- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Veo que no soy el único que ha tenido que leerlo dos veces. Me apena mucho que hayas suspendido...y más después de quedarte esperando el avión ayer por el retraso...En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.
En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?
Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.
Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.
Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.
Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.
A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.
Pero me alegra ver cómo lo has encarado. Sólo me queda animarte para que la siguiente convocatoria vayas más fuerte y sea tu última.
PD: esto último va también para los que no lo hayan conseguido en estos días.