no como algunos que van buscando reclutar gente para no sentirse solos sin apoyos. Venga hasta luego. Por cierto dejad de lucrarse de los demás y ayudad un poco más os sentiréis mejor con la vida, con el mundo, con la gente, hacedme caso, os lo recomiendo ;)

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Bien agusto te has "kedao tete".

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Jajajaja vaya follones...

Bueno qué, mañana F5 a full? Yo digo que mañana o máxime la semana que viene las tenemos puestas... Y por supuesto reitero ese día 23-1

Pd: @xpol siento haber pedido que toméis medidas desde este hilo... Son muchos años aquí y ya no me acuerdo de las normas jejeje [emoji13]

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si tenemos en cuenta lo de los 45 días, hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene no podrían anunciarlo no?

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Y yo que me había podido concentrar algo más en los apuntes pensando que no iba a saber la fecha en unos días más, seguiré con mi compulsiva adicción al F5 por la mañana :confused:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo el F5 lo tengo tranquilo, a decir verdad miro el foro y si no veo nada pues ni paso por la página de la Policía (bueno si que me paso pero no fundo el f5:D).

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Debo de ser un raro, pero no le doy a F5. Mi rutina cada mañana es levantarme, ver el BOE (supongo que ahí pondrán las listas antes de nada), foro, plantar un pino, desayunar, lamentarme de que me queda un día menos y la casa está sin barrer, coger los apuntes y ponerme a estudiar. Así que nada de F5, que se pierde el tiempo.
Con respecto a que los ya policías participen, pues que decir, lo agradezco, son gente que ha estado de aquí, y si ahora no se quieren en el foro es como esos que llevan a sus padres al asilo... Esta es su casa, como la de todos, y quien mejor para darnos consejos que ellos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo me he hecho hasta un calendario de lamentaciones tachando los días que me quedan para el examen (23 Enero, fuente: la del parque) :D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior