• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.

En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?

Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.

Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.

Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.

Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.

A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.
Veo que no soy el único que ha tenido que leerlo dos veces. Me apena mucho que hayas suspendido...y más después de quedarte esperando el avión ayer por el retraso...
Pero me alegra ver cómo lo has encarado. Sólo me queda animarte para que la siguiente convocatoria vayas más fuerte y sea tu última.
PD: esto último va también para los que no lo hayan conseguido en estos días.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Pues sinceramente, creo que el rumor del 19D es falso, es más. como alguien puede tragarse eso????. En mi opinión hacer el examen el día anterior a las elecciones es imposible e inviable por razones obvias. La verdad es que últimamente la gente ya no sabe que inventarse. Además de que la DFP coge "vacaciones" el 18D, y el área de procesos selectivos depende de la propia DFP.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Me ha dado por ir a mirar otro foro que hacía tiempo que no miraba, y que por cierto está de capa caída por lo que he visto, y dice lo mismo de forma mucho más comedida. Creo que ha soltado el bulo por soltarlo, pero oye, ojalá llevase usted razón.

Ánimo itx, me asombra esa capacidad de autocrítica. Chapó.

Piroclastico, suscribo esas palabras sobre la PN y las cargas familiares al 100%. Grande.
Más que comedida diría escueta, por no citar fuentes y demas. Lo he escrito justo despues de escribirlo aqui. Repito que no encuentro otra razón de exponer la información que yo tengo, que la de comentar un rumor (es lo que es, puesto que muchos hablan por hablar). No entiendo el porqué de pensar que me lo he inventado. Supongo que habra mucha gente que se aburra y se le ocurra escribir por escribir pero no es el caso. Saludos.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Ánimo, hace poco suspendió un amigo las físicas y se pasa fatal.
La siguiente convocatoria cuando menos te lo esperes ya está aquí.
Animate pensando que a más plazas mas facil solicitar un destino que te guste, así que igual acabas cerca de tu casa antes que uno que apruebe este año.

• Like
Reacciones: itx
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Más que comedida diría escueta, por no citar fuentes y demas. Lo he escrito justo despues de escribirlo aqui. Repito que no encuentro otra razón de exponer la información que yo tengo, que la de comentar un rumor (es lo que es, puesto que muchos hablan por hablar). No entiendo el porqué de pensar que me lo he inventado. Supongo que habra mucha gente que se aburra y se le ocurra escribir por escribir pero no es el caso. Saludos.
No digo que te lo inventes amigo, solo digo que alguien (tu profesor/amigo...etc) se lo ha inventado o mal entendido.
Más quisiera yo pasarme unas navidades tranquilas... pero me las pasaré manchando los libros de Suchard de oreo XD.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No digo que te lo inventes amigo, solo digo que alguien (tu profesor/amigo...etc) se lo ha inventado o mal entendido.
Más quisiera yo pasarme unas navidades tranquilas... pero me las pasaré manchando los libros de Suchard de oreo XD.
Yo soy más exquisito, los míos se mancharán del tocino del jamón...
Yo no sé si puede ser posible o no que sea el 19D ( o antes, o después)... yo simplemente no descarto ninguna fecha. Ya se sabe que la DFP tiene sus intereses y quién sabe si prefieren irse a las fiestas con nuestro proceso medio finiquitado o posponerlo a después de las fiestas...

En Mallorca todo bien, muy buen tiempo y examinadores correctos.

En el circuito no me ha gustado mucho que diga "ya" directamente, sin nada más, pero bueno es amoldarse a la situación.
Dominadas estrictos pero correctos, si las haces perfectas (perfectas de las de verdad, las que se insiste en este foro) te las cuentan todas.
Salto es el año que más estricto han estado de los tres que me he presentado, no le he intentado tangar pero aun así quería que estirase más y más. No se ha excedido, ha estado exigente pero correcto.
El tartán agarra bastante bien en los giros, lo único es que si eres de apoyar la rodilla te quedas sin piel, pero bien merece la pena, ¿no?

Las duchas del polideportivo están cerradas, pero al menos los que vais al vistasol sabed que si lo pedís de buenas maneras al volver podéis usar las duchas de su spa, que están genial.

Hoy han empezado los chicos primero y las chicas al final.

Suerte a los que vais mañana, que muchos ya sé quienes sois truhanes, qué pena no haber coincidido por un día.

Por mi parte, un 7 en el circuito, 8 en dominadas (13) y 0 en salto. La carrera la llevaba para un 4 o un 5.
Después de todos los problemas que he tenido este año me voy contento.

A seguir estudiando y entrenando como si nada hubiese pasado, que una promo con todavía más plazas se avecina y yo todavía no soy capaz de llegar a la parte de ir de traje.
Lamento mucho leer esto (Yo he tenido que hacerlo 3 veces...), es una pena, solo puedo decirte que tu momento llegará, sé paciente y aprovéchalo cuando llegue, mucho ánimo.

• Like
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
No pensaba poner el rumor de la fecha del teórico porque cada uno dice una cosa y bastante susceptibles estamos con esto, pero ya que hoy se ha hablado mucho del tema os diré que en mi academia "afirman" que es el 6 de febrero. Como no sé si se puede poner su nombre lo omitiré por el momento.

Por cierto, itx, lo siento mucho, llevo meses leyéndote y te mereces estar ahí. En nada tenemos la siguiente convocatoria encima, así que a darle duro.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No pensaba poner el rumor de la fecha del teórico porque cada uno dice una cosa y bastante susceptibles estamos con esto, pero ya que hoy se ha hablado mucho del tema os diré que en mi academia "afirman" que es el 6 de febrero. Como no sé si se puede poner su nombre lo omitiré por el momento.

Por cierto, itx, lo siento mucho, llevo meses leyéndote y te mereces estar ahí. En nada tenemos la siguiente convocatoria encima, así que a darle duro.

Tu academia es de las que ya se ha pronunciado? La española u oficina?
Ya que de ser una diferente a esas dos, sería ya bastante rotundo...

Itx, te leo desde que soy forero, solo queda darte ánimo, la perseverancia te compensará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Pues va más gente de la que imaginas, te lo dice un lugareño.

No digo que no haya gente, que la hay, pero es desolador llegar y que el 80-90 % de los comercios estén cerrados, incluidos hoteles. El Aldi me salvó la vida, y la playita está muy chula, es una pena que esté tan orientado hacia el verano.

Ví durante las pruebas algunas entregas de dorsales, si estáis entre ellos, ánimo, mucho ánimo.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Tu academia es de las que ya se ha pronunciado? La española u oficina?
Ya que de ser una diferente a esas dos, sería ya bastante rotundo...

Itx, te leo desde que soy forero, solo queda darte ánimo, la perseverancia te compensará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi academia es la "legisladora", y lo ha dicho una profesora en clase, no por las redes sociales.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Según un profesor de mi academia el examen será también a principios de febrero, según el comenta es información desde dentro.

Es solo un rumor, pero a saber.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No digo que no haya gente, que la hay, pero es desolador llegar y que el 80-90 % de los comercios estén cerrados, incluidos hoteles. El Aldi me salvó la vida, y la playita está muy chula, es una pena que esté tan orientado hacia el verano.

Ví durante las pruebas algunas entregas de dorsales, si estáis entre ellos, ánimo, mucho ánimo.
Para aquellos que no hayan ido a Magaluf me veo obligado a escribir un breve resumen del lugar:
-Hotel, karaoke, puticlub, tienda de tatuajes, pizzería, pub, playa, karaoke, hotel, hotel, puticlub, tienda de tatuajes, kebab ,karaoke, hotel, guiri, clínica médica, karaoke, pub, hotel, puticlub, tienda de tatuajes, pizzería, hotel, pistas de atletismo.

Según un profesor de mi academia el examen será también a principios de febrero, según el comenta es información desde dentro.

Es solo un rumor, pero a saber.
Qué wapo, todos los rumores vienen desde dentro...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Tenemos muerto del asco el apartado de rumores...

Edito: Ánimo @itx de pocos puedo decir que sé que vestirán el uniforme pero tú eres uno de ellos seguro

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior