• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Va por nota... Pero ni todas, ni casi todas... En las macros salían muchos destinos porque había mucha gente, pero cuantas menos plazas, menos destinos, y menos plazas por destino, por ejemplo, en mi promo en CyL sólo se ofertó Valladolid (creo recordar), sin embargo, sé de gente que en la XXV hizo las prácticas en Salamanca... Cuando salgan las 1300... Pues a saber... En teoría no se oferta a los practicosos un destino u otro en función de las necesidades... En teoría, porque hay destinos de prácticas un tanto "sospechosos", como Barcelona, donde se usa a los compis de refuerzo directamente.

Lo de Barcelona y algún que otro sitio más no tiene nombre, hacer prácticas en seguridad... en fin.

Aquí el grupo de dinosaurios: Granero, Blanka, Walter White y Orxater, con los aptos en la maleta.

¡¡Enhorabuena!! ya os va tocando eh. Sobre todo a mi amigo Walter.

Desgraciao, si has estado currando con compis de mi promo. [emoji23] [emoji23]
Joder, creí que habías hablado con alguien más... Socialízate un poco con tus compañeros de promoción.

Bueno, después de reflexionar os cuento mis impresiones por si a alguien que haya sido no apto, o que vaya a serlo en las próximas pruebas, le puede ayudar un poco.

Ayer la verdad es que al salir lo primero que pensé, lógicamente, es para qué tanto esfuerzo, tanto estudiar y saberme cosas realmente absurdas del temario de memoria, saber reglas ortográficas que ni los redactores de noticias conocen, o tener tan trillados los psicotécnicos que al leer las dos primeras palabras de un problema ya sabes que la respuesta es 4... si luego te abandona la salud en el momento clave y suspendes dos pruebas físicas en el mismo año, siendo incapaz de llegar a la parte de la oposición en la que se dice que "aquí empieza la oposición de verdad".

Sumando esas decepciones a que cuando vuelva a tener la posibilidad de hacer una entrevista, ya pasaré de los 30, las ganas de seguir luchando pueden desaparecer.

Pero luego me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.

La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.

No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.

De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".

Ánimo a todos.

Bueno, después de reflexionar os cuento mis impresiones por si a alguien que haya sido no apto, o que vaya a serlo en las próximas pruebas, le puede ayudar un poco.

Ayer la verdad es que al salir lo primero que pensé, lógicamente, es para qué tanto esfuerzo, tanto estudiar y saberme cosas realmente absurdas del temario de memoria, saber reglas ortográficas que ni los redactores de noticias conocen, o tener tan trillados los psicotécnicos que al leer las dos primeras palabras de un problema ya sabes que la respuesta es 4... si luego te abandona la salud en el momento clave y suspendes dos pruebas físicas en el mismo año, siendo incapaz de llegar a la parte de la oposición en la que se dice que "aquí empieza la oposición de verdad".

Sumando esas decepciones a que cuando vuelva a tener la posibilidad de hacer una entrevista, ya pasaré de los 30, las ganas de seguir luchando pueden desaparecer.

Pero luego me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.

La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.

No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.

De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".

Ánimo a todos.
Muy bonito lo que has escrito... Seguro que no tienes que esperar mucho más, ánimo y sigue adelante.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49

Ánimo a todos.

Desde el respeto y admiración hacia las personas que lleváis esforzándoos años y años en esta oposición (o menos años, pero aun así un considerable tiempo), enhorabuena por tus palabras @itx y me alegra mucho el apoyo que se da a la gente por aquí.
Y desde la experiencia de la vida, que viva la salud (para eso cuidaré el presente), que la tengamos en la preparación de las próximas físicas, y que los treinta son el tercer piso, uno más arriba para alcanzar los objetivos, las metas, los sueños... :)
¡Mucho ánimo a quienes estáis machacando el teórico/ortografía, y a quienes no hemos podido este año, el 33 es un bonito número!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Muy bonito lo que has escrito... Seguro que no tienes que esperar mucho más, ánimo y sigue adelante.
Grandes palabras compañero, y para nada pienses que al pasar de la treintena esto se complica, eso tiene que ser lo que menos te preocupe ;) Mucho ánimo, piensa en tu objetivo, lucha por él y será tuyo.
Perdón he citado a piro, pero está claro que iba para @itx

Grandes palabras compañero, y para nada pienses que al pasar de la treintena esto se complica, eso tiene que ser lo que menos te preocupe ;) Mucho ánimo, piensa en tu objetivo, lucha por él y será tuyo.
Perdón he citado a piro, pero está claro que iba para @itx
Jajajaja, son cosas que pasan :)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@Cunapo yo con 30 años estoy mejor que con 20, de ahí que diga que no es barrera. Un amigo que también se está preparando la oposición cada año va peor a las fisicas y siempre dice que la edad, yo le contesto que con 25 yo no era capaz de hacer un 2000 en 15 min y que ahira con 30 lo he hecho en 8, así que la edad es algo psicológico en determinadas ocasiones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
A falta de confirmación oficial, por fín consigo pasar una criba.
Llevo insistiendo desde la sentencia del TS, y espero poder avanzar más. El palo de las anteriores convocatorias siempre estará ahí, conozco bien esa amarga sensación. Y siendo consciente que para los cuatreros, está en chino, pero cuantos más lleguen al final del proceso, más opciones habrá que algunos consigan lo que por todos lados se tacha de imposible

Fuerzas para los que no pudieron pasar y a los que sí, nos veremos en los naranjos

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
No os comáis el coco con la edad, ya ha quedado demostrado que se puede entrar con 35,37,39,... no digo 40 por que hasta ahora el único que ha entrado con esa edad ya sabemos quien es y como lo ha conseguido, aún así algún día entrara alguien con 4... (espero que sea Copeland). Luchad con todas vuestras fuerzas y no os pongáis frenos mentales, yo si Dios quiere, llegaré a la entrevista con 36 y pienso demostrar mis ganas de pertenecer a la PN en Carabanchel, para entrar en la ENP en septiembre con esa edad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior