• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Me habéis dado envidia y yo también he hecho el simulacro ese de Acespol... Un 3,35... Esperaba sacar puntuación negativa de modo que estoy gratamente sorprendido. Mucho ánimo y a seguir estudiando que ya os queda menos.

"Quien tuvo..."

[emoji4]

Para llevar casi 3 años sin tocar nada, menos mal que ya aprobaste y no te tenemos de rival.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Pues un 4.1 en el test de acespol. Algún fallo tonto por no leer, lo más destacable es que me he leventado muy valientr y me he dejado solo 17 en blanco, con lo que me han dado y bien, hay que saber tener el dedo quieto.
A seguir el domingo de estudio.

Ese examen no lo aprueban 4000 ni por asomo. (4000 como mínimo a los que habría que cortar con orto y dejar en 3000 aprox.).

Última edición:
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues un 4.1 en el test de acespol. Algún fallo tonto por no leer, lo más destacable es que me he leventado muy valientr y me he dejado solo 17 en blanco, con lo que me han dado y bien, hay que saber tener el dedo quieto.
A seguir el domingo de estudio.

Ese examen no lo aprueban 4000 ni por asomo. (4000 como mínimo a los que habría que cortar con orto y dejar en 3000 aprox.).
La misma nota que yo, yo quiero pensar que he saqué esa nota por hacerlo sin ganas, leyendo rápido y sin pensar ni fijarme en nada XD, pero vamos que conociendo mi nivel, no me extrañaría para nada que es por mi torpeza. Un poco más y nos adelanta Piro por la derecha.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Venga chavavales, hay que dar el último empujón, que entramos en zona de nervios una semana o dos antes, y ya no damos pie con bola.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo 4.6 en el de acespol, tengo que decir que "bastantes" preguntas no salen en mi temario y además lo hice a la carrera, pero no es excusa ya que creo que se podía sacar con un poco más de estudio (y calma), también tengo que decir que algunas preguntas las he sacado de solo leer en el foro. Pero bueno no me conformo en absoluto con esa nota, así que toca apretar más.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Uno que viene de hacer el test de Acespol...
Me ha parecido un nivel similar al de RdP y al general del año pasado, un 5.3 con algunos fallos estúpidos...
No hay que dormirse en los laureles que queda poco más de un mes.

Bajo mi punto de vista creo que el oficial será más sencillo que este, ¿vosotros qué pensáis? Deberían pasar en torno a 2600 personas o 3200...yo creo que este examen no lo aprobarían.
Opino que será más fácil. Es más, me pareció más fácil el examen de la anterior convocatoria que este. Y eso con lo irrisorio de las plazas que había. Un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.745
"Quien tuvo..."

[emoji4]

Para llevar casi 3 años sin tocar nada, menos mal que ya aprobaste y no te tenemos de rival.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que me ha sorprendido bastante, sobre todo porque he acertado más de 40, en cualquier caso, y viendo el nivel del test la verdad es que me parece buena idea que lo hagáis, no es muy complicado, pero tampoco se para en conceptos excesivamente básicos, en mi humilde opinión creo que es un buen indicador para saber cómo lleváis el asunto.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Yo opino que el examen oficial será parecido, pensad que en los simulacros, aunque nos ponemos en serio, no es el mismo nivel de concentración, ni el día D arriesgas tanto, de modo que si lo hiciésemos al 100% las notas serían más altas, por eso pienso que el nivel rondará el de los simulacros.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo opino que el examen oficial será parecido, pensad que en los simulacros, aunque nos ponemos en serio, no es el mismo nivel de concentración, ni el día D arriesgas tanto, de modo que si lo hiciésemos al 100% las notas serían más altas, por eso pienso que el nivel rondará el de los simulacros.
No tiene mucho sentido eso que has dicho no? Lo digo porque aunque ( como en mi caso) no te hayas tomado muy en serio el simulacro, también es cierto que arriesgas más y te da igual tirarte a la piscina. Si pones este examen el día D la gente no se tira tanto a la piscina, y de los mismos nervios te vuelves más inseguro, aunque te lo tomes en serio. Así que lo comido por lo servido, o así lo veo yo. Ya dije el otro día que la dificultad del examen depende de muchos factores que se nos escapan a nosotros y yo pienso que el examen será de dificultad como mucho nivel promoción XXIX o quizá XXX y de ahí para abajo; pero no creo que llegue al nivel de este mes de mayo.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Eres grande compañero, le he echado un ojo al blog, muchos años y aun así sigues adelante, enhorabuena, eso te hace grande, espero seas constante en esta a pesar de lo quemado que supongo que podrás estar y tengas lo que te mereces ;)

Muchas gracias compañero bloguero :), yo también he ido leyendo tu blog. Mi constancia ha vuelto a unos niveles bastante aceptables la verdad pero lidiar con el peso de estos años a veces no resulta nada fácil. Espero por fin, dejar de ser un referente aparente por el tiempo que llevo, para convertirme en un referente real por haber sido apto que ya me toca je, je. Confío en que sigas escribiendo, y como tantas veces he ansiado, puedas poner punto y final a tu blog con una palabra que significa tanto: APTO. !Mucha fuerza Omega!

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
No tiene mucho sentido eso que has dicho no? Lo digo porque aunque ( como en mi caso) no te hayas tomado muy en serio el simulacro, también es cierto que arriesgas más y te da igual tirarte a la piscina. Si pones este examen el día D la gente no se tira tanto a la piscina, y de los mismos nervios te vuelves más inseguro, aunque te lo tomes en serio. Así que lo comido por lo servido, o así lo veo yo. Ya dije el otro día que la dificultad del examen depende de muchos factores que se nos escapan a nosotros y yo pienso que el examen será de dificultad como mucho nivel promoción XXIX o quizá XXX y de ahí para abajo; pero no creo que llegue al nivel de este mes de mayo.
Yo no he dicho que el examen vaya a ser como el de mayo, he dicho que creo que será de dificultad parecida a los simulacros que estamos haciendo.
En cuanto a los factores que influyen, creo que si llevas un buen nivel de estudios, una rutina de hacer simulacros y aguantar esa "presión" o más bien nervios, lo que realmente puede influir son ciertas preguntas sacadas de vete a saber donde, el resto creo yo que está en el trabajo que lleves hecho.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo no he dicho que el examen vaya a ser como el de mayo, he dicho que creo que será de dificultad parecida a los simulacros que estamos haciendo.
En cuanto a los factores que influyen, creo que si llevas un buen nivel de estudios, una rutina de hacer simulacros y aguantar esa "presión" o más bien nervios, lo que realmente puede influir son ciertas preguntas sacadas de vete a saber donde, el resto creo yo que está en el trabajo que lleves hecho.
Sé que no has dicho que el examen va a ser como el de mayo, lo último que dije era apreciación mía. Te quiero decir con que el nivel de dificultad depende de cuantos opositores repetidores pasen las físicas y cuantos novatos ( siendo los novatos estimativamente peor preparados que los veteranos, pero hay de todo en la viña del señor), el tiempo de preparación y el adelanto de las fechas, los datos de cuántas personas se quedaron cerca de aprobar el año pasado y por cuánto, cuántos quieren que pasen a la siguiente fase, que el día D se arriesga nada o menos por los nervios e inseguridad... Con lo cual es difícil dictaminar cómo será el examen de este año.

No hay que olvidar que estos últimos años de micropromociones el mejor preparado sacaba como mucho un 7 con algo y solía ser el único en llegar al 7 y luego unos cuatro o cinco con un 6 y pico y el resto de aprobados con menos de 6. Es muy ilustrativo del nivel de dificultad de los exámenes y de la influencia de los nervios y el no arriesgar. No es raro ver que en los simulacros que suben academias haya muchos que superen el 7 llegando incluso al 9... Y eso en los exámenes reales no pasa.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Sé que no has dicho que el examen va a ser como el de mayo, lo último que dije era apreciación mía. Te quiero decir con que el nivel de dificultad depende de cuantos opositores repetidores pasen las físicas y cuantos novatos ( siendo los novatos estimativamente peor preparados que los veteranos, pero hay de todo en la viña del señor), el tiempo de preparación y el adelanto de las fechas, los datos de cuántas personas se quedaron cerca de aprobar el año pasado y por cuánto, cuántos quieren que pasen a la siguiente fase, que el día D se arriesga nada o menos por los nervios e inseguridad... Con lo cual es difícil dictaminar cómo será el examen de este año.

No hay que olvidar que estos últimos años de micropromociones el mejor preparado sacaba como mucho un 7 con algo y solía ser el único en llegar al 7 y luego unos cuatro o cinco con un 6 y pico y el resto de aprobados con menos de 6. Es muy ilustrativo del nivel de dificultad de los exámenes y de la influencia de los nervios y el no arriesgar. No es raro ver que en los simulacros que suben academias haya muchos que superen el 7 llegando incluso al 9... Y eso en los exámenes reales no pasa.
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa, según tu último comentario el examen del día D va a ser de mayor dificultad que los simulacros.
Lo que sí es verdad es que hacer un simulacro de una academia con la que no te estás preparando es relativo, pues cada una barre para casa.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa, según tu último comentario el examen del día D va a ser de mayor dificultad que los simulacros.
Lo que sí es verdad es que hacer un simulacro de una academia con la que no te estás preparando es relativo, pues cada una barre para casa.
Lo que está claro es que cada academia con su simulacro gratuito (que de gratuito no tiene nada, debido a la gran publicidad que le damos los opositores) lo que pretende es descolocar al mayor número de opositores y así conseguir en ti la sensación de que no sabes nada, que estás perdiendo el tiempo con tu temario y que automáticamente los veas a ellos como los salvadores de tu aprobado y empieces a prepararte con ellos; eso es realmente lo que les interesa.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Soy el único al que le es un caos estudiar el tema 12 ... ? [emoji53][emoji21]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior