- Unido
- 13 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 577

Fuerza también para ti mañana. Quiero buenas noticias, que lo de Itx ya es un chasco gordo. Mucho ánimo, Itx. Lo acabarás logrando, joder.@itx Ánimo y fuerza.

jajajajaj que arte joé, no puedo evitar acordarme al leerte de unos grandes amigos que tengo yo en tu tierra, que guasa hijoPara aquellos que no hayan ido a Magaluf me veo obligado a escribir un breve resumen del lugar:
-Hotel, karaoke, puticlub, tienda de tatuajes, pizzería, pub, playa, karaoke, hotel, hotel, puticlub, tienda de tatuajes, kebab ,karaoke, hotel, guiri, clínica médica, karaoke, pub, hotel, puticlub, tienda de tatuajes, pizzería, hotel, pistas de atletismo.
Qué wapo, todos los rumores vienen desde dentro...

En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.
En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?
Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.
Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.
Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.
Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.
A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.

Los de OCS no los conozco, pero como sean como su temario... uffff...Familia solo tengo los tests de MAD y llevo tiempo pensando en adquirir otros distintos, ¿cuáles me recomendáis? (Los que más tengo en mente son los de OCS)
Aaaahhhhh... rumores, rumores... Todos los años la misma cantinela, jaja... Los voy a echar de menos cuando apruebe este año. ;-)Según un profesor de mi academia el examen será también a principios de febrero, según el comenta es información desde dentro.
Es solo un rumor, pero a saber.

Yo ahora siempre voy a querer correr por la calle 5, me quejaré si me toca la 1Cómo pasa el tiempo, en una semana se finiquitan las físicas. Y hace nada estábamos poniendo el grito en el cielo por la dichosa calle 5![]()

Otro apto por aquí, 24 puntos estando con décimas de fiebre. Me deje puntos por todas partes menos en la carrera, estoy contento a medias, pero bueno, seguimos adelante a pesar de todo. Los examinadores correctos en la ejecución de las pruebas, pero alguno con comentarios que sobran bajo mi punto de vista hacia algunos compañeros, ya sabéis, poli bueno y poli malo.

Ah, tenia entendido que esas plazas estaban reservadas a ellos, es decir, que jugaban en otra liga a la hora de pasar el corte en las notas.Las plazas para militares no existen, tienen que pasar todos los cortes igual que los demás, así que si aprueba da igual no es porque fuera militar, es un adorno eso de las reservadas

Va por nota... Pero ni todas, ni casi todas... En las macros salían muchos destinos porque había mucha gente, pero cuantas menos plazas, menos destinos, y menos plazas por destino, por ejemplo, en mi promo en CyL sólo se ofertó Valladolid (creo recordar), sin embargo, sé de gente que en la XXV hizo las prácticas en Salamanca... Cuando salgan las 1300... Pues a saber... En teoría no se oferta a los practicosos un destino u otro en función de las necesidades... En teoría, porque hay destinos de prácticas un tanto "sospechosos", como Barcelona, donde se usa a los compis de refuerzo directamente.Algún veterano o policía.
Tras acabar en la escuela, en el año de prácticas, he leído por aquí que es posible que te toque "tu ciudad".
Suelen ofertarse todas/casi todas, o es también dependiendo de las necesidades?
En ese caso, eligen primero lo de mayor nota en la escuela?
Gracias, y si expongo algún sinsentido, tener en cuenta que nadie me ha informado nunca sobre ésto.