• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Familia solo tengo los tests de MAD y llevo tiempo pensando en adquirir otros distintos, ¿cuáles me recomendáis? (Los que más tengo en mente son los de OCS)

Pd: Ánimo @itx , gran entereza en la forma de escribir tu crónica de las físicas... El que la sigue la consigue !

• Like
Reacciones: itx
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Para aquellos que no hayan ido a Magaluf me veo obligado a escribir un breve resumen del lugar:
-Hotel, karaoke, puticlub, tienda de tatuajes, pizzería, pub, playa, karaoke, hotel, hotel, puticlub, tienda de tatuajes, kebab ,karaoke, hotel, guiri, clínica médica, karaoke, pub, hotel, puticlub, tienda de tatuajes, pizzería, hotel, pistas de atletismo.

Qué wapo, todos los rumores vienen desde dentro...
jajajajaj que arte joé, no puedo evitar acordarme al leerte de unos grandes amigos que tengo yo en tu tierra, que guasa hijo

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.

En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?

Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.

Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.

Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.

Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.

A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.

Mucho ánimo itx. Te lo dije la otra vez y te lo digo ahora: Vas a ser policía, estoy seguro!!
Un abrazo compañero!!

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Gracias a todos por los ánimos... Aquí hay otro apto!!! 25 puntitos que saben muy bien...
La verdad que todo más o menos correcto.
En el circuito, dos personas diferentes me han cronometrado 7,8 segundos pero el examinador 8,3 segundos :confused:. Es la única pega que tengo ,lo demás, estrictos pero correctos tanto en dominadas como en salto ( un 5 y un 8 respectivamente) luego en la carrera me deje llevar sabiendo que solo necesitaba puntuar ( la llevaba muy justita :confused:) así que un 3.
Así que ahora a esperar que llegue el peque!!:)
Mucho ánimo a los que faltáis!!!;)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
@itx como dijo uno: "Es preciso fuerza y valor para nadar contra corriente, mientras que cualquier pez muerto puede flotar en ella" ... y tú, lejos de dejarte flotar, ahora nadas con más fuerza y coraje que nunca. Mucho ánimo y a tope a por la siguiente!!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Después de conseguir hablar con la DFP hace unos minutos puedo decir que soy ¡APTO! con 23 puntos. De Magaluf destacar sobre todo el compañerismo de estos días, increíble de verdad, he conocido a grandes personas con las que espero volver a coincidir en todos sabéis dónde. :)

Sobre las pruebas, poco que decir que no se haya repetido ya aquí, si te exiges el 100% en los entrenamientos, en las pruebas no te llevarás ningún susto.

Suerte a los que quedan.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Familia solo tengo los tests de MAD y llevo tiempo pensando en adquirir otros distintos, ¿cuáles me recomendáis? (Los que más tengo en mente son los de OCS)
Los de OCS no los conozco, pero como sean como su temario... uffff...
Si quieres gran cantidad de preguntas y bien estructurados, conozco los de Jurispol. También me gustan especialmente los de la editorial CENPOL, pero trae menos preguntas: 50 por tema y algunos globales.
Según un profesor de mi academia el examen será también a principios de febrero, según el comenta es información desde dentro.

Es solo un rumor, pero a saber.
Aaaahhhhh... rumores, rumores... Todos los años la misma cantinela, jaja... Los voy a echar de menos cuando apruebe este año. ;-)

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Otro apto por aquí, 24 puntos estando con décimas de fiebre. Me deje puntos por todas partes menos en la carrera, estoy contento a medias, pero bueno, seguimos adelante a pesar de todo. Los examinadores correctos en la ejecución de las pruebas, pero alguno con comentarios que sobran bajo mi punto de vista hacia algunos compañeros, ya sabéis, poli bueno y poli malo.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
A mí se me está haciendo muy largo, pero me lo tomo con filosofía de maratoniano, eso sí, estoy del temario hasta los..., perdón, me tenía que desahogar.

¡Enhorabuena a los aptos de Mallorca! @itx, siento el NO apto.

Otro apto por aquí, 24 puntos estando con décimas de fiebre. Me deje puntos por todas partes menos en la carrera, estoy contento a medias, pero bueno, seguimos adelante a pesar de todo. Los examinadores correctos en la ejecución de las pruebas, pero alguno con comentarios que sobran bajo mi punto de vista hacia algunos compañeros, ya sabéis, poli bueno y poli malo.

Enhorabuena. Cámbiate la firma;)

Una pregunta para los más veteranos. ¿Las plazas designadas a los militares se suelen cubrir? Sí, me imagino, ¿no?

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Las plazas para militares no existen, tienen que pasar todos los cortes igual que los demás, así que si aprueba da igual no es porque fuera militar, es un adorno eso de las reservadas
Ah, tenia entendido que esas plazas estaban reservadas a ellos, es decir, que jugaban en otra liga a la hora de pasar el corte en las notas.

Gracias por la info @edparker

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Algún veterano o policía.
Tras acabar en la escuela, en el año de prácticas, he leído por aquí que es posible que te toque "tu ciudad".
Suelen ofertarse todas/casi todas, o es también dependiendo de las necesidades?
En ese caso, eligen primero lo de mayor nota en la escuela?
Gracias, y si expongo algún sinsentido, tener en cuenta que nadie me ha informado nunca sobre ésto.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
@itx lo siento mucho....mala suerte la tuya joder...solo los grandes guerreros saben levantarse y volver a desenvainar la espada...desde aquí todo mi apoyo

No decaigas y sigue luchando por lo que se que un día conseguiremos...

• Like
Reacciones: itx
Algún veterano o policía.
Tras acabar en la escuela, en el año de prácticas, he leído por aquí que es posible que te toque "tu ciudad".
Suelen ofertarse todas/casi todas, o es también dependiendo de las necesidades?
En ese caso, eligen primero lo de mayor nota en la escuela?
Gracias, y si expongo algún sinsentido, tener en cuenta que nadie me ha informado nunca sobre ésto.
Va por nota... Pero ni todas, ni casi todas... En las macros salían muchos destinos porque había mucha gente, pero cuantas menos plazas, menos destinos, y menos plazas por destino, por ejemplo, en mi promo en CyL sólo se ofertó Valladolid (creo recordar), sin embargo, sé de gente que en la XXV hizo las prácticas en Salamanca... Cuando salgan las 1300... Pues a saber... En teoría no se oferta a los practicosos un destino u otro en función de las necesidades... En teoría, porque hay destinos de prácticas un tanto "sospechosos", como Barcelona, donde se usa a los compis de refuerzo directamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior