• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Otro que acaba de hacer el de Acespol. He sacado un 6,3, de todas formas he visto varios errores... En cuanto a la dificultad, yo creo que el teórico será mas asequible.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
A mi el de Acespol no me parece fácil. Hay cosas que como no estén en tu temario...ajo y agua.
Ha sido mi caso. Cosas que no venían por ningún lado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A mí tampoco me ha parecido tan fácil como lo pintabais cabrones. Digo voy a subirme la moral va y no sé si habrá sido porque estaba pendiente de otras cosas mientras lo hacía o qué pero casi palmo. Un 5,3. Bueno de momento llevo pleno de 3... A seguir a hincando.

Última edición:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
A mi el de Acespol no me parece fácil. Hay cosas que como no estén en tu temario...ajo y agua.

Todos los exámenes de cualquier editorial tira hacia su temario. Por eso los tests tampoco son un medio de validación fiable.

Yo por ejemplo estudio con décuma y muchos test de jurispol los casco porque el 70% de las preguntas no aparecen en mi temario.

Eso si, si estudias OCS pues te aparecerá el 90% y todo te parecerá fácil.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Todos los exámenes de cualquier editorial tira hacia su temario. Por eso los tests tampoco son un medio de validación fiable.

Yo por ejemplo estudio con décuma y muchos test de jurispol los casco porque el 70% de las preguntas no aparecen en mi temario.

Eso si, si estudias OCS pues te aparecerá el 90% y todo te parecerá fácil.
Ya ves...es que OCS Con sus 2000 hojas es más un enciclopedia...lo que no venga ahí no existe....jajajjaja.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
A mí tampoco me ha parecido tan fácil como lo pintabais cabrones. Digo voy a subirme la moral va y no sé si habrá sido porque estaba pendiente de otras cosas mientras lo hacía o qué pero casi palmo. Un 5,3. Bueno de momento llevo pleno de 3... A seguir a hincando.
Jajaaja, me acaba de pasar lo mismito que a ti.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues yo he pasado de aprobar justo los test RDP con un 5 y este lo he suspendido con bastante mala nota por leer rápido y no pensar, la verdad que lo he hecho sin ganas y ya con la cabeza cansada de toda la mañana, aún así está supsenso ( y lo que me queda de tarde de estudio y más clases). Un 4,1 he sacado. Pero mi sensación que el examen, salvando algunas preguntas, no es difícil.

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Jajaaja, me acaba de pasar lo mismito que a ti.

Idem pero al palo, sin aprobar. Lo hice por la mañana pronto, a las 8:10. Acabé rápido por las ganas de salir corriendo al colega Roca. Y el resultado 4,8 a las puertas, que no sería la primera vez que saco esta nota en examen oficial

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Por mi parte, por la mañana un tema (ya los tengo bastante pulidos, así que hago una lectura muy rápida del temario de varias academias) e intento hacer 200-300 preguntas de test de dicho tema. Por la tarde a razón de días alternos me hago un par de horas de ortografía, un breve descanso y repito lo hecho por la mañana con otro tema, es decir, lectura rápida y test.

Respecto al colapso mental, me pasa parecido. Dudo en cosas muy básicas del temario (especialmente datos numéricos, fechas, plazos, composiciones...), pero generalmente ante los test cuando dudo entre dos respuestas y sé que en algún momento lo he sabido, me dejo llevar por la intuición y suelo acertar. También me ocurre que cada 7-10 días por mucho que insista mi cabeza no admite más y tengo que tomármelo como vacaciones forzadas. La lástima es que no puedo planificar mucho este día, cuando llega, llega. Puedo decidir descansar un domingo, abrir el libro el lunes y notar esa sensación, así que al final olvido que día de la semana es y me dejo llevar.

Respect yo hago un test por tema de 50 preguntas, y dos temas por día y mi cabeza empieza a fallar como el robot corrector de los simpsons...
A partir de la que viene empiezan los simulacros a full...

Los temas yo lo hago de una forma rara pero para mí eficiente:
1-31-15-14-2-30-16-13-... Es decir... Primero de juridicas- ultimo de científicas- primero de sociales- ultimo de jurídicas- segundo de jurídicas- penúltimo de cienciaa-
De esa manera distribuyo la materia lo máximo posible...

Si os sirve de algo, me alegro [emoji1]

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Entra en este enlace y donde pone que de qué queréis que se hable en el debate poned "Equiparación salarial de la Policía Nacional y Guardia Civil con el resto de Policías"

Pasarlo Por favor a vuestros compañeros y familiares.

http://www.antena3.com/especiales/n...-hablara-debate-atresmedia_2015112600218.html
Entiendo que sus intenciones son buenas, pero esta petición debería ir en el hilo de temas políticos: http://www.todopolicia.com/foro/thr...conomía-política-y-plazas-al-cnp.9817/page-17
Dicho lo cual, dejamos aquí su mensaje pero invito a que las posibles réplicas se ubiquen allí.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo he hecho test de acespol esta tarde y he caído con un 3,8:(
De todas formas me lo esperaba porque en la academia que estoy todavía no hemos visto todos los temas así que no me desanimo mucho, eso hace que piense venga hay que seguir estudiando que ya vas casi por el 4 ;)

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
En mi Academia nos mandaron mail diciendo que el examen será difícil y los psicotécnicos también, que la División ya no repite como otros años. Así que podemos ponernos en lo peor. A tope y a estudiar el puente de la Constitución, Navidades, Nochevieja, Reyes....

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro, asi que me siento una mas.
El simulacro de Acospol bien, un 6.45 me han parecido algunas preguntas rebuscadas pero asequible, el otro día en el del RDP un 7.25, se que es raro, pero me resultó mas fácil, el cruji....5.75, mucha tela...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
En mi Academia nos mandaron mail diciendo que el examen será difícil y los psicotécnicos también, que la División ya no repite como otros años. Así que podemos ponernos en lo peor. A tope y a estudiar el puente de la Constitución, Navidades, Nochevieja, Reyes....
Ya se podían currar el número de la lotería.
Yo también me voy a poner a enviar emails a todo el mundo diciendo lo mismo, total, si lo ponen difícil yo ganaré adeptos y eso que me llevo. Menuda escopeta de feria...

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
27

Ídem de lo mismo,he sacado un 3 por los pelos,preguntas que no están en mis temarios(Mad,Todopolicía y el de mi academia),a veces me da la sensanción,de que estoy estudiando otra oposición.¡Tiene cojones la cosa,con tanta leche de no poner un temario oficial!

Te vuelves loco.
En fin,ya me he desahogado,je je je,sigo estudiando...

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294

La academia nunca te dirá que va a ser fácil porque si no mucha gente se iría, tienen que venderte que va a ser difícil para que sigas yendo.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La academia nunca te dirá que va a ser fácil porque si no mucha gente se iría, tienen que venderte que va a ser difícil para que sigas yendo.
Aparte si te relajas y te confías y suspendes es mala publicidad para ellos, así que evidentemente tienen muchas razones para meter miedo y si luego es fácil te dirán te lo pareció por que ibas muy preparado gracias a nosotros[emoji23] [emoji23] [emoji23]

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ídem de lo mismo,he sacado un 3 por los pelos,preguntas que no están en mis temarios(Mad,Todopolicía y el de mi academia),a veces me da la sensanción,de que estoy estudiando otra oposición.¡Tiene cojones la cosa,con tanta leche de no poner un temario oficial!

Te vuelves loco.
En fin,ya me he desahogado,je je je,sigo estudiando...
Mucho ánimo kompi, a mí me ha pasado lo mismo que he dejado unas cuantas (bastantes, 20 por lo menos) sin contestar y me las he apuntado para luego repasarlas porque estoy segura que al menos 10 de ellas no vienen en el temario que me han dado en la academia.:confused:

Este año en vez de 12 uvas hacemos 12 tests para recibir el año con buen pie XD

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior